02. Pregunta

145 8 0
                                    

Ya habian pasado tres dias de aquel incidente con Vegeta y no me habia topado ni una sola vez con él, era como si me evitara o se habria ido de la casa?! paranoica corri a mi laptop de mi laboratorio y efectivamente alli seguia entrenando.

Me acoste en mi escritorio solo mirandolo por la pantalla como entrenaba, su presencia me embobaba, algo que no admitiría a otra persona. Además extrañaba su tacto, su ser, su todo.

Estaba un poco mas magullado de lo habitual, habra estado entrenando desde aquella discusión silenciosa? conociendolo quizas si, era demasiado orgulloso, me quede asi viendolo sin fijarme que el tiempo paso volando hasta que fui interrumpida y de vuelta a la realidad por el sonido de mi teléfono.

-Alo..
-Hola Bulma! querida amiga!-era Frilla, ella y su grupito habian querido incluirme en su círculo desde la escuela para subir su estatus, todo porque yo era la actual dueña de la corporación cápsula. A veces extrañaba volver a ser una niña entre Goku y los demas donde era una simple chica a quienes llamaban amiga sin ningun interés mayor.

-Hola Frilla! como has estado?-dije mas por cortesía que por interés, sabia que por alguna razón en especial me llamaba.

-Bien gracias querida, y tu como has estado? Pude ver que muy bien con aquel ex novio tuyo, ese el jugador de béisbol-me dijo con picardía.

-jajaj-solo reia con nerviosismo aguantando las ganas de gritarle, pero lamentablemente su padre era inversionista de nuestra compañía-no es lo que parece, solo es un viejo amigo ahora, ademas el tiene novia.

-A no sabias?

-Que?

-Ellos rompieron, salio en todos los programas de chismes-dijo feliz, mientras yo me sentia totalmente culpable y molesta.

-malditos programas-dije casi imperceptible

-Que dijiste querida, no pude escucharte

-Nada Frilla, es una lastima que haya pasado eso, porque entre Yamcha y yo solo hay una amistad.

-Bueno, tu sabes que los paparazzi se creen todo lo que ven y exageran para vender-que ironia! lo decia la reina de los escándalos, quien habia hecho mas de uno para beneficio propio.

-Si tu sabes como es ese mundo jajaj..

-A todo esto te invitaba a una fiesta hoy en mi mansión, como supe que te tomaste un descanso, ahora ya no puedes cancelarme por trabajo querida-diablos! se habia ido mi escusa de siempre. No es que no me gustaran pero simplemente ya no sentia que fuera mi ambiente. Aunque si lo pensaba bien, cuando fue la última vez que fui a una fiesta? si lo recordaba fue un poco después que llegara Vegeta a mi vida. Mire la pantalla donde él aun seguia entrenando, no me extrañaría, ni siquiera se daria cuenta, en realidad nunca se da cuenta de nada de mi.

-Si, tienes razon, esta vez ire Frilla.

-Excelente! te esperare alli, adios querida!

Ya en la noche, lista con un vestido rojo ceñido a mi cuerpo y unos tacones inmensos baje al living donde mi madre se quedo maravillada de mi look alavandome y subiendome mi ego, algo que amaba, mientras mi padre en compañía de mi pequeño veian la televisión.

Rápidamente le di un beso de despedida a mi pequeño y me dispuse a caminar a mi automóvil, pero al entrar en él pude ver a lo lejos a Vegeta que caminaba desde el patio en dirección a la cocina, luego paro su caminar, nos miramos mutuamente por un breve segundo y me devolvio una mirada de desaprobación para seguir su camino.

Que se creia él?!!! acaso se sentia con el derecho de venir a criticarme lo que hago y como me visto?! si supiera todos los hombres que se volverian locos por tenerme de compañia! Ademas era verdad mis suposiciones! Todo este tiempo me habia estado evitando! salio a comer justo cuando yo salia de la casa! Maldito mono!!

Hecha furia, encendi el vehículo y a toda velocidad me fui directo a la fiesta. La pasaria bien, tan bien que recordaria por el resto de mi vida aquella fiesta y me olvidaria de aquel gruñon tontorron que no me toma en cuenta!

La noche paso volando entre la musica fuerte y muchos hombres que se acercaron a pretenderme, quien diria que aun tendria tanto arrastre entre los hombres, incluso algunos mas jovenes que yo! Pero para ser sincera yo solo tenia ojos para uno. Trate toda la noche de olvidarme de él, baile con quien se me acerco a mi y tome como una quinceañera despechada. Pero a las horas me encontré con mi amigo de la infancia totalmente preocupado.

-Bulma, ya es hora que pares, que te pasa? porque estas asi?
-Tu también viniste?Lo siento no te habia visto -recien cai en cuenta que Yamcha también estaba en la fiesta y eso que llevaba varias horas aca. Supongo que estaba muy embriagada para notar mas personas que a mas de un metro de mi.
-Ya es hora de que te vallas a casa, alguien te vendra a buscar?
-Que va! no hay nadie que se preocupe por mi-dije divertida pero con dolor
-Esta bien, te llevare a casa
-No, dejame seguir pasandola bien!
-No Bulma, ya es suficiente-quitandome una copa de champagne-además estas en el ojo publico estos dias.

Me tomo de la cintura y me llevo a mi auto, tomo las llaves de mi cartera y hecho a andar camino a mi casa mientras yo estaba en el asiento de copiloto mirando las luces de la ciudad. Se sentia aquello tan comodo y habitual, era casi como respirar, habiamos estado juntos tantos años que no sentia incomodidad, aunque habia algo distinto, yo, el sentimiento ya no era de pareja, si no de amiga, pero aun sentia cierta nostalgia entre nosotros.

Llegamos a mi casa y saco las llaves de mi cartera, él sabia muy bien las llaves y codigos de alli por los años de noviazgo. Me llevo tomada de la cintura a mi habitación con la casa a oscuras, casi tropezando entre cada paso, no se si yo estaba muy ebria o él también estaba un poco tomado como yo.

Finalmente logro dejarme en mi cama y me ayudo a sacarme mis zapatos donde yo solo quede tirada como un trapero en mi cama pero aun consciente. El se sento en el rincon de mi cama y hubo un silencio inmenso, pense que se iria inmediatamente pero no lo hizo, podia mirar su espalda desde la vista que tenía, aunque no veia su cara sabia que si seguía callado estaba pensando algo importante.

-Ya sueltalo.. Que te pasa?
-No es nada... solo estaba un poco nostálgico-dijo girandome a ver, pude ver sus ojos un poco brillosos.
-bueno, estuvimos mucho tiempo juntos...-dije restandole importancia.
-sabes, me termino mi novia, pero ni me importo y eso que llevabamos un tiempo juntos.

Yo solo me quede callada, me sentía un poco culpable aunque no habia hecho nada malo.

-Lo que quiero decir es que cuando vi aquella foto que nos sacaron juntos me gusto y presiento que a ti también, sé que él no haria eso de salir con ustedes a simplemente comer helado o a vacacionar o simplemente vivir momentos juntos.... pero yo si.

No se como pero todo el alcohol que habia tomado se esfumo de mi cuerpo.

-Lo que digo es que yo podria darte una familia, podria criar a tu hijo como mio y ser felices juntos.

Él se acerco a mi gateando un poco para estar a centímetros de mi boca. Hace cuanto que no daba un beso? hace cuanto que no me dejaba llevar por la pasion? me vi tentada a cortar esos centímetros, pero no podia, quise con todo mi ser dejarme llevar, pero no pude, pero tampoco me aleje.

-Yamcha yo ..
-No tienes que responder ahora, piensalo con calma y sin alcohol-me dio un beso en la frente y se fue.

Me quede de piedra asimilando todo, pero una brisa me llego desde mi ventanal y alli en la penumbra pude ver una casi imperceptible silueta de alguien que conocia bien y que rápidamente desapareció.



--------*--------

Bulma Brief de..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora