El resto de la tarde paso tranquila, sin comentar lo que pasó, hablando monosílabos entre ambos y sin mirarnos a los ojos aun, pero con algunos sutiles roces entre ambos y provocando cosquilleos en mi estomago por su tacto.
Finalmente a la nave le quedaba si es que un dia de trabajo para estar lista aunque me hubiera gustado que le quedaran mas para poder disfrutar de su compañía mas tiempo.
Aquella noche entre la cena, el baño y el acostarse fue tranquilo, pero en la madrugada volvio mi nerviosismo por las ganas de ir a su lado. Acaso querra? Que pensara de mi? habra pensado que fue mucho lo de la tarde? lo habre espantado? ellos hacen lo mismo que nosotros? acaso tendran lo mismo que los humanos? supongo que si, algo senti endurecer en el beso, pero aun asi sentia miedo y confusión. A donde habia quedado la bulma valiente, la que iba y se plantaba en frente de cualquiera sin temor? giraba en la cama de un lado a otro con confusión, hasta que escuche la puerta abrirse y ahi estaba él con aquellos ojos celeste brillosos mirandome con deseo, pero quieto en la puerta. Nos miramos por unos segundos hasta que hable.
-Ven...-dije con sensualidad y él rápidamente vino a mis brazos obedeciendo mi petición y besandome desesperadamente, quitandonos la ropa de por medio entre roces y gemidos de ambos.
Su cuerpo era escultural y sus besos me hacian desear cada vez mas y sin darme cuenta se introdujo en mi y comenzo con el vaivén exquisito haciéndome gritar como loca por las múltiples sensaciones que me entregaba mientras escuchaba su sensual gruñido en mi oreja al ritmo de sus estocadas. Me sentia en el paraíso!
Al dia siguiente me levante totalmente renovada entre los brazos de Gomnereant, me sentia orgullosa de haber estado con tan hermoso ejemplar, ya me imaginaba alardeando de la magnifica noche y la perfecta compañía que tuve, mi ego estaba por las nubes. Y efectivamente tenian lo mismo y de una gran talla, ademas disfrutaban el placer al igual que nosotros, haciendo que nuestra noche de pasion fuera muy larga y placentera.
Él aun seguia dormido, por lo que lentamente me levante, me puse una camiseta y un calson para ir a hacerme un cafe, me sentia un poco adolorida, pero nada que unos placenteros recuerdos no compensen, ya casi me reia sola.
Estaba tarareando una melodia totalmente feliz hasta que escuche un pequeño ruido detras de mi, me gire y alli en el sillon estaba sentado Vegeta con su tan característico ceño fruncido.
-Asi que esto es lo que estuviste haciendo por tantos dias mujer vulgar-dijo totalmente serio y con la voz tétrica. Di un paso atras instintivamente, definitivamente me mataria, habia llegado mi momento.
-Si..-me aclaré la garganta-esto estuve haciendo, algun problema?-no me haria sentir mal después de haberme despreciado por tanto tiempo.
-Y tu papel como madre, acaso no es tu deber preocuparte del mocoso mal criado?-dijo enojado pero contenido con los brazos cruzados y los ojos afilados a punto de atacar.Nunca me habia reclamado por mi papel como madre, incluso mas de alguna vez habia hecho uno que otro comentario que lo malcriaba en demasía, que debia dejarlo un poco y ahora me decia eso?! esa era su escusa para suplir sus celos? o es que acaso realmente pensaba lo que me decia?! Lo mire como si de su cuello saliera otra cabeza.
-Siempre he sido una buena madre y si quise darme un descanso no es tu problema!-grite furiosa
-creo que lo que te diste no fue un descanso!-dijo con los puños apretados, mientras yo tome mi taza de cafe con temor.
Rapidame Gomnereant se acerco semi desnudo escuchando la discusión, pero se quedo mirando con molestia con Vegueta.
-Tu!- dijo Vegeta con rabia parándose del sillon.
-Hermosa Bulma es mejor que te alejes, este bandido espacial es muy peligroso-poniendose frente de mi en señal de protección y tocandome el brazo. Mire a Gomnereant con preocupación y a Vegeta quien no sacaba su mirada de la mano de Gomnereant en mi brazo. Y de un momento a otro fui impulsada por una rafaga de viento cayendo con mi taza cortandome un poco la mano, mientras mi casa portatil estaba a medio desmantelar por el inicio de la batalla que tenian Vegeta y Gomnereant.No sabia que hacer, se matarian entre ellos o Vegeta lo mataria, ahora que lo pensaba, ellos se conocian! habra sido Vegeta quien habra estado a punto de matar a Gomnereant antes?! si fue asi entonces tenia que evitar esta pelea a toda costa.
Con todas mis fuerzas corri hasta la nave, conecte las cosas que faltaban por hacer y al diablo con las pruebas, debia funcionar mis arreglos si o si, por suerte era una genia porque funcionaba a la perfección o eso esperaba.
No sabia como llamar la atención Gomnereant para huyera en ella antes que vegeta lo matara, por lo que la prendí y comenzo a elevarse un poco del suelo, lo que hizo que ambos miraran hacia mi. A los segundos a lo lejos lo vi a Gomnereant acercarse, pero Vegeta lo seguia de cerca, por lo que tiro varios poderes pero Vegeta los esquivo todos y cuando menos lo pense Gomnereant hizo un gesto con sus manos y una luz segadora inundo el lugar. Sin percatarme unas manos suaves me tocaron a mi lado, mientras aun no lograba ver nada.
-Vamonos!-Escuche unos botones apretarse y sentir una fuerza inmensa hacia el suelo, pero fui sujetada por aquellas mismas manos y cuando por fin pude abrir los ojos vi la inmensidad del espacio al rededor de la nave y Gomnereant detras de mi.
---------*--------
ESTÁS LEYENDO
Bulma Brief de..
FanfictionAlgo habia cambiado entre ellos, él no la tocaba y ella aun lo esperaba. Acaso eran algo o ella habia supuesto cosas que no eran. Esta es una pequeña historia de una de las parejas mas iconicas de todo dragon ball. VegetaxBulma *Tiempo después de la...