08. Escape

107 5 0
                                    

No se me permitio salir de mi habitación en todo el dia, trate de mirar mas de alguna vez por la puerta pero rápidamente era empujada para dentro por un bello escolta.

-Tan bello y tan irrespetuoso!-Me pare furiosa del suelo.

Que podia hacer para alertar a los demas y especialmente a Vegeta? pero acaso Vegeta defenderia a nuestro hijo de esta vieja asquerosa? o le daria lo mismo? o incluso peor él vendria gustoso aca, total podria tener hospedaje al igual que lo que tenia en mi hogar?

Frustrada me sente en el suelo. Siempre quise darle mas a Vegeta, pero él nunca me lo permitio, ahora podrian traerlo a él y a nuestro hijo para ser parte del Harem de una vieja repulsiva y quizás él estaria bien con ello. Me sentia una tonta al esperar mas de él y me sentia como una tonta por ilusionarme con Gomnereant. Pero por ultimo debia alertar a los chicos para que cuiden de mi Tronks y dejar de ser una carnada.

Busque por toda la habitación, era comoda, parecia un penthouse, pero no habia nada que me pudiera servir. Si tan solo hubiera algo que me ayudara abrir aquellas ventanas de acero y llegar hasta afuera, aunque si lo pensaba bien, todo era en base a energia y si las ventanas estaban regidas por ella, debia haber algun conducto donde circulara para bloquear las ventanas. Busque unos utensilios en la habitacion y golpie todas las paredes hasta encontrar una pared falsa y bingo! alli al lado de la ventana mas grande estaba. Con una especie de cuchillo y tenedor pude abrir la tapa y luego de eso unos cableados luminosos.

Con miedo con lo que parecia un prendedor plastico trate de mover uno de los cables para separarlos y fui impulsada hacia atras. Me desperté adolorida y muy magullada, ahora tendria que intentar con otro cable. Otra vez con temor tome otro prendedor plastico y volvi a intentarlo pero esta vez  por suerte solo se iluminaba ese cable era una energia indolora y calida, por lo que con la especie de cuchillo lo corte y las ventanas se abrieron.

Rápidamente amarre un par de sabanas y pude ver que estaba a varios metros de altura y que al rededor habia un lago, nunca me fije que habia uno alli y con miedo me lance al agua ya que las sabanas no me alcanzaban al suelo.

En el agua vi una lagartija inmensa y rápidamente corri a la orilla antes que aquella lagartija gigante me mordiera.

Corri sin mirar atras y llegue a una calle concurrida, pero todos me miraban, no entendia porque hasta que vi que sus ropajes y color de piel eran distintos, las mujeres eran todas azules y los hombres rosas y amarillos, pero todos llevaban ropa holgadas y muy tapados, por lo que corri a donde un puesto y tome varias prendas antes que me alcanzara el dueño para taparme, me persiguio por varios minutos pero al parecer él era mayor y yo mas rapida, aunque tuve que recobrar el aire por varios minutos luego.

En el rincon de un callejon me puse la tunica y un manto para tapar mi cara lo que mas pudiera, cuidandome de los guardias de la vieja asquerosa que iban con ropa ceñida y con armadura. Al caminar por aquella ciudad con personas de diferentes características fisicas, entendi el porqué de aquella diferencia de ropajes, esto era porque ella elegia solo los mas bellos para su tropa y los ponia con aquella vestimenta para observar sus cuerpos, era una completa desvergonzada! No tenia limites!

Camine por lo que fue horas, cuidandome de los distintos guardias bellos que patrullaban, hasta que encontre el camino donde llegamos, pero no habia rastro de la nave, ni de algun guardia. diablos! donde la habian dejado?! pero si la encontraba quizas encontraria toda su otras naves y tecnologías.

Volvi a la ciudad totalmente cansada y hambrienta, ya de noche y durmiendo debajo de un puente escondida. Quien hubiera pensado que la gran Bulma Brief estaria durmiendo bajo un puente?!
Al dia siguiente robe disimuladamente una fruta rara como las que me dieron en la mansión y me dispuse a seguir algun guardia para ver si me guiaba hasta las naves.
Con cuidado lo segui hasta que entro en una fortaleza subterránea, estaba totalmente cerrada y la unica puerta era custodiada por dos guardias bellos. Si pude salir de una fortaleza de aquellos guardias bellos podre entrar en otra o no me llamo Bulma Brief! me dije a mi misma, pero la pregunta era como? mire a todos lados y no encontre nada que pudiera servime, vigile escondida en un arbusto tratando de encontrar la clave, pero pasaron horas y aun no encontraba nada.

Totalmente aburrida esperaba ser rescatada por alguno de los chicos aunque no creo que ellos sepan que estoy fuera del planeta tierra y el unico que sabe no creo que venga a buscarme por mas que se lo pida, mi unica opción es comunicarme a casa para que vengan o yo robar una nave.

Muy entrada la noche me despertaron unas manos tapando mi boca y ocultandose en el arbusto junto a mi cuerpo, era Gomnereant.

-Que haces aqui?!-dijo en un susurro, pero lo empuje.
-que haces tu aqui?!-tambien dije igual de bajo que él.
-Yo estoy en guardia y tu deberias estar en la mansion de Gamgda-dijo con molestia.
-No podia quedarme alli sabiendo que ella quiere usarne para tomar a mi hijo-tambien dije molesta
-Claro que lo quiere! lo quiere para vengar a los caidos por su padre!-que! estaba equivocado pero aunque sea asi también estaba mal!
-Eso no es asi, ella lo quiere para tenerlo en su harem!
-Que es harem?
-Olvidalo! lo quiere para su colección de hombres! ella no quiere vengar a los caidos, no le importa su pueblo, ella quiere a mi hijo y a Vegeta para su colección!-dije un poco fuerte, por lo que
Gomnereant rápidamente me puso al suelo quedando sobre mi sintiendo todo su espectacular cuerpo. Esperamos a que los guardias se alejaran y lo volvi a empujar.

-Lo que dices es mentira-dijo aun molesto.
-Te digo la verdad! solo piensalo, porque una mujer que solo quieren que la alaben, que puso a toda su tropa solo hombres bellos con ropas ceñidas a su cuerpo como una especie de colección pondria tanto interes en un hombre para matarlo?-Se quedo meditandolo un momento, esta raza lo que tenia de belleza le faltaba de inteligencia, por eso a aquella vieja asquerosa le habia sido tan facil hacer lo que quisiera y eso que estaba hablando con el mejor espia.

-Pero mis padres murieron en la matanza...miles de personas murieron alli-casi sin creerlo.
-A ella eso no le interesa...-lo lamentaba, pero rápidamente me acordé de otro tema-asi que me usaste de carnada?!-dije molesta.
-Bueno..si, no podia llegar con las manos vacias
-Entonces todo lo que paso en la nave?-lo mire molesta, pero su cara de perrito perdido me cautivaba-ya, esta bien, olvidalo!-dije molesta pero mas conmigo misma, al y al cabo yo habia sido presa facil por su apariencia.
-y que planeas hacer?
-necesito una nave, debo volver a mi casa
-te ayudare, esta vez es mi oportunidad de devolverte el favor.
-gracias Gomnereant.

---------*----------

Bulma Brief de..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora