ADVERTENCIA
LECTURA LARGA
Aprox: 1 h y 44 Min de lectura
Horas después de cerrarse el trato, Angel Flare salió de su edificio departamental con una mochila que contenía la valiosa información. Caminaba por las calles de Ponyville, sumida en sus pensamientos, recordando los momentos agradables que vivió en la ciudad y reflexionando sobre cómo gracias a Nightmare, tenía la oportunidad de cambiar su vida para mejor.
De repente, sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito desde un callejón cercano.
Pony:
¡Ahora!Angel Flare:
¿Uh? ¡Ah!Sin previo aviso, un par de ponis la atacaron con un hechizo, anulando su magia mientras otro la hacía levitar y la introducían en el callejón. Taparon sus ojos y boca, dejándola vulnerable. En medio de la confusión, escuchó una voz extraña y familiar.
...
???:
Te dije que dieras por seguro... que estaría ahí...Angel Flare:
(¡¿Que que pasa?, ¿Quiénes son estos?!)???:
no te preocupes... mientras no intentes hacer nada estúpido, estarás bienAngel Flare, haciendo caso omiso a esta advertencia, intenta teletransportarse, pero el hechizo que le arrojaron previamente evita esto, aunque no una pequeña explosión por el intento.
???:
¡Agh! ¡Ah! ¡Mi corbata!, Maldición... Ya metedla y llévensela... Y adminístrenle un sedante ligero viendo que no quiere cooperarPony:
A la orden...Angel Flare:
(¡No me sedaran! no si antes dar pele-)al segundo siguiente recibe un golpe que la deja sin conocimiento.
...
...
...
Ella despierta lentamente, sintiendo el peso del aturdimiento aún aferrado a su mente. La luz intensa de los focos que inundan la habitación hace que parpadee, tratando de aclimatarse al brillo deslumbrante. Un rápido vistazo revela las cuatro fuentes de luz dispuestas en cada esquina de la pequeña estancia, impidiendo cualquier rincón oscuro donde pudiera ocultarse.
Su mirada se desplaza, buscando algún indicio de su ubicación. En una de las paredes, un espejo de observación, similar a los que ha visto en salas de interrogatorio, le devuelve la mirada. Sin embargo, este está equipado con una ventana protectora reforzada, impidiendo cualquier intento de comunicación visual con el exterior.
Explora más a fondo la habitación, sus ojos se posan en una puerta metálica, imponente y amenazante en su solidez. Con un impulso de desesperación, se levanta y se acerca, colocando sus cascos contra la fría superficie. Empuja con todas sus fuerzas, pero la puerta permanece inamovible, como si estuviera sellada herméticamente desde el exterior. Un intento de jalarla es igualmente infructuoso, dejándola con la desalentadora conclusión de que está atrapada.
Antes de que pueda formular un plan de escape, una voz resuena a través de los altavoces estratégicamente colocados en la habitación, rompiendo el silencio.
???:
<Buenos días querida señorita Flare, veo que ya despertó.>Ángel Flare:
-Mira al espejo y frunce el seño-
¿Cuánto tiempo paso? ¿Dónde estoy?
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: ¡una rara y poderosa amistad!
Hayran KurguDespués de los acontecimientos del pueblo literalmente igualitario que creo Starlight Glimmer y su posterior liberación de este y el escape exitoso de aquella farsante, las Mane 6 volvieron a su pueblo, ponyville agotadas por la larga, tensa y cansa...