𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮𝓷𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸

142 21 2
                                    


—¡Bien amigos, es hora de comenzar el entrenamiento!— Les gritaba con entusiasmo, algo que las caras amargadas de Touya y Shinso no veían como una buena señal.

—¿Y por que nosotros tenemos que estar colgados de un árbol mientras tu estas frente a una computadora?

Tenia razón, ellos estaban literalmente colgando de una rama haciendo flexiones mientras yo aun tacleaba mi laptop.

—Formación triangulo Revers, ustedes van al frente, Touya ataque y defensa, Hitchan retaguardia y control, están literalmente hechos para eso, yo por otra cosa, soy el estratega y cerebro, no derrito y no controlo, es lo mínimo que puedo hacer.

Era la rutina desde hace ya un tiempo, ellos entrenaban mientras el sol se estaba ocultando en el bosque mientras el intentaba aprender lo mas que pudiera sobre la tecnología, estrategias, métodos de combate y hackeo de cámaras y seguridad.

Los héroes la tenian muy fácil, el departamento de investigación, personas que habían estudiado por toda su vida, les daban información sobre a quienes vencer, como hacerlo y como ser mejores, también el departamento de apoyo, pero no ellos. Como vigilantes, la tenian mas difícil, con muchas mas libertades pero a la vez muchas complicaciones. 

Primera: entrenamiento. Segunda: equipo especial. Y tres: suerte e información.

Aun así, esperaba que la tuvieran bien. Luces de esperanza, no del sol, un reflejo de la luna. Muy buena metáfora.

 —Ahora, comenzaremos un diferente ejercicio— Al decirlo y dejar su computadora de lado, sus dos amigos se soltaron de las ramas el árbol, viéndolo casi enojados. 

—Si es volver a perseguir a una rata, juro Midoriya que te golpeo— Le amenazo el oji azul, pero durante los entrenamientos era normal escucharlo, el solo camino hacia el tronco del árbol y salto para tomar la primera rama mientras a como podia seguía subiendo, el no tenia mucha condición como los otros dos que lo seguían rápidamente.

Al llegar al final del enorme pino, vio la montaña y los miles de arboles mas grandes que este, el atardecer naranja cegando sus ojos. No lo pensó ni mas de una vez para saltar y congelarse por un segundo en el tiempo, antes de volver a caer en la cima de un pino, rasgándose las palmas de sus manos.

Necesitaría comprar guantes mas adelante.

—¡Vamos chicos!— Les alentó al ver que ambos se quedaban en la misma punta.

—¿No te preocupa caerte de esta altura y matarte Izuku?, estas loco— Le reprocho Shinso mas a este ese tipo de situaciones siempre llegaban a sacarle una sonrisa al ver el rostro retorcido de ambos.

—¡No se preocupen! ¡Este ejercicio nos ayudara cuando tengamos que desplazarnos entre los tejados! ¡Vamos tenemos mucho que hacer!

Y así, se recargo para saltar al siguiente y al siguiente mientras los chicos lo alcanzaban.

Aunque pasado el tiempo, siempre prefería tomar otro elemento.

En el mismo bosque, cuando la luz ya se habia ocultado, corrían por diferentes lados entre el bosque, las piedras y las raíces. El punto, en las calles las cosas estarían mas difíciles y si alguien los descubría, estarían listos para correr, por eso se estaban esforzando. 

Touya era quienes los perseguía esta vez, tendría que ajustarse al sonido y al bosque, excelente para el mientras ellos huían.

Llego a un rio al atravesar las ramas, por suerte para el habia un camino inestable de piedras que tenia que saltar sin mojarse si no quería que siguiera sus huellas, y cuando salto a una tambaleo y casi pierde el equilibrio, aun así siguió a la siguiente piedra y ahí fue cuando su pie resbalo con la piedra y callo de sentón sobre el agua.

[Los Héroes No Existen] Deku VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora