𝓝𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮

64 8 1
                                    

La noche era espesa, nublada, y ni la luz de la luna alumbraba las calles, no tras el invierno, no frente a la oscuridad de esa noche, solo se escuchaban a esas altas horas de la noche el sonido de bicicletas rondando la ciudad, entre cristales rotos y afiladas piedras, solo ellos se aseguraban de que todo estuviera en orden.

Y efectivamente, en esas dos horas de patrullaje no habían encontrado nada fuera de lo que tenia que ser normal, ni un asalto a una tienda, siquiera un gato en un árbol.

Ambos se detuvieron al compas de aquel pensamiento tras terminar esa calle, y otra vez, no habia nada interesante esa noche.

Tomo el comunicador de su oreja, presionando el botón y así comunicar a Izuku.

—Nada en las calles de la 14 a la 22— Informo.

—Y ni de aquí a Narnia ¿Por que no hay ni un puto delincuente al cual asesinar? Ya me estoy hartando— Escucho a quejarse a Touya bajo ese cubrebocas de hierro que cubría su boca, esos comentarios ya eran muy usuales en el peliblanco narcisista así que solo se centraba en ignorarlo.

Touchan tiene razón— Ambos se desconcertaron al instante, escuchando la voz de Izuku tras el trasmisor donde se escuchaban rápidas teclas desde una computadora ¿Desde cuando Izuku se habia hecho tan bueno? —Hay unos tipos sospechosos cerca de allí, vayan en linea recta a pie y escóndanse, todavía me falta un poco para hackear la cámara de ese callejón. Izuku fuera.

Y colgó la comunicación, ellos por otra parte, se miraron entre si apenas alumbrados por la luz de un poste cerca de allí y no se dijeron nada hasta bajarse de su bicicleta y caminar con ellas en mano hacia el lugar indicado. Cada día Izuku era mas sorprendente y no dejaba de asombrarlos.

Pero como era de costumbre desde que agarro confianza, Touya comenzó la conversación.

—Oe ¿De que crees que se trata todo esto? ¿Una mujer en peligro? ¿Un asalto? ¿Esa droga Blue Eyes?— Su pregunta le obligo a darse la vuelta y detenerse ambos para encararlo, viendo en sus ojos como el comentario le daba incluso igual y desinterés, causando que este suspirara con franqueza y continuara su camino —¿Que? ¿Dije algo malo?

Caminaron un tanto mas en aquel silencio en el que se habían aislado hasta escuchar el sorpresivo quejido de Izuku en la radio.

—¿Sucedió algo?— Pregunto tomando el comunicador.

En el estacionamiento...Hay dos personas que tienen a 20, 27 personas secuestradas, uno tiene una peculiaridad que le permite...Ummh— Parecio dudar en el intercomunicador, como si no pudiera darle voz a sus palabras antes de seguir —Controlar el músculos de sus brazos a proporción, y el otro...Sus...Sus ojos cambian de color cada 4 y 2 segundos, termo-visión, de eso se trata, podrá descubrirlos en la oscuridad gracias a su visión de su calor corporal ¿Que podrán hacer?

Escucharon preguntarse a si mismo, la situación era peligrosa de por si, habia personas inocentes de por medio y con esas habilidades, podían hacerlos añicos si no jugaban bien sus cartas, incluso cuando el estacionamiento estaba frente suyo ¿Que harás Izuku?

Ambos dejaron de lado sus bicicletas, caminando un poco mas para adentrarse a un callejón oscuro, mismo que conducía al estacionamiento, quedando al borde de la pared que los cubría, notaron frente suyo unas vías del tren descuidadas y el, como este estacionamiento era como un gran cuadrado sin luces con una gran entrada que era custodiada por un hombre delgado de pelo morado y ropa punk, junto que arriba suyo, una cámara de video con un tintineante led verde.

—Hitchan...Tu...T-tengo un plan pero tu seras el panel principal, no sabemos las razones de los tipos pero, el estacionamiento fue clausurado hace un tiempo y a esa altura de edificios rodeándolos la policía no se darían cuenta incluso si se utilizarían armas de fuego pero, en la parte de atrás hay una escalera de la que no se han dado cuenta junto por de bajo de las personas, suban allí y a mi orden salten mézclense con las personas, cuidando Touya de no usar tu peculiaridad. Hitchan, tu tentaras al tipo de grandes brazos y dejaras su cuerpo sin alma, una vez el fuera de combate, tomaras la lamina que esta frente a las personas y te cubrirás, no parece tener armas de fuego pero no quiero arriesgarme, allí, Touchan, correrás junto a el y quemaras el cuerpo lo mas rápido posible, eso distraerá al tipo y cegara su visión temporalmente, el suficiente tiempo para tomar el coplee galvanizado aun lado suyo y golpearlo en su cabeza.

[Los Héroes No Existen] Deku VigilanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora