Se escucho un rayo y luego silencio, pense que habia muerto, pero de un momento a otro senti mi cuerpo golpear el suelo, abri los ojos desconcertada y alli aun estaba Vegeta con su cara furiosa, pero al lado yacía Gamgda muerta por un rayo en la cabeza.
-Esto... esto no se quedara asi-decia Vegeta aun molesto y tratando de articular palabras-en casa seguiremos este tema, me oiste mujer?!-grito furioso
-si...-dije rápidamente.Luego tiro varios rayos al trono destruyendo la habitación o quizas para botar la furia contenida y antes que el lugar se desplomara me tomo de nuevo como un saco de papas y nos fuimos volando de alli.
A los pocos minutos llegamos hasta una nave de la corporación capsula, la conocía muy bien, aquella la habia inventado yo. Luego me tiro a una de las sillas y cerro la puerta de la nave tras él para programar el viaje de vuelta a casa.
-Bañate mujer, apestas a esa estupida raza-me dijo sin siquiera mirarme.
Resignada camine hasta el baño y cerre la puerta por dentro para desplomarme en el suelo y llorar silenciosamente.
Cuando finalmente me pude calmar, me meti a la bañera y estuve horas alli asimilando todo, acaso habia vuelto por mi? realmente habia vuelto por mi? o solo me utilizaba a su conveniencia? entonces porque me despreciaba y luego me buscaba culpandome? ya no sabia que pensar, sentia miedo, pena, frustacion y mucha rabia. Ademas que habia pasaso antes entre Vegeta y esa vieja asquerosa? Tenia tantas dudas..
-Mujer apurate! tambien quiero ocupar la bañera!-me desperto de mis pensamientos Vegeta desde fuera del baño.
-Bueno te aguantas! la estoy ocupando yo ahora y estare todo lo que yo quiera!
-Te estoy mandando mujer! o acaso quieres que te mate?!
-Ya me tienes harta!! ven y hazlo maldito mono!!La puerta rápidamente se abrio de par en par.
-Que dijiste?!!-grito rabioso
-Lo que oiste!- y me pare de la tina-Estoy harta de tus amenazas! quiero darme un baño tranquila y no me dejas! acaso tienes los oidos sucios!
Espere que me respondiera pero nunca lo hizo, solo se quedo estatico frente a mi mirandome asombrado y alli cai en cuenta de mi cuerpo desnudo dejandome paralizada, hace cuanto que no me mostraba desnuda frente a él? hace muchísimo tiempo. Pero antes que pudiera taparme o meterme a la tina, sus brazos me tomaron besandome apasionadamente. Él me besaba con tanta necesidad que me ahogaba de pasion. Como pudo me tomo para llevarme hasta la cama sin dejar de besarme y alli comenzo a sacarse la ropa con desesperación y sin darme cuenta ya estaba gimiendo entre sus brazos como hace tanto hechaba de menos, lo cual duro varias horas porque al poco terminar volvia a buscarme otra vez dejandome totalmente agotada pero fascinada y quedandome dormida sin saber en que ronda ibamos ya.Cuando abri los ojos pude verlo a él entrenando como siempre en el centro de la nave, no me sorprendía, aunque si lo que habia pasado la noche anterior y mas aun que él había ido a buscarme, llevaba tanto tiempo evitando y ahora me buscaba, que estaba pasando?!
Me puse una camiseta de él, ya que era lo único que encontre y camine para acercarme.
-Debemos hablar-le dije con los brazos en mi cintura. Él me miro de abajo hacia arriba por sus flexiones pero creo que se demoro mas tiempo mirandome la parte de abajo y quizas algo mas dentro de la camiseta porque rápidamente giro su cabeza sonrojado.
-Ahora no, estoy entrenando.
-Eso puede esperar, necesito aclarar muchas cosas-dije un poco molesta.
-Te dije que ahora no mujer-dijo aun sin verme, evitandome con la mirada.
-Entonces es eso? te da vergüenza mirarme por lo que tu cuerpo siente?-dije suspicaz
-Que?! hablas disparates!
-Entonces mirame Vegeta!
-No!
-Vegeta!
-dejame en paz!
-Por kami vegeta!!-suspire resignada-esta bien, si no quieres hablar conmigo, si no quieres mirarme, si no quieres prestarme atencion entonces lo hare a la fuerza!-y me saque la camiseta arrojandola lejos, él con el sonido se giro a mirar y rápidamente se alejo con vergüenza.
-Mujer tapate! eres una vulgar!-dijo totalmente rojo mirando para otro lado aunque bien sabia que le costaba mantener la mirada lejos.Me acerque con malicia a él y comence a tocar su pecho sudoroso haciendo circulos con picardía.
-Vegeta mirame-dije sensualmente
-basta mujer, es suficiente de tus juegos!-me empujo con sus manos para alejarme pero accidentalmente tocando mis pechos.
-Porque no aprovechas de apretar mejor?-dije aun divertida, pero en vez de escuchar otro reclamo, senti sus manos masajear mis pechos aun sin mirarme a la cara-jajaj y si vamos a la cama?
-Esta bien..-y me tomo como un saco de papas para llevarme a la cama y tener varias raciones mas de pasión.Ya ni noción del tiempo tenia, entre que dormia a deshora y cada vez que tenía oportunidad molestaba a Vegeta para seducirlo, a veces lo hacia mientras se bañaba, o mientras comiamos, o mientras entrenaba, por lo que gran parte del viaje me la lleve en la cama, es por eso que no sabia en que dia u hora estabamos,pero no me cansaba, era lo que habia anhelado por tanto tiempo por lo que no ansiaba aun regresar a casa, pero lamentablemente sabia que no nos demorariamos mas de dos o tres dias en total y por lo tanto la rutina habitual podria volver, tenia miedo de perder todo lo que habia vuelto a conseguir, que no me vuelva a dirigir ni la mirada como lo hace siempre, pero supongo que solo si era la unica mujer a la vista y desnuda, solo asi me tocaría y ya no tenía ninguna otra escusa para volver a encerrarlo conmigo por tantas horas. Sabia que ya estabamos a punto de llegar por lo que cada minuto que pasaba mas me deprimia.
Acaso algun día él me necesitara tanto como yo lo necesito a él?----------*----------
ESTÁS LEYENDO
Bulma Brief de..
ФанфикAlgo habia cambiado entre ellos, él no la tocaba y ella aun lo esperaba. Acaso eran algo o ella habia supuesto cosas que no eran. Esta es una pequeña historia de una de las parejas mas iconicas de todo dragon ball. VegetaxBulma *Tiempo después de la...