𝓒𝓸𝓷𝓯𝓻𝓸𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷

32 2 0
                                    

Pasadas las horas, los tres estaban encima de sus motocicletas recorriendo las carreteras entre los autos y las personas, el viento era libre y fuerte de forma en que agitaba de forma violenta el cabello de los tres, y la dulce fragancia de la fauna y el brillo del sol dando en ellos. Si pocas veces eran en las que recorrían las calles de día de tal forma, eran las pocas veces que lo disfrutaban de verdad.

Como el estadio deportivo de la U.A estaba algo lejos de donde ellos vivían tuvieron que cambiarse por ropa normal e irse de volada si es que querían llegar temprano, lo cual era la principal razón del porque la alarma habia sonado a esa hora pero fue muy descuidado al no acordarse de ese dia. En realidad era muy importante, la mayoría de los grandes héroes, o por lo menos relevantes, acuden de la U.A y muestran su talento y habilidades al publico en el festival deportivo, y si aunque con el tiempo varios héroes cambien su estilo de pelea aun así era mejor que nada, tal vez uno de los estudiantes que aparezcan de problemas en el futuro siendo un poderoso héroe o convirtiéndose en un villano, nunca se sabe.

Vieron los tres el gran estadio asomándose desde la distancia y fue un corto lapso de tiempo en el que los tres llegaron al estacionamiento con sus motocicleta y los tres las estacionaron.

Sin mucha emoción Touchan se aparto de ellos con ambos brazos en su cabeza, mirando a los dos con una cara entre fastidio y molestia y un infantil puchero en sus mejillas.

—Yo quería mis mochis de fresa— A lo cual solo atino a reír con gracia mientras se apartaban ambos de allí.

—Vamos a ir a comer en cuanto se acabe el evento, lo prometo.

Escucho como Touya chasqueaba la lengua mientras caminaba junto a ellos hacia un pasillo extenso. Habían muchas personas a su alrededor con grandes mercancías de muchos héroes y carteles de nombres que no reconocía ¿Acaso habrá algún pro-héroe demasiado fuerte que no conozcan? No lo creo, para que tanta gente lo conozca tiene que llamar la atención de alguna manera, y si fuera en combate o inteligencia el seguro se habría enterado, tal vez solo era otra heroína atractiva llamando la atención de los ciudadanos.

—Odio venir a estos lugares y todavia no entiendo tu afán.

—Bueno, si puede que me guste hacerlo pero también siento que es mi deber ¿Sabes? Conocer a las futuras generaciones me da algo de control.

—Si como el héroe Lemillion— Continuo Hitchan —Izuku lo detecto hace unos años, y como su quirk era tan difícil de tratar tuvo el tiempo suficiente para estudiarlo y así saber como derrotarlo en combate si nos lo llegásemos a encontrar.

—Lo cual es prácticamente imposible porque Lemillion funciona como algo así un factor de luz el atrae fácilmente a los villanos y aunque su quirk es peligroso en la oscuridad el es brillante, su personalidad no se lo permite y eso es algo que aquí también podemos saber.

—Ya lo se, hombre, lo hacemos todos los años y siempre me trago el mismo sermón.

—Es porque no aprendes, tarado, deberías dejar de quejarte tanto y aprender algo de tu competencia.

Vio como el rostro de Touchan se contraia ofendido mirando así al contrario, pero rápidamente los tres tuvieron que guardar silencio cuando atravesaron el túnel y la luz dio a sus rostros, iluminando así el gran estadio, con cientos de personas, tal vez miles apoyando a los héroes en ascenso.

No perdieron mucho tiempo admirando el lugar y los tres caminaron por el pasillo y subieron las escaleras, lo suficiente para estar hasta hasta arriba y cerca de la salida, y una vez encontrado el lugar los tres se sentaron, estando Hitchan del lado izquierdo, el en medio, y Hitchan a su derecha, y ya listos solo faltaba esperar a que el festival comience.

[Los Héroes No Existen] Deku VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora