Me quede asombrada de volver a estar en la inmensidad del espacio, pero rápidamente recordé a alguien importante.
-Mi hijo!....y Mis padres! mi vida!-dije con panico....y pense también en vegeta.
-calma hermosa Bulma, era necesario para que estuvieramos a salvo
-Yo queria salvarte pero no irme de mi planeta!-dije molesta
-Tranquila Bulma-poniendo sus manos en mis hombros-si no hubieramos huido aquel sangriento asesino espacial nos habria matado.
-A ti quizas, pero a mi no...
-No mi querida Bulma, él no tiene piedad con nadie, lo conozco.
-Gomnereant, tu no entiendes, él es el padre de mi hijo...él es el que te comente que nunca se hizo cargo, pero me tiene de hotel-dije eso ultimo con un poco amargura.
-El es el padre?!-dijo contrariaro soltandome-estas bromiendo bulma..?-juzgandome con la mirada y alejandose de mi.
-No bromearia con algo asi..-tratando de acercarme, pero rápidamente me dio la espalda molesto.
-Tu y esa COSA..?-Me quede mirándo su semblante con un poco de miedo, aquel Gomnereant carismático y educado ya no estaba aqui-eso es inaudito! los de su raza atacaron mi pueblo en varias ocasiones llevando solo destrucción y muerte! como un tipo como él puede tener una vida pacifica y con un hijo en un planeta tan inospito?!
-Se podria decir que su vida es pacífica pero debo admitir que no es el papá del año..
-No le restes importancia! no sabes el tipo de basura que es...
-Oye! no es ninguna basura! es un mono egoista y mañoso pero no una basura!
-Porque lo defiendes?! acaso no fue él el que te desprecio por tanto tiempo-ahora lamentaba haberle contado fragmentos de mi vida-ademas no te das cuenta que eres una de la perras que debe tener esparcidas entre varios planetas!-y el sonido del golpe retumbo en el lugar, mi mano dolia, pero no le permitiria que me hablara asi. Él me miro con sus bellos ojos llenos de desprecio.
-Si tanto lo aprecias y aun asi te acostaste conmigo, entonces mi suposición no es errada, eres una mas de las perras de él, no quieras engañarme-y se fue a otra habitación de la nave.
Luego de eso me desplome en el suelo, mis lagrimas quisieron salir pero no se las permiti apretanto mis ojos fuertemente y golpeando con mi puño en el suelo con frustración. Me dolieron sus palabras, pero mas me dolio escuchar de otra persona que tan poco le importo a vegeta, aunque no lo quisiera admitir, tenía razón.Las horas pasaron y mucho no tenia que hacer, no podia cambiar el curso de la nave por miedo a que tuviera suficiente combustible, con suerte llegariamos a destino y luego volveria a casa al terminar de recargarla otra vez.
Suspire resignada y hambrienta, ni si quiera habia traido un cambio de ropa o algo de provisiones, por lo que con desgana me pare a mejorar mi situación, no me daria por vencida, nunca lo he hecho.
No habia nada de provisiones porque no alcanzamos a equipar la nave con ellas, pero al menos habia una especie de camilla y un baño. Busque lo que fuera que hubiera en aquella nave para comer, aunque fuera algo desagradable, pero encontre solo una tunica, la cual ocupe para taparme y un par de cajas en altura, trate de alcanzarlas de puntillas y una mano suave atras de mi toco la mia encontrando una mirada apenada de Gomnereant.
-Lo siento, dije cosas que no debia, simplemente no esperaba que quien destruyo a mas de la mitad de mi pueblo pueda tener una vida normal sin ninguna consecuencia..-suspire resignada.
-Esta bien, sabia algo de su pasado, pero nunca le tome el peso a sus acciones.
-Espero conocer algun dia a tu hermoso hijo.
-Yo también, pero ahora es un poco dificil.
-Podemos volver luego de tomar provisiones en mi planeta.
-Esta bien-dije aunque con algo de desconfianza.Gomnereant me mostro unos pocos alimentos de su pueblo que le quedaron de su viaje y al menos aquello pudimos comer, aunque eran asquerosos, sabian a tierra.
Según él en unos dos dias llegariamos a su planeta por lo que al menos trataria de no llevarle la contraria en aquel tiempo, pero cuando llego la hora de dormir tuve el primer problema ya que solo habia una cama o lo que fuera que sea eso. No sabia que hacer porque la otra opción era una silla incomoda o el suelo helado, pero antes que encontrara una solución unas manos me abrazaron por detrás besando mi cuello.
-Podemos dormir juntos..-mi cuerpo rápidamente reacciono al suyo y cerre mis ojos dejandome llevar. Si debia aguantar estos dos dias al menos lo haria de la mejor forma.
Sus manos recorrieron mi cuerpo debajo de la tunica hasta sacarla totalmente, para luego ser llevada a aquella especie de cama donde guardo mis gemidos por el resto de los dos dias.
Al cabo de aquellos dos dias creeria que habia bajado un par de kilos de tanto ejercicio que habia tenido y ya ni fuerzas tenia de ir a aventurarme a aquel misterioso planeta, aunque debia hacerlo para volver a casa.
Fuimos recibidos por varios hombres similares a Gomnereant con armaduras blancas, todos eran igual de hermosos y exoticos. Los queria a todos! que daria por tener mi propio harem de estos bellos hombres!
El lugar era extraño, el paisaje era colores marrones y naranjos, lleno de vegetación del mismo color, pero habia una luz amarilla al centro de un cerro cercano.
Fuimos escoltados por los hombres en unas especies de motocicletas-naves hasta llegar a una ciudad donde todo era luminoso y rayos conectaban distintos edificios, al parecer era una urbe. Las naves se conectaron a un riel de un rayo y alli fuimos inpulsados hasta una especie de mansion luminosa. Rápidamente fui llevaba por unas mujeres de color azul con ropajes blancos, Gomnereant me calmo diciendome que ellas me darian ropa y comida y que luego nos volveriamos a encontrar, mientras él seguia el camino escoltado junto con los bellos hombres color rosa caminando en un pasillo inmenso.
Las mujeres me trataron como una reina, me bañaron en una tina calida, me pusieron un ropaje similar a ellas ceñido al cuerpo blanco y me dieron de comer lo que parecian frutas y calamares extraños pero estos si eran deliciosos.
A las horas me mandaron a llamar y tuve que seguir a un bello escolta, me sentia en un paraíso. Él abrio una enorme puerta luminosa y alli estaba una mujer mayor de largos cabellos dorados, muy preciosa sentada en un trono con ropajes dorados y blancos mientras era besada y alabada por todos aquellos hombres bellos. Que envidia ser ella!
-Acerquenla!-dijo con voz imponente y todos se giraron a mirarme, incluido quien besaba la mano de ella, quien era Gomnereant.
Totalmente celosa me acerque lentamente y buscando algo malo en ella, como tanta buena suerte podia tener?!
-Asi que tu eres bulma?
-Asi es-dije orgullosa.
-Dejenlos solas!-y rápidamente todos se fueron incluido Gomnereant, quien vi como se alejaba sin siquiera mirarme.Ella se paro de su trono y era mas alta que yo o cualquier hombre de aqui, media como mas de dos metros, se acerco a mi y puso una de sus uñas filosas en mi cabello.
-Asi que eres tu la que sedujo a mi Gomnereant y al guerrero Vegeta..-pero cuando dijo Vegeta pude ver un brillo y una sonrisa lasciva en ella.
Que se creia ella?! acaso habia tenido algo con él?!! Con mi mano golpie su uña para alejarla de mi con molestia.
-Si soy yo!- dije con los brazos cruzados y orgullosa.
-y tienes un hijo de aquel guerrero?
-si
-como es?-me dijo tomando mis hombros con brusquedad y emocionada-es igual de fuerte y varonil que él?!
-Que?!! mi hijo solo tiene dos años!-dije alejandola
-pero seguro sera igual de magnifico que él en el futuro, lo quiero para mi colección!
-olvidalo vieja asquerosa!
-pero ya crecera..
-nooo! no le pondras un dedo encima, me oiste!
-Eso ya lo veremos-dijo con satisfacción, sentandose de nuevo en su trono.
-además no que ustedes odiaban a Vegeta?!
-Odiar si, desear tambien. No todos los dias ves como un hombre tan magnífico derrota a toda tu flota terrestre en unos cuantos segundos con una sonrisa de satisfacción a su haber-dijo con gracia
-Y acaso no te preocupa tu pueblo?!
-Si pero lo quiero en mi colección, desde hace un tiempo que lo he estado buscando y ahora hasta por fin después de tantos años se donde esta y que mas encima tiene un hijo! estoy maravillada!-dijo con alegria aplaudiendo-Gomnereant hizo un gran trabajo buscando información y trayendo la carnada, definitivamente es mi mejor espia- pero esta vez lo dijo mirandome con malicia directamente a los ojos y yo no pude responder nada.Luego de eso me devolvieron a mi habitación. Gomnereant me habia usado para arreglar su nave, como fuente de información y finalmente como carnada.
ESTÁS LEYENDO
Bulma Brief de..
FanfictionAlgo habia cambiado entre ellos, él no la tocaba y ella aun lo esperaba. Acaso eran algo o ella habia supuesto cosas que no eran. Esta es una pequeña historia de una de las parejas mas iconicas de todo dragon ball. VegetaxBulma *Tiempo después de la...