El lugar donde tiene lugar la gala es un majestuoso castillo que resalta por su arquitectura imponente y luces brillantes. Las grandes puertas de entrada se abren para dar la bienvenida a una multitud de ponis vestidos con sus mejores galas, todos radiantes en sus trajes de gala.
El interior del castillo está decorado con exquisitos arreglos florales, candelabros brillantes y una gama de colores que reflejan la magia y la elegancia del evento. La música fluye en el aire, creando una atmósfera festiva y alegre. Ponis de toda Equestria se mezclan, charlan y disfrutan de la compañía mutua en este evento social tan esperado.
En el centro del salón principal, una amplia pista de baile espera a aquellos que deseen mostrar sus movimientos elegantes. Las risas y las conversaciones animadas llenan el aire, mientras los ponis disfrutan de deliciosos bocadillos y bebidas preparados para la ocasión.
En los balcones y jardines del castillo, la vista es impresionante. Las luces de Canterlot iluminan la noche, y todo resplandece con un brillo mágico. Los ponis pueden disfrutar de la frescura del aire en los jardines o tener conversaciones más íntimas en los balcones con vistas panorámicas.
En esta gran gala, llegan nuestros queridos protagonistas. Applejack y Apple Bloom se dirigen rápidamente hacia Rarity, Sweetie Belle y Scootaloo, quienes las estaban esperando. Nightmare observa a su alrededor con algo de nerviosismo al no conocer a ningún pony. Intenta mantenerse cerca de Angel Flare, pero al darse cuenta, esta ya había desaparecido. Angel Flare se fue a explorar todo el sitio: cada salón, cada rincón, cada balcón, incluso el jardín. Estaba fascinada con el encanto del lugar; aunque todo se mantenía tranquilo, para ella era todo lo contrario. ¡Era genial!
Mientras tanto, Nightmare se habría perdido, caminando con un ritmo lento y temeroso. Mantiene sus orejas bajas y su cola de zorro entre las patas, sintiendo la presión de no conocer a nadie. Pero entre tanta oscuridad, ve una luz: la Princesa Celestia, quien está con Twilight. Él rápidamente va con ellas, pero es frenado por un pony un poco molesto, quien le dice que no se salte la fila. Nightmare asiente muy nervioso y retrocede para irse. Mientras más se adentra, más se pierde en el enorme sitio. Espera encontrar alguna cara conocida, pero entre tantos ponis, se le hace difícil. Decidiendo pasar desapercibido, entra a un salón y se sienta en una mesa. Pronto, un mesero le sirve sidra; Nightmare amablemente agradece la acción y le desea una bonita noche. Mira la sidra y bebe un poco, pero se niega a quitar sus patas de su vaso, manteniéndolo pegado a él. Estaría claramente incómodo.
Mientras tanto, Angel Flare ya había explorado todo el lugar. Fascinada, llega hasta la mesa de bocadillos, mira toda la comida elegante y decide probar algo.
Ella mientras come un aperitivo escucha a ponys platicando, sin resistir la curiosidad, se acerca para ver que sucede, sin querer, entrando en el grupo de ponys.
Filthy Rich:
¿Y entonces le dije al contador, "Si los impuestos son tan altos, deberíamos empezar a pagar en gemas preciosas"? ¡Ja, ja, ja! -dice con humor-Todas las risas estallan a su alrededor, incluida la de Angel Flare, aunque ella solo rie por convivir, pues no entendió del todo el chiste.
Pony 1:
Filthy Rich, tu empresa de joyería ha estado superando expectativas últimamente. ¿Cuál es tu secreto para mantener ese nivel de éxito?Filthy Rich:
Bueno, creo que la clave es estar siempre un paso adelante. Diversificación y, por supuesto, tener un buen ojo para las oportunidades.Pony 2:
Yo dirijo una cadena de tiendas de lujo en Canterlot. ¿Alguno de ustedes ha considerado expandirse en ese mercado?Pony 3:
Yo soy dueño de una cadena de tiendas de artículos para el hogar en Ponyhattan. Mantener la calidad y la exclusividad es fundamental.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: ¡una rara y poderosa amistad!
FanfictionDespués de los acontecimientos del pueblo literalmente igualitario que creo Starlight Glimmer y su posterior liberación de este y el escape exitoso de aquella farsante, las Mane 6 volvieron a su pueblo, ponyville agotadas por la larga, tensa y cansa...