⚰️Secuela ⚰️

28 6 2
                                    

Celebremos que habrá secuela. Esto no podía terminar así. Me sorprende de mi misma no escribir historias extensas ahora que estoy conforme con terminar este #1 libro con 35 capítulos y un epílogo.

Fue todo de NEEVIL (faltan 2 extras)

Y me emociona anunciar, ya lo había dicho antes pero estoy apunto de iniciar el #2 libro que será:

“ S A N G R E   V I E I D”
Nunca salir de día

Será más emocionante.

Se resolverán las dudas a apartir del final, el epílogo y por ahí revelaciónes sin explicar.

Será enfocado en los Vleid, es su turno de ser los protagonistas, de nuevo en su propio libro mucho más extenso.

Van a conocer el pasado de Nicolaik Vleid desde que fue creado, prácticamente desde que nació. Un pequeño Nicolaik y que tanto sucedió con Scarlet. Leerán sus romances del pasado y por primera vez, capítulos narrados por él como secretos ocultos. Escenas donde lo van a odiar, otras amar y por supuesto, el inicio de todo cuando Scarlet Vleid fue convertida. Vamos a retroceder siglos atrás hasta llegar al presente y continuación con los Baker (Nea y Joan) se espera un reencuentro con Nicolaik y bum, muchas cosas más que no puedo contar todo y revelar hasta su final decisivo.

Espero me acompañen y los vea leyendo su secuela con cada capítulo.

Mi última historia que escribiré, no lo creo y voy a sufrir el doble por llegar al final de Darkside pero falta tiempo. Por ahora, llorar por Neevil y seguir con Sangre Vleid.

Ya la pueden encontrar en mi perfil publicada y pueden seguirme en mis redes sociales:

Wattpad: MarriB49 Inkitt: Mari Pérez Instagram: mwdarklove Grupo de WhatsApp: envíen mensajito por ig para agregarlxs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wattpad: MarriB49
Inkitt: Mari Pérez
Instagram: mwdarklove
Grupo de WhatsApp: envíen mensajito por ig para agregarlxs.
Tik Tok: mwdarklove22

¿Es todo?

Si, ya pueden abandonar Neevil, son libres para ir a Sangre Vleid y quedarse atrapadxs hasta su final 🖤

.Mari.

✝NEEVIL✝ [Darkside #1] {+18}©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora