...
...
...
...
El estruendo de la tormenta azotaba el castillo en aquel mundo desconocido, iluminando las ventanas con relámpagos mientras la lluvia caía sin piedad. De repente, una explosión violenta hizo temblar las paredes del castillo, y Nightmare fue lanzado hacia afuera, cayendo pesadamente en un prado embarrado. Herido y aturdido, se levantó con rapidez, pero antes de que pudiera reaccionar, fue golpeado con fuerza por un adversario invisible.
El impacto lo arrojó hacia atrás, haciendo que Nightmare cayera al suelo con dificultad. Jadeando y luchando por respirar, abrió los ojos para encontrarse con su contrincante aproximándose. Con determinación, se puso de pie y se abalanzó hacia él, esquivando ágilmente los rápidos movimientos de su oponente.
Una vez cerca, Nightmare embistió con furia, derribándolo al suelo y lanzándose sobre él con una ferocidad animal. Los golpes llovieron despiadadamente, y aunque el rival intentaba defenderse, era solo cuestión de tiempo antes de que Nightmare rompiera su guardia. Sin embargo, en un contraataque sorpresivo, su oponente logró dejarlo inconsciente de un solo golpe.
...
Al recobrar la conciencia, Nightmare inhaló profundamente, como si emergiera de las profundidades de un océano tras un casi fatal ahogamiento. Se sentía confuso y desorientado. ¿Qué había sido ese destello de memoria? ¿Acaso eran fragmentos de momentos previos a su llegada a este mundo? Tratando de aclarar sus pensamientos, escudriñó la habitación en la que se encontraba.
Se dio cuenta de que estaba confinado en lo que parecía ser una celda. El murmullo de otras voces de ponis llegaba desde fuera. Al examinarse, notó que sus heridas estaban vendadas, evidencia de que habían sido atendidas. Sin embargo, no pudo evitar notar también un collar metálico que le sujetaba a una cadena en el suelo, claramente diseñado para evitar cualquier intento de fuga.
Ahora plenamente consciente, Nightmare se puso de pie para explorar minuciosamente la habitación. En el suelo, encontró dos tazones: uno con agua y otro con un poco de pasto. Su reflejo en el agua del recipiente llamó su atención brevemente antes de que bebiera un poco y continuara explorando su celda.
Acercándose a los barrotes, intentó asomarse, aunque con poco éxito. Sin embargo, logró divisar un poco del entorno: un pequeño pasillo conectaba su prisión con otras similares. Pequeños Farolillos estaban estratégicamente colocadas a lo largo del pasillo, a pesar de las pequeñas ventanas que dejaban entrar algo de luz, eran los faroles las que predominaban en la iluminación del lugar.
Centró su mirada en una de las ventanas, logrando divisar un poco del exterior. ¿Estaba en Ponyhattan? Nightmare pudo reconocer algunos rasgos de la ciudad, pero no podía determinar exactamente en qué parte se encontraba. Sin embargo, sospechaba que estaba en algún rincón turbio de la metrópolis.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: ¡una rara y poderosa amistad!
FanfictionDespués de los acontecimientos del pueblo literalmente igualitario que creo Starlight Glimmer y su posterior liberación de este y el escape exitoso de aquella farsante, las Mane 6 volvieron a su pueblo, ponyville agotadas por la larga, tensa y cansa...