Buenos Aires, 21 de Noviembre del 2017
-Que facha traes Ivo. -Habló Mica, todo el mundo en esa sala estaba viendo el videoclip de "Loca".
-¿Y de la mía, no decís nada? -Dijo Mauro haciendose el ofendido.- Todo mal con vos eh.
Ella se rio por su comentario, desde que Mauro estaba con Lola se habian distanciado pero ahora ya no sería un problema.
- Si sabes que sos mi favorito gordo. a- Acto seguido le abrazo.
Mauro correspondio apretandola contra su cuerpo y a la vez aspirando su perfume.
Siempre se ponia el mismo y eso le recordaba a la noche que la tuvo completamente para el.
- Bueno Mica, tira a dormir que mañana vas a la escuela eh. - Vacilo Tomás.-
- Cagon, yo si la termino -Se defendio. -
- ¿Séptimo año no?, estas grande ya, yo me quede en quinto año. -Dijo Mauro riendose-
- Ya nunca vienes a recogerme a la escuela eh. -Se quejo Mica.-
- No puedo tus amigas se me echarían encima y te pondrías celosa. -
- Celosa de quien Duketo. -Dije frunciendo el ceño.-
El sonrió y me acompaño a la puerta de la mansión, para acompañarme seguidamente a casa.
- Llueve mucho, igual mejor te quedas aquí. -Dijo Mauro.-
-Tengo que hacer cosas de la escuela.- Miró a Mauro.
-Ya tenes diecisiete sos mayor eh. -
Dijo mirando a Mila.-Pero tengo que hacerlo igu...
Fue interrumpida por un peso en los labios.
Sí Mauro la estaba besando y estaba demostrando un amor tremendo con ese gesto, no era un beso de amigos.
Ella correspondió el beso sin dudarlo, siempre añoro volver a besarlo, desde aquella vez en su primera joda que no lo hacían.
- ¿Que fue eso? -Pregunto Mila divertida.-
- No se, salio solo, perdón... -Respondió Mauro avergonzado al ver que se Mila estaba riéndose.-
- Tranqui, si vos sabes que siempre recibo bien todo lo que sea tuyo.
-Sos una boluda. -Dijo Mauro sonrojado y volvió a besarla, este sin duda era mucho mas apasionado.
El beso estaba durando mucho Mica tenia una mano en el pelo de Mauro y Mauro una mano dentro de la remera de Mica.
Todo bien hasta que sono un claxon el cual los alarmo.Al mirar quienes eran no les quedaron mas ganas de volver a besarse en la calle.
- Mama. -Exclamo Mauro exaltado.-
-Los dos dentro del coche.- Hablo Sandra acompañada de Vanesa, la madre de Mica.-