𝓕𝓾𝓽𝓾𝓻𝓸

24 2 0
                                    

Una vez que estuvieron lo suficiente lejos, dieron vuelta en una esquina cubriéndose con uno de los edificios abandonados de la zona. Al momento se bajo de su moto y pego su espalda contra la pared en lo que tomaba profundamente el aire y hacia un plan en chinga.No tenía pensado que Touchan se excediera tanto, no, fue un excelente resultado pero no creyó que le afectara tanto un fuego de ese nivel, creyó tontamente que podría con eso pero fue inconsciente de su parte, el cuerpo de Touya no era biológicamente estable para su fuego, enviarlo haya con esa misión fue como enviar a un cerdo al matadero ¿Cómo es posible que hasta ahora se haya dado cuenta?

Trato de suspirar profundo en lo que reconstruía sus pensamientos, ahora no era tiempo para lamentarse.Ahora, prioridades: Huir, claro pero ¿Cómo? Sus principales escapatorias eran por las tuberías para no ser detectados por los héroes pero ya era demasiado tarde, tanto como Endeavor y los demás héroes ya habían recobrado la conciencia y ya los estaban buscando. Ir a plena calle no era opción, el cielo se estaba llenando de helicópteros buscando a los villanos restantes como ellos, para este punto All Might ya debió de haber recobrado también la conciencia y los estaban buscando.Los 4 puentes que conectan la isla de Hozu estaban bloqueados por policías a tope no podrían huir ¿Entonces como? ¿Cómo podían salir de ahí sin llamar la atención?

Una idea cruzo por su cabeza y al momento, algo asustado vio a Shinso quien cargaba en sus hombros a Touya, y al verlo, solo pudo atinar a verlo agotado. 

Su cabeza ya dolía bastante por mantener a tantas personas en su control por tanto tiempo, ademas, comenzaba a doler bastante su herida en el pecho. Solo esperaba a que esto no sea más escabroso de que había sido todo.

Dejaron sus motocicletas de lado y salieron corriendo de allí con Touya en brazos, agradecería que el humo era tan intenso que por lo menos los helicópteros del cielo no los vieran.Salieron corriendo de allí hasta llegar al otro edificio y entrometerse entre los demás callejones que Izuku conocía como la palma de su mano, de tal forma, que solo el conocía una manera para salir los tres impunes de la ciudad.

Conforme la noche transcurría sabía que en cuanto saliera el sol estarían perdidos así que lo más rápido que podían corrieron, lo suficiente para atravesar esos mismo pasillos y llegar a un muro, un callejón cerrado. Al quedar enfrente de ese muro de ladrillos Shinso aprovecho para recargarse en la pared para descansar mientras Izuku de su mochila sacaba un par de cuerdas y ganchos pequeños.

—¿Enserio siempre cargas con eso contigo?— Shinso le pregunto al verlo pero ni siquiera volteo a verlo cuando respondió.

—Los cargo desde hace 9 años así que si, supongo.

La pared no era suficiente rocosa para hacer contrapeso y escalar, seria mucho mas difícil cargar a Touya sin sostenerse pero no tenian mucho tiempo.Cómo plan rápido, vio el choque de entre ambas paredes y al momento con una idea en mente lanzo el lazo con el gancho incrustado para que se sujetase bien, luego camino hacia Shinso y la ato justo a su cintura.

—Utiliza los bordes de la pared como agarre para que se te facilite subir con Touchan pero trata de no soltarlo.

Shinso solo pudo asentir con la cabeza antes de acercársele al muro. Tenia razón, utilizar ambos lados de la pared le daría un mejor agarre para poder sostener a Touya en su espalda, aunque no seria milagroso era mejor que nada.

Sostuvo la cuerda con ambas manos antes de poner una pierna en la pared y luego la otra, abriendo bastantes sus piernas se forma en que allí todo el peso del peliblanco se depositara, así que una vez sostenido comenzó a dar pasos lentos entre la pared.

Para fortuna de Izuku, Shinso rápidamente subió seguro hasta el borde del muro, solo para un segundo después darse vuelta y ver su rostro desesperado. Ya sabia que no era muy buena idea pero era su única alternativa si querían escapar de allí, a pesar de que el riesgo era morir aplastados entre las rocas en el proceso.

[Los Héroes No Existen] Deku VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora