09. Ataque

99 6 0
                                    

Gomnereant me llevo hasta una especie de departamento con discreción y sigilo en medio de la noche.

Cuando finalmente llegamos, cerro la puerta detrás de él, prendio las luces y pude apreciar un departamento parecido a la nave pero con toques de luces como la ciudad, muy distinto a la mansion.

-Puedes ocupar mi cama o acaso te gustaría que durmieramos juntos?-dijo acercandose a mi, pero puse una mano entre medio.
-En realidad esta vez me gustaría dormir sola-la tentacion era grande lo admitia pero luego de saber que me utilizo ya no queria hacer nada en la cama con él.

Aquella noche me costo dormir por las preocupaciones, pero por sobretodo porque no podia confiar al cien por ciento en Gomnereant, pero el cansancio me gano.

Al dia siguiente me desperte entre sirenas y gritos muy asustada.

-Que esta pasando?!-le pregunté fuerte por el bullicio a Gomnereant.
-Nos atacan!!-dijo poniendose su armadura.
-Quienes?!
-No sé!-y salio corriendo fuera de aquel departamento.

Rápidamente me puse la ropa y apenas me puse los zapatos hubo una explosión en el living, cai directo a la cama quedando llena de polvo.

Aun un poco mareada y tosiendo camine hasta el living pero no pude seguir porque ya no existia living, habia un gran hoyo ahi donde podia ver aun un poco mareada la ciudad en ruinas y alguien a lo lejos tirando poderes por doquier. Acaso solo una persona habia hecho tal destrozó? quien podia ser tan fuerte? Senti miedo y como pude me afirme a lo que quedaba del edificio, debia bajar antes que se derrumbara. Como pude tome unas sabanas y me lance al departamento de abajo que habia corrido mejor suerte y golpeandome en el trasero fuertemente. No sabia como de niña hacia tantas aventuras y ahora me costaba tanto. Con dolor, como pude me pare y empuje la puerta principal  de aquel departamento, para llegar a las escaleras del edificio y asi salir de aquel lugar antes que se desmoronara. Las calles eran un caos, entre el inmenso polvo todos corrian hacia todas direcciones, se escuchaban gritos, se veian cuerpos sin vida de personas y guardias bellos y se escuchaban rayos por todas partes.

Un rayo callo cerca de donde estaba y corri para alejarme de los escombros que casi me aplastan, pero mi brazo estaba lastimado, con un quejido trate de avanzar a un lugar mas seguro, pero donde?!
Cerca estaban peleando varios guardias contra alguien que desprendía una luz amarilla, pero se movía tan rápido que no podia ver como era. Espera, luz amarilla, destrucción... acaso será él?! jaja es imposible, él no vendría a buscarme ni aunque le suplicara jajaj

En eso recorde la fortaleza y las naves, era mi oportunidad! corri como pude entre medio de las personas y los escombros hasta la fortaleza, ya cansada tuve que parar a medio camino, pero no podía relajarme porque no paraba la destrucción, a este paso quienes quieran que fueran destruirian la ciudad en su totalidad y con ello conmigo.

-Bulma!-Escuche que me llamaban, a lo lejos, venia Gomnereant corriendo hacia mi, pero antes que llegara a mi lado un rayo le atravesó el pecho haciendolo caer desangrado.

Corri con desesperación gritando su nombre, pero antes que pudiera llegar a él, alguien se puso en medio como si fuera un rayo. Mire a la persona en cuestión y era Vegeta, quien me miraba furioso y yo sude frio.

-Hasta que te encontré mujer...-dijo con los dientes apretados y una sonrisa maquiavélica.

-Mataste a Gomnereant!-grite impactada
-Esa cucaracha?-se giro para ver el cuerpo en el suelo y una sonrisa laduna apareció en su cara cuando reconoció el cuerpo-Jajaj ni para una buena pelea sirvio-y tiro otro rayo a su cara con satisfacción y luego otro y otro con una sonrisa de satisfacción, mientras yo miraba horrorizada.

Por primera vez en mucho tiempo le tuve miedo a Vegeta y puse un paso atras tratando de escapar de él.

-Aa no de nuevo! no escaparas otra vez!- y rápidamente me tomo como si fuera un saco de papas para salir volando mientras tiraba mas rayos por la ciudad.

-Sueltame Vegeta!!-pataleaba tratando de safarme de su agarre.
-Acaso quieres que te suelte aquí?-dijo parando en el aire maliciosamente. Yo mire hacia abajo dándome panico inmediato y me aferre a su agarre abrazandolo y poniendo mi cabeza en su cuello evitando mirar hacia abajo o hacia cualquier lado-Eso mismo pensé jajaj- y siguio su camino tirando rayos mientras escuchaba gritos y destrucción.

Cuándo finalmente ya no escuche nada mas, él hablo.

-Ya puedes bajarte mujer..-mire a todos lados y estábamos en la mansion de Gamgda. Lo solte bajandome de su cuerpo en suelo firme.

-Que hacemos aca?
-Tengo deudas pendientes aquí-dijo serio y caminando por aquel largo pasillo. Me sorprendió que no había nadie, ya habria matado a todos sus guardias? Recorde a Gomnereant, lamentaba su muerte, habia muerto el chico mas guapo con el que habia estado, me habia encariñado con él y Vegeta lo habia matado como si fuera nada. Camine entristecida en silencio detras de Vegeta sin animos de llevarle la contraria como solia hacerlo o si quiese hablarle y él tampoco lo hizo, había un silencio incómodo entre nosotros, aunque tenia muchas preguntas y reclamos que hacer contra él.

Finalmente llegamos a la gran puerta, donde sabia a quien venia a ver Vegeta, que deudas pendientes tenia él con ella?, lo mire suspicaz y celosa, pero él se hizo el desentendido evitandome la mirada, lo que ne puso mas furiosa aun.

-Hasta por fin llegas aqui mi amado Vegeta-dijo Gamgda con alegría y embobada por la presencia de Vegeta.
-Es hora de terminar con este estupido planeta
-o viniste a terminar con lo que dejaste pendiente, nuestro trato?
-de que estas hablando vieja bruja?!-dije molesta
-haa no sabes?..no te conto mi querido Vegeta que me debe la vida y por lo tanto  él me debe lealtad, sera parte de mi colección-acaso esta bromeando? la mire  confundida y luego a vegeta, pero el corrio la cara avergonzado.
-Estas bromeando?!-dije mas para vegeta que para la vieja asquerosa-dime algo vegeta!
-No tengo nada que decir.
-ay mi niña, no hay nada que explicar, él solo esta volviendo a mi.
-Entonces Gomnereant tenia razon! tienes a mujeres en distintos planetas!
-Espera! que estas diciendo?!-dijo Vegeta rojo como un tomate
-y con que moral vienes a reclamar?! acaso no te acuerdas todo lo que hiciste en el viaje con Gomnereant?!-la mire con los ojos abiertos-aa si, me lo conto todo todo.
-Tu, vieja, de que estas hablando?-dijo Vegeta mitandome con desconfianza
-Acaso no sabes? ella tomo unos de mis lacayos, se revolco con él durante dias de camino hacia aca, porque te abandono, no fue secuestrada
-Vegeta es solo una confusión, no quise abandonar la tierra-dije rápidamente
-Entonces porque te acostaste por días con él como una bestrourl?
-una que?-debia acaso sentirme ofendida?
-Una zorra..-dijo Vegeta mirandome con desaprobación y acercandose a mi con colera en los ojos.
-Vegeta, no es como lo dice ella..osea si, pero no como lo dice ella.. ademas tu mismo dijiste que entre nosotros no hay nada!-dije con temor y frustración alejandome dándo varios pasos atrás hasta que me pille con la pared.

Él me levanto por el cuello de la tunica mirandome con rabia y aprentando los dientes y yo solo lo pude mirar con los ojos llorosos sin saber que decir.

-entonces esta todo claro-Gamgda aplaudiendo y poniendose de pie-solo desaste de ella y unete a mi, mi querido Vegeta.

-Vegeta..-dije con dificultad porque aun me tenia agarrada de la tunica. Acaso me mataria, realmente lo haria? Y una lágrima cayó por mi mejilla.

-matala, ella te humillo, mancho tu orgullo! y ven conmigo..

-Por favor..-dije pero su mano cada vez me apretaba mas
-Matala! Ella es una humillación!

Cada segundo que pasaba veia mas sus dientes apretados y sus ojos rabiosos mirando los mios. Sabia que este era mi fin, nunca espere que fuera asi porque yo solo queria tener una familia con él, pero habia disfrutado lo poco que había tenido con él, los bellos recuerdos que me llevaba y las experiencias que habia vivido, con resignación cerre mis ojos esperando el fin.

-Matala!!

Y escuche un rayo y silencio.

------------*------------

Bulma Brief de..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora