La chica nueva

61 2 0
                                    

La chica de la segunda foto representa a nuestra protagonista si no les gusta pueden imaginarla a su gusto.

___ se encontraba en el asiento de copiloto mientras Jasper se estacionaba justo al lado del jeep de Emmet.

Al bajar ___ abre la puerta trasera ofreciéndole su mano a su esposa.

__:Señorita - le dijo burlona y ligeramente inclinada.

Alice:Gracias amor - dijo sonriente al tomar su mano y besando su mejilla para segundos después ambas mujeres acercarse a su compañero que se veía tenso y entre ambas abrazarlo para que estuviera más tranquilo.

Al empezar a caminar Jasper toma las manos de sus esposas para enredar sus brazos a los de él para mantenerse más tranquilo y emprenden camino a la cafetería

Al llegar Rosalie abre la puerta para que puedan ingresar e ir a la mesa que normalmente ellos siempre ocupan seguida de Emmett este tomando su mano, mientras los otros tres compañeros para disimular van por una pequeña porción de comida pero sienten a Jasper demasiado tenso por lo cual Alice se inclina para darle un beso en la mejilla,al ver eso ___ sonríe al ver su interacción.

Al caminar hacia su mesa escuchan a Jessica Stanley hablar sobre ellos pero a la vez notan el aroma de una chica nueva.

Jessica:La de cabello corto es Alice ella si que es rara, ella anda con Jasper el rubio que párese estar sufriendo y escucha esto,ellos dos también están saliendo con la hermosa pelirroja se llama ___ .¿puedes creerlo? El dr. Cullen es cupido y padre adoptivo.

Angela:Tal vez me adopte.- dijo la chica con gracia.

En eso Bella observa a un último chico llegar.

Bella:¿Quien es el?

Jessica:El es Edward Cullen,es guapísimo obviamente...pero nadie es suficiente para el.A quien le interesa¿no?

Jess: en serio no pierdas tu tiempo-dijo con algo de rencor en su tono de voz

Bella:No planeaba hacerlo - Al decirlo voltea su cabeza para observar a los chicos Cullen.

Su mirada se encuentra con la de Edward y se siente algo intimidada por su mirada seria.

Al sonar la campana todos los niños cullen fueron a sus respectivas clases.

___:Diosss oido física-dijo la chica con aburrimiento.

Alice:Andando linda,entre más rápido vayamos antes saldremos --Y con eso ambas esposas se despidieron de su compañero con un beso en cada mejilla.

Al terminar las clases cinco de los niños Cullen salieron al estacionamiento para subir a sus carros.

Emmett:___ escuche lo que dijo la tal Jessica sobre ti ehh parece que a Alice y a Jasper les bajaran a su compañera-dijo riendo y en tono burlon hacia sus dos hermanos,recibiendo un golpe de su esposa en el brazo causando una risa en todos.

Alice:Sabes,no tenemos que sentirnos celosos de alguien que nisiquiera tiene oportunidad con nuestra compañera Y ESPOSA.-

Jasper:Eso es cierto-comento algo tenso todavía por los alumnos que todavía estaban en el estacionamiento.

___:Si Emmett aparte sabes que la única con oportunidad seria Rosalie-dijo riendo y guiñandole un ojo a la rubia,sacando una sonrisa y una pequeña risa en ella causando que su hermano robusto hiciera un gesto ofendido y frunciendo sus cejas.

El chico al intentar volver a hablar, llega a su lado su hermano Edward,así que el chico cambia de tema

Emmett:Por fin,tardaste demasiado hermano.

Edward:Siento la demora,pero ya podemos irnos-.Entro de inmediato a su auto,no era necesario el don de Jasper para que todos se dieran cuenta que el chico estaba bastante molesto.Pero ninguno comentó nada así que todos subieron a sus respectivos sitios para emprender camino a su casa.

Pero ninguno comentó nada así que todos subieron a sus respectivos sitios para emprender camino a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diossss esta es mi primer historia espero les guste y la disfruten.

Si hay faltas de ortografía lo siento jajajaj.

Nos vemos en el siguiente cap
Atte: la escritora ady

La compañera de Alice y Jasper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora