Capítulo 18

488 38 20
                                    

Buenas, buenas!!!

Al fin!!!! después de tanto tiempo de espera llegó el momento que todas estábamos esperando, ¿Ya se imaginan cuál es?

Exacto el momento en donde al fin Fenrir le hace un hermanito a Olaf!!!! Yeeey!!!

Bueno sin más demora lo voy subiendo.



Capítulo 18.

-       Seiya – el castaño volteó y vio a Fenrir llegar a la casa que ahora compartían, el Dios Guerrero siempre llegaba con un regalo para él, a pesar de que ya le había dicho que no era necesario, pero el peliblanco insistía en hacerlo, había tardado tanto tiempo en estar juntos que no quería desperdiciar ni un solo segundo de su vida sin hacer sentir especial al castaño – te traje un girasol – en Asgard no crecían girasoles, por lo cual Seiya sabía que seguramente había tardado mucho en ir por la flor y regresar con ella.

-       Te he dicho que no es necesario – dijo feliz y avergonzado por el detalle.

-       Es para que no olvides lo que significas en mi vida, eres el sol que sale cada mañana en mi vida – después de tremenda frase romántica abrazó y beso al castaño demostrando su cariño, haciendo que Seiya sintiera un calor inmenso en el corazón, desde su relación fallida no había tenido esos sentimientos y se sentía tan afortunado que su sonrisa podría iluminar el mundo entero si se lo proponía.  

-       Eres un tonto – lo beso de nuevo y se sintió feliz de convivir con el hombre, desde que lo había conocido se había comportado de una manera increíble, se había encargado de demostrarle cariño aun sin ser una pareja y ahora cuando por fin salían juntos le demostraba lo especial que era.

-       ¿Qué te parece si yo cocino? – dijo entusiasmado el Dios Guerrero.

-       Lo has hecho todos los días, al menos déjame hacer algo por ti – Seiya llevaba semanas sin cocinar, al parecer Fenrir estaba esperando poder impresionarlo con sus dotes culinarias, ya que cocinaba a diario para él y no que le molestara, pero desde que se habían proclamado una pareja no había día que no fuera consentido por el Dios y si bien le gustaba la atención que le estaba brindando tenía cierto miedo en que volviera a pasar lo mismo que con Aioria.

-       El simple hecho de que me hayas aceptado es más que suficiente para mi, era todo lo que necesitaba en la vida – Seiya se sonrojo y solo pensó que ese hombre era un exagerado.

Durante la convivencia en la cocina apareció Olaf el cual empezó a brincar por todos lados feliz por la situación, al parecer a él era al que más le gustaba la idea de que Fenrir cocinara, ya que siempre le decía que quería y el Dios se lo cocinaba sin ningún problema, por más ridícula que sonara la petición, Seiya ya le había dicho que no lo consintiera, pero al parecer para Fenrir no era una opción, debía de darle todo lo posible a Olaf o sino no era feliz.

Una vez terminaron de cenar Olaf se puso a jugar con Fenrir, el peli blanco le dedicaba mucho tiempo al pequeño niño, ahora que oficialmente era su padre se había dedicado a darle más atención, le había enseñado a hacer muchas cosas y sobre todo a poder comunicarse con los lobos, para el peli blanco era un sueño que Olaf fuera su sucesor y usara la armadura de Alioth Épsilon, ya que Loki había revelado que la razón de protegerlos tanto había sido su relación sanguínea ahora quería que su hijo fuera también parte de esa línea sucesoria.

Así que todos los días salían a entrenar, a recorrer todos los terrenos de Asgard que él custodiaba y también le enseñaba a usar su cosmos, gracias a todo eso Fenrir se había dado cuenta que Olaf tenía un cosmos extremadamente brillante y poderoso, se notaba que había sido un hijo del santuario y estaba seguro que si nada hubiera pasado, Olaf hubiera sido un peligro para los dioses que se enfrentaran a Athena.

Lejos del Santuario. Saint Seiya (Yaoi18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora