Al llegar a casa fuimos recibidos por mis padres y mi pequeño hijo a quienes corri feliz de verlos y a abrazarlos.
-Y esos ropajes Bulma? te ves tan exotica querida!-yo solo pude sonreir incómoda porque no queria explicar las razones de estas ropas.
-Como te fue en tu aventura-pregunto papá con su característica simpatia.
-Muy bien papá, aunque ahora estoy un poco agotada- dije mientras abrazaba a mi pequeño sin soltarlo-no sabes como te extrañe mi pequeño Trunks-dije besando su frente.
-Muchas gracias Vegeta por ir en búsqueda de nuestra Bulma-dijo mi padre cordialmente-vegeta solo hizo un gesto de disgusto.
-Ya se! Hare un festin para celebrar su llegada!-dijo animosa mamá mientras caminaba hacia la cocina
-Es una excelente idea-dijo papá siguiendo su paso despreocupadamente.Con Vegeta nos miramos en sintonía sin decir nada, pero fuimos interrumpidos por un bostezo de mi pequeño Trunks, al fin y al cabo ya era de noche aqui.
Subi para acostar a mi pequeño quien rápidamente se quedó dormido en mis brazos y lo coloque en su camita arropandolo junto con sus peluches.
Volvi a mi habitación para cambiarme aquella tunica pero en el rincon estaba apoyado en la pared Vegeta esperandome.
-Es hora de hablar-dijo serio.
-Esta bien-dije sentandome en la cama.
-Es verdad que huiste a propósito?
-No, solo quise ayudar a Gomnereant porque sabia que lo matarias..pero no crei que él me llevaria consigo-dije apenada
-Y es verdad que te revolcaste con él todo ese tiempo?
Lo mire con preocupación, queria ser sincera, pero no podia decirselo.
-Dimelo!-dijo con los brazos cruzados.
-Si-dije derrotada-pero en mi defensa tu dijiste que no habia nada entre nosotros antes que me fuera de la casa...
-Cuantas veces?
-mm estas seguro de querer saberlo?
-dimelo!
-bueno fue una vez en la tierra, ese dia que llegaste en la mañana y luego fueron varias veces en el viaje.
-Cuantas?!- vi su ceño y sus brazos cruzados estaban mas marcados de lo normal.
-No lo se?! no las conte solo me deje llevar, Ok?! recuerda que llevabas mas de un año sin tocarme! tambien tengo necesidades!-dije molesta parandome y apuntandolo con el dedo-mas encima de un dia para otro me dices que no somos nada, que toda mi espera no fue por nada! que quieres que hiciera?! tuve la oportunidad y la aproveche ya que no estaba engañando a nadie!Lo mire molesta y disimuladamente vi sus manos aguantando la rabia, lo sabia, él queria llegar a un acuerdo pero este tema era demasiado para él, aunque era necesario, pero aqui ibamos de nuevo, esperando que pudiera abrirse a mi sin destruir algo o huir o negar lo que somos.
-Eso me recuerda porque nunca me tocaste durante mas de un año? dime la verdad por favor, acaso solo fui un juguete para ti? tienes otras mujeres en otros planetas?-dije con dolor
-Yo...yoo-dijo totalmente rojo
-Por favor..Cerro sus ojos y se paró frente al ventanal para darme la espalda.
-eres la unica..-dijo muy bajo
-que? no escuche
-Que eres la unica! por kami!-dijo exasperado
-Entonces..-me acerque a tocarle la espalda -porque me alejaste todo este tiempo?-dije dudosa
-porque..porque aun no estoy seguro de esto..
-porque..? acaso no me quieres? no..nos quieres a mi y a Trunks?-mi corazón se paralizóNo dijo nada, esa era la razon, fui la consecuencia de una aventura no una desición, ya me quedaba claro todo.
-Esta bien.. tu nunca quisiste esto, ya no estas obligado a seguir aqui-dije resignada, ya no habia nada mas que hacer.
Me di media vuelta para ir afuera a fumar para pasar la tristeza, pero antes de lograrlo él me tomo del brazo.
-Espera Bulma..yo nunca dije eso-rara vez me llamaba por mi nombre, me gire sorprendida-estoy en este planeta porque QUIERO, pero nunca me vas a escuchar decir todas esas cursilerías que quieres.
-lo sé, pero eso no explica porque me alejaste..
-porque..-estaba rojo
-dimelo
-no importa..-se cruzo de brazos
-aay por kami! no viaje por casi todo el universo solo para escucharte huir otra vez!
-es que no importa!
-para mi importa!!
-es porque eres una obstinada
-no! es porque quiero saber porque mi esposo me alejo!
-espo..so..?-dijo rojo
suspire resignada
-para mi eras mi esposo, si bien no tengo un anillo en mi dedo-mientras miraba mi mano-pero para mi lo eres, bueno lo eras, hasta que me dijiste que no eramos nada.
-esta bien.. senti..
-que..
-senti miedo de volverme demasiado..humano-dijo casi con asco
-que?! estas bromeando? dices que me alejaste por sentirte "humano"?
-si-dijo avergonzado y se cruzó de brazos
- a ver..-dije casi molesta con las manoa en la cabeza-eso quiere decir que te gustaba estaba vida?
-...si
-entonces que es lo malo?
-que soy un guerrero no un estupido humano de familia!
suspire resignada tratando de darme animos para no estallar
-vegeta, las cosas cambian y tu con ello, no es malo ser un hombre de familia y también un guerrero, puedes seguir entrenando y siempre habra algun idiota que llegue a este planeta buscando problemas y ahi estaras tu para darle una paliza-dije mientras acariciaba su brazo. Él me miro a los ojos como pidiendo una confirmación y yo le sonreí de vuelta.
-y también no queria a otro mocoso mas en tu vientre-dijo corriéndome la mirada totalmente rojo.
volvi a suspirar y a volver a darme paciencia, si tan solo pagaran por tener paciencia!
-Vegeta yo me cuido
-mujer, no hablo de seguridad!
-a ver vegeta.. uso anticonceptivos
-anti..que?!
-que me protejo para no tener otro trunks, de eso no debes preocuparte, a penas puedo con un niño semi saiyajn revoloteando por todos lados, no podria con otro mas jaja
-muy bien mujer
-Espero que la siguiente vez que tengas dudas me las digas directamente y no me alejes mas-dije poniendo mi dedo sobre su pecho tocandolo mas de la cuenta aprovechando la oportunidad.Nos miramos mutuamente sabiendo lo que queriamos, sus ojos brillaban al igual que los mios y cuando me acerque a besarlo se escucho dos golpecitos en la puerta.
-El banquete ya esta listo-dijo papá desde fuera de la puerta.
-gracias papá, ya vamos!-dije lo suficientemente alto para que me escuchara.Ibamos a salir cuando lo retuve, el se giro y me puso atención.
-aun hay algo que me falta saber-el me miro con atención-que diablos paso con Magda en el pasado?!-él trato de salir huyendo, pero lo agarre de su camiseta fuertemente-ah noo! no huiras de esto!
-esta bien, pero solo hablare este tema una sola vez
-ok
-en una mision de conquista llegamos a ese planeta, pero un inepto me traicionó atacandome por la espalda, aunque alcance a matarlo, me dejo gravemente herido. Alli fue cuando Magda me ayudo a pesar del disgusto de sus súbditos, pero..
-pero..?-su ceño se frunció
-ella me tomo como su mascota, cuando me recupere asesine a parte de su flota y huí, pero cada cierto tiempo algun zangano de su planeta me encontraba para buscar llevarme de vuelta.
-entiendo..cuando estuve alli quizo también tomar a truks..
-vieja bruja-dijo empuñando sus manos
-pero al menos ya esta muerta..
-si...Nos quedamos callados un momento, cada uno en sus pensamientos. Agradecia que Vegeta haya matado a magda y me haya rescatado, pero no me hacia feliz que haya destruido el planeta entero y a Gomnereant, aunque no era primera vez que mataba a un ex mio.
-tengo hambre, mujer-dijo vegeta sacandome de mis pensamientos.
-dime Bulma!-respondi y lo bese en la mejilla para luego salir de la habitación en dirección al banquete con una gran sonrisa, pero rápidamente como con una ráfaga de viendo me vi acorralada contra la pared y siendo besada con intensidad, para luego dejarme casi sin respiración.
-ningun otro hombre te tocara de nuevo..Bulma- y salio de la habitación con una sonrisa victoriosa, mientras yo me quede con las piernas tiritando y afirmandome con una mano de la pared, con el cuerpo tiritando y totalmente calurosa.--------------*---------------
ESTÁS LEYENDO
Bulma Brief de..
FanfictionAlgo habia cambiado entre ellos, él no la tocaba y ella aun lo esperaba. Acaso eran algo o ella habia supuesto cosas que no eran. Esta es una pequeña historia de una de las parejas mas iconicas de todo dragon ball. VegetaxBulma *Tiempo después de la...