Nunca nos casamos, pero tuvimos un hijo, si ahora lo pienso bien, nunca hubo un acuerdo entre nosotros, solo sucedio. Yo lo ayude en sus armaduras, en entrenar, en tener un hogar donde estuviera comodo y él solo me dio un hijo y me dijo que se haria responsable de entrenarlo cuando tuviera suficiente edad, pero nada mas. Debo ser sincera, nunca le pedi nada mas, porque siempre supe que no quería lo que yo si queria, que nuestra unión fue solo circunstancial, pero hoy con 35 años aspiraba más.
Mi amigo de la infancia estaba muerto y con ello el interés de él de irse de este planeta. Solo entrenaba para mantenerse, pero no por una meta en si, quizas ser el mas fuerte, pero sabia bien que algo en su ego se habia quebrado en la batalla contra cell, volvio vivo, pero algo en él no fue igual y con ello algo en nosotros cambio. Se volvio mas tranquilo, pero tambien mas distante, pero al contrario con mi hijo se volvio mas cercano aunque no quisiera admitirlo, quizas ver su versión del futuro lo hizo tener interés en su potencial y en su ego de poder familiar, pero yo no tenia ese poder, solo mi intelecto y mi dinero, por eso no me volvio a tocar desde ese momento y ahora solo tenia una molesta migraña por pasar horas en la noche tratando de pensar soluciones en mis proyectos, mi vida como madre y porque era en lo unico que podia ocupar mi tiempo ya que mi habitación era un tempano de hielo solitario. Por suerte tenia la compañía de mis padres y mi pequeño revoloteando con sus juguetes y haciendo sus travesuras por doquier o me volvería loca de soledad. Como podia haber tanto ruido y movimiento en mi hogar y yo sentirme tan sola?
-Señora brief..-interrumpio mis pensamientos mi secretaria, trayendo con ella un café cargado que dejó al lado de la pila inmensa de papeles de mi escritorio.
Me miro un poco con lástima, ella siempre habia sido tan perceptiva, tenia una basta experiencia siendo secretaria de mi padre y ahora de mi, por lo que prácticamente me conocía a la perfección.
-Señora..-me dolia ese palabra porque me recordaba que no tenia un anillo en mi dedo o quizas era por mi edad, lo que me dolia mas-.. porque no se toma unas vacaciones? lleva mas de un año sin un solo dia de descanso..-la mire y en su cara angelical y canosa pude ver tambien ojeras como las mias y entendi que mientras yo seguia trabajando ella también seguia apoyandome, no porque no le diera vacaciones si no porque ella se rehusaba a dejarme al cargo de otra persona que no pasara por su fino filtro, me sentia como si fuera niña mas que su jefa.
-Esta bien, tienes razon..-al fin y al cabo ella también debia descansar- por suerte ya pasamos la expo el mes pasado y ya no quedan pendientes importantes en lo que queda de esta temporada...- me pare de mi silla y mire por mi inmenso ventanal, a la lejania podia ver unas montañas y me recordaban las aventuras de niña-sabes, me tomare unos dias..-me toque mi cara, la tenia reseca, podria ir unos dias al spa antes de salir de viaje- no mejor un mes..
-Esta bien señora brief, realizare el papeleo necesario-respondio con su característica amabilidad. Me gire a verla y pude ver una sonrisa en ella.-Marlene, tu también tomate el mes totalmente pagadas.
-Muchas gracias señora brief-me gustaba verla feliz.
Ya habian pasado tres dias desde mi descanso, el primer dia me fui directamente al spa y luego a disfrutar con mi pequeño de 2 años, hace cuanto que no disfrutaba un momento de total tranquilidad con él?. El segundo dia fui de compras con mi pequeño, donde pasaba todos me seguian con la mirada, sabia que aun tenia mi toque, pero ninguno de los hombres me miraban se me apetecía, solo uno era el que me interesaba pero ni me prestaba atención y llevaba mas de un año sin tocarme, especificamente desde la batalla con cell. Rápidamente saque esos pensamientos de mi cabeza y segui eligiendo sombreros para mi pequeño.
-Bulma!-me gire y vi a mi viejo amigo, Yamcha.
-Yamcha! que haces aqui?- se acerco para saludarme y saludar cariñosamente revoloteando el cabello de mi hijo quien lo miraba con atencion.
-Estoy en la búsqueda de un regalo para mi novia, pero no sé realmente que comprarle jaja-dijo despreocupadamente mientras reia con vergüenza.Recorde los años con él y los malos ratos que vivi por sus infidelidades, pero no podia guardarle rencor, supongo que nunca dejariamos de ser amigos a pesar de todo.
-Y tu? es raro verte un dia de la semana aquí?
-bueno, supongo que ya era hora de darme un descanso de la compañía-aunque no sabia que mas hacer en estos dias que aun me sobraban.
-esplendido! entonces no te importara ayudarme a buscar el regalo? luego los invito a un helado!-dijo casi suplicante
-Esta bien jaja-no podia negarme a su simpatia.
Pasamos toda la tarde buscando el famoso regalo y luego como prometio fuimos a comer un helado, donde mi pequeño hijo estuvo feliz comiendo su helado con chispas de colores, fue un dia muy improvisado pero agradable y me sirvio para llegar a casa cansada sin sobre pensar por mi desdicha.
Lamentablemente al dia siguiente con la llegada del diario pude ver una fotografía en una de las revistas de chismes donde salia con yamcha, mi pequeño tronks y yo comiendo helado y riendo, pareciamos una familia feliz y tenia en letras grandes "reencuentro, acaso tendremos de vuelta a una de las parejas de antaño?" , no podia solo salir a comer un helado con un viejo amigo y ya me emparejaban con él, estaba realmente molesta, cuantas veces me habian hecho eso? y en todas tuvimos que salir a desmentir y demandar, iba a llamar a Marlene, pero recorde su descanso, por lo que esta vez tendria que dejarlo pasar.
Frustrada volvi a mi habitación a buscar mis cigarros, esa maldita adicción que habia tomado desde la batalla de cell y mi falta de atencion marital y cuando volvi para seguir con mi cafe en la mesa del comedor, estaba él con su ya característico ceño fruncido, aunque esta vez era mas marcado.
Se percato de mi presencia, me miro molesto y tiro aquella revista como si le diera asco para luego dejarme sola en el comedor, mientras yo solo me quede de piedra y con unas inmensas ganas de llorar, pero no le daria el privilegio, no mas! por lo que con frustración aprete mi cajetilla estropeando algunos cigarrillos de por medio totalmente frustrada.
-----*-----
ESTÁS LEYENDO
Bulma Brief de..
FanfictionAlgo habia cambiado entre ellos, él no la tocaba y ella aun lo esperaba. Acaso eran algo o ella habia supuesto cosas que no eran. Esta es una pequeña historia de una de las parejas mas iconicas de todo dragon ball. VegetaxBulma *Tiempo después de la...