Ni lo menciones.

734 43 28
                                    

Holaaaa buenas noches.

Lamento tardar tanto, soy medio lenta para esto por culpa del trabajo, así que ando bastante ocupadita, pero aquí andamos de nuevo escribiendo.

En fin, como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

Capítulo 15.

Seiya estaba en un lugar muy hermoso, no lo podía negar. Nada de eso se parecía a los campos llenos de nieve a los cuales se había acostumbrado en los últimos años, tampoco se parecía al santuario donde había vivido casi toda su vida, todo era tan mágico que parecía salido de la imaginación, así que empezó a caminar y sintió la fresca brisa, el increíble olor a tierra mojada y el delicioso calor que el sol le daba en esos momentos.

Se sentía tan cómodo que no realmente no sabía si era un sueño o había muerto y ahora estaba en el Valhala, ya no era miembro de los dioses griegos así que su alma solo iría a un lugar, pero no había muerto durante la batalla así que no tenía derecho a pisar el Valhala… siguió caminando y entonces notó que estaba en una isla, parecía que era el mejor lugar del mundo, pero estaba rodeado de océano por todos lados lo peor no sabía como salir de ahí. Suspiró y decidió que debía de ver como salir de ahí, debía volver al santuario para ayudar a que Athena retomara el control de la tierra, Hilda reacomodara Asgard y con suerte cuidar de su hijo sin más interrupciones.

-       A veces desearía que mi vida no fuera tan complicada – suspiró y continuó con su búsqueda.

 











+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 

Aioria había llegado a Asgard y empezó a buscar a Olaf por todos lados Fenrir silbó y sus lobos de inmediato le dijeron donde estaba el pequeño niño, así que corrió en esa dirección siendo seguido por el caballero de Leo, al ver al niño jugando con la nieve Aioria no lo pensó mucho y lo tomó en brazos para ponerlo a salvo.

El desconocido apareció solo segundos después y vio como el caballero se llevaba a uno de sus protegidos, así que molesto empezó a atacarlo, Aioria podía pelear contra dioses, pero en ese momento su prioridad más grande era poner a Olaf a salvo, así que uso todo su cosmos para pelear contra el desconocido y así mantenerlo a raya.

Fenrir trataba de elevar su cosmos, pero era imposible, su cosmos no parecía querer reaccionar ante ese hombre y aun si obtenía a Olaf al parecer no podía defenderlo, así que la única esperanza que tenía era que Aioria lo venciera, así que se colocó detrás de él le dijo que él cuidaría de Olaf y que él se concentrara en la batalla.

Aioria sintió una punzada en el corazón, recordaba la primera vez que había ido a Asgard había oído que él era el papá de Olaf, al parecer Seiya lo había olvidado y había conseguido a ese hombre como remplazo, se sintió tan mal y en una explosión de enojó logró darle un buen golpe al dios de los engaños, así que desapareció sabiendo que en un descuido de ellos podría llevarse a Olaf sin tanto problema.
 

-       ¿Estás bien? – el caballero se acercó, pero Fenrir no lo dejó tocarlo, aun si lo había protegido ese hombre no merecía sentirse padre de Olaf.

-       Es momento de llevarlo con la señora Hilda, ella sabrá protegerlo – así Fenrir caminó de nuevo rumbo al santuario, siendo seguido por el caballero de Leo, estaba molesto de tenerlo cerca y al parecer a Olaf le caía bien , ya que le había preguntado muchas cosas sobre como había logrado vencer al intruso y ese paracito le contaba lo que era el cosmos.

Lejos del Santuario. Saint Seiya (Yaoi18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora