Después de los eventos emocionantes en Appleloosa, Nightmare, las Crusaders y Applejack regresaron a Ponyville con la satisfacción de haber vivido una experiencia única. El viaje de vuelta fue animado, con risas y charlas llenas de anécdotas sobre las divertidas situaciones que enfrentaron durante el evento, incluyendo la situación de Trouble Shoes. en el mismo evento la naturaleza competitiva de Nightmare lo llevo a entrar y ganar la carrera de obstáculos de manera justa y sin hacer uso de su magia, demostrando sus habilidades físicas y destreza en el curso, llevándose el gran trofeo del primer lugar.
La llegada a Ponyville fue acogedora y llena de alegría, las Crusaders se despidieron, y cada una se fue a su respectivo hogar, aún emocionadas por las aventuras compartidas. Applejack, Nightmare y Apple Bloom se dirigieron a la granja, donde decidieron celebrar las victorias del día con una pequeña reunión.
En la granja, compartieron risas, historias y deliciosas manzanas recién cosechadas. La camaradería fluyó fácilmente entre los tres, consolidando aún más su conexión después de las experiencias en Appleloosa. La noche llegó lentamente, y uno a uno, se despidieron para descansar y recargar energías para el nuevo día.
Applejack, satisfecha por los logros del día, se retiró a su habitación con una sonrisa. Apple Bloom, llena de emociones, se acomodó en su cama para descansar.
Nightmare por otro lado fue el ultimo en subirse, al quedarse a acomodar un poco los trofeos en una estantería, una vez acabado su labor, subió y entro a su respectivo cuarto, el ambiente de la habitación cambió cuando Nightmare ingresó. La penumbra del cuarto estaba marcada por la suave luz lunar que se filtraba a través de las cortinas entreabiertas. El piso crujía ligeramente bajo sus cascos mientras cerraba la puerta tras de sí. Con movimientos serenos, dejó su mochila a un lado de la cama, deshaciéndose del peso del día.
La bandana que adornaba su cuello encontró su lugar colgada en un gancho del closet. Con la misma calma, cerró las cortinas, sumiendo la habitación en una oscuridad reconfortante. El silencio se apoderó del lugar, solo roto por el suave susurro del viento nocturno acariciando las manzanas en los árboles cercanos.
Nightmare se recostó en la cama, sintiendo la suavidad de las mantas envolverlo. La calidez de su refugio nocturno lo abrazó, brindándole una sensación de paz y tranquilidad. El viaje a Appleloosa, las risas compartidas, la competición ganada, todos esos momentos se agolpaban en su mente, tejiendo un tapiz de gratitud y felicidad.
Cerró los ojos, permitiendo que la serenidad de la noche lo envolviera. Agradecido por tener amigas leales y un lugar donde descansar plácidamente, se dejó llevar por el sueño reparador que prometía una nueva jornada al amanecer.
[Mientras tanto...]
En una lujosa residencia en Ponyhattan, Filthy Rich revisa con nerviosismo una serie de documentos financieros. La situación de su empresa se torna cada vez más sombría, con pérdida de clientes, acciones y dinero. Su expresión refleja la creciente preocupación al no encontrar soluciones viables. Consciente de que su empresa se sostiene principalmente durante las temporadas de zapamanzana, Filthy Rich siente la presión de adquirir Sweet Apple Acres para asegurar su futuro y vivir sin tantas preocupaciones. Sin embargo, la firme negativa de la abuela Smith a venderle la granja comienza a desesperarlo, llevándolo a considerar medidas más extremas para lograr sus objetivos.
Entre sus pensamientos turbulentos, Filthy Rich considera varios planes, cada uno más oscuro que el anterior. La desesperación lo lleva a reflexionar sobre medidas extremas, pero se da cuenta de que sus opciones están limitadas. Inicialmente, contempla estrategias para devaluar y destruir Sweet Apple Acres con el objetivo de adquirirla a un precio más bajo, pero rápidamente descarta esa idea al prever las consecuencias y la inevitable revelación de sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: ¡una rara y poderosa amistad!
FanficDespués de los acontecimientos del pueblo literalmente igualitario que creo Starlight Glimmer y su posterior liberación de este y el escape exitoso de aquella farsante, las Mane 6 volvieron a su pueblo, ponyville agotadas por la larga, tensa y cansa...