El cielo particularmente estaba despejado, sin nubes, mientras el viento resoplaba el final del verano. Nuevo año, nueva escuela, nuevos amigos, eso pensaría un niño normal, con una vida nata. Por desgracia ese no era su mundo.La golpiza que le estaban dando tras un callejón de la escuela no era nada nuevo. Desde la escuela media. Desde el kínder. Desde que no tenia una peculiaridad, ni siquiera sabia los nombres de sus brabucones mientras pateaban su cuerpo hecho bola entre la basura.
Cuando dejo de sentir, Kamy, se acordaba de su nombre, un chico de pelo puntiagudo y naranja, con grandes uñas que parecían garras, se a parto de el junto con sus lacayos escupiéndole en la cara.
—Maldito fenómeno, síguete arrastrando en la basura como el puto gusano que eres.
—Nah, ni eso, es un fenómeno, peor que un gusano— Le siguieron sus amigos, dándole la espalda mientras lo insultaban yendo a la salida.
Siguieron así un rato hasta que dejo de escuchar sus murmullos, acostándose sobre la mugre para ver el basto cielo azul.
Lagrimas adornaban sus ojos verdosos, mejillas pecosas y su cabello de igual color. Le dolía, mas de lo que quería pensar. Pero aun así levanto su delgado cuerpo, llorar no habia servido de nada y no servirá ahora, levanto su mochila marron, que al menos no se habían molestado en lastimar antes de caminar fuera del callejón.
Nadie preguntaría porque un niño acababa de salir de un callejón lastimado con el uniforme de la escuela, todos tenian cosas mas interesantes que hacer que ayudarlo. Sabia que nadie lo haría. Lo sabia mucho mejor con sus 12 años.
Ah ¿No lo habia dicho?, su nombre es Izuku Midoriya, un quirkless como solían llamarle. Nunca tuvo un amigo o a alguien a quien podia llamarle así, tampoco podia decirse que era un niño normal.
Pensando en su vida, saco de su mochila un cuaderno y una pluma ''Analysis of the peculiarities for the future''. La peculiaridad de Kamy era muy interesante, sus garras largas podían alcanzar los 30 o 35 centímetros además se preguntaba si podían seguir creciendo, habia visto que no estaban hechas de queratina como las normales ¿De que material estarán hechas? Tienen un color plateado pero se ven quebradas y uniformes ¿Estarán hechas de algún tipo de metal que segrega su cuerpo y, mas extremidades tendrán la misma capacidad, como las uñas de los pies, el pelo o inclusive sus propios huesos? Eso seria una gran ventaja por su resistencia en combate, aguantaría los golpes pero ¿Qué tan pesadas son? si las maneja con facilidad con sus dedos significa que son livianas dado a que no tiene mucha fuerza, y lo sabia por experiencia ¿Eso significaba que tampoco eran muy resistentes?, no eran de muy buena ayuda, le gustaría saber hasta donde podían cortar mas que manzanas y piel real, podria cortar metal en un futuro no muy lejano ¿Podia endurecerse y crecer mas del tamaño?
Debería odiarlos, tanto como ellos , como todos lo odiaban a el pero, eran demasiado increíbles para no darles atención e indagar por sus peculiaridades, también le quitaba el sueño, y el dolor. Escribía a como podia, el tiempo se le pasaba volando y ni sus murmullos escuchaba, ni siquiera estaba al tanto de que ya se habia pasado unas calles del metro. Hasta que el sonido de como habia pateado una botella de vidrio lo trajo a la realidad, dándose cuenta que estaba en un lugar que no conocía y ya estaba oscureciendo.
Palideció casi al instante, dispuesto a darse la vuelta cuando el retrograda sonido de unos golpes tras suyo lo detuvo, estaban golpeando a alguien en callejón, mismo en el cual estaba parado frente.
No lo pensó, ni un segundo cuando soltó su cuaderno e intentaba a tropezones quitarse la mochila, no veía bien pero eran 5 siluetas mientras uno sostenía al chico del cuello. Aparto su mochila y sin previo aviso la levanto, pegándole en la cabeza al brabucón para que cayera al piso.
ESTÁS LEYENDO
[Los Héroes No Existen] Deku Vigilante
FanficIzuku Midoriya, Hiroshi Shinso y Touya Todoroki no eran personas que compartieran algo en general, pero el dolor, la impotencia y la agonía eran algo que los tres sabían de memoria. Era similar a una herida abierta, que sangraba constantemente y aun...