✝ Antes de leer, este capítulo extra es después del Final de NEEVIL, antes del Epílogo, para mayor entendimiento, leer con atención. Disfruten su lectura.
“Los sueños se cumplen”
|Draven Villeel|El bosque oculta un sin fin de secretos.
Los sobrevivientes de Neevil, gozan de su anhelada libertad. Cada uno toma distintos caminos tras despedirse mientras se adentran más y más al bosque. Lejos de un pueblo maldito que alguna vez, existió y los atrapó por años.
La Bruja Morgan, la única en no despedirse de nadie, se dio la vuelta sin antes darle una última mirada a la portadora de luz como aquel pequeño Baker de cabello blanco que le recuerda mucho a su propio hijo y creyó perder.
Su preciado Caleb.
Con lágrimas en sus ojos y un gran dolor en su pecho, retomó su camino. Le fue difícil despedirse del fantasma de su hijo como la impotencia de no entrar a salvarlo.
Morgan tomó una profunda respiración, escuchó perfectamente las palabras de Nea Baker y con una minúscula sonrisa, siguió su camino.
Al estar lo suficiente lejos, se detuvo y limpió sus lágrimas. Observó alrededor, pérdida en un inmenso bosque como en sus propios pensamientos contradictorios.
«Vuelve por tú hijo»
«Él es Caleb»
«Deben pagar»
—No, Caleb murió —emitió su cordura y volvió a derramar lágrimas ante su dura realidad. —Maldita seas, Mauren —guío su mano a su pecho y se apoyó de un tronco de un árbol. Cuando controló su llanto, retiró su mano y observó con detenimiento su palma, un debil poder de magia fluyó de ella y con una sonrisa maliciosa, detalló con detenimiento su don—. Malditos Vleid.
Pasó saliva, consciente que una batalla surgió por portadores de magia contra vampiros. En una rivalidad por siglos, todo el aquerrale fue obligado al enfrentamiento sin tener oportunidad de negarse. En aquella época, liderados por Jhony Baker con crueles sacrificios encomendados por Mauren Agnes.
ESTÁS LEYENDO
✝NEEVIL✝ [Darkside #1] {+18}©️
VampireEn el pueblo de NEEVIL existe una advertencia: »Nunca salir de noche« Pero, Nea Baker suele ignorar esa advertencia cuando no le teme a la oscuridad. Tras una extraña carta, una mudanza a Neevil y un reencuentro con su pariente, comienza a descubrir...