00

310 36 11
                                    

Era un día normal en la mañana en la que Yeonjun se encontraba en su oficina trabajando. En la sala lujosa se lograban oír los ruidos de las teclas de su computadora sonar rápidamente, como si estuviera completamente estresado. Y es que era verdad, Yeon no hacia mucho que le habían ofrecido un caso y como si fuera poco, había vuelto a fracasar.

Todos sabían que el chico que ahora fallaba, antes era un gran espía detective el cual no tenía ni una sola equivocación. Nadie sabía el porqué del estrés que sentía en estos momentos, nadie sabía ni siquiera nada de su vida. Yeon mantenía las cosas privadas y no le gustaba dar cualquier tipo de información. Ni siquiera se molestaba en tener redes sociales o aparecer en la televisión.

De repente, mientras Jjunie se concentraba en su "trabajo", escuchó la puerta ser golpeada. El no le tomó importancia, ya que ahora la única persona que se molestaba en entrar a su oficina era su secretario.

-¿Si? -expresó Yeonjun con su voz seria mientras acomodaba sus lentes.

Taehyun abría la puerta lentamente mientras asomaba su cabeza.

-Disculpe, ¿podría hablarle por un momento? -dijo con una pequeña sonrisa.

Aunque Jun siempre lucía como un malhumorado, su secretario sabía la razón y eso no le molestaba para nada. A su lado siempre demostraba su felicidad.

-Claro Tae, puedes pasar. -respondió Jun sin prestar mucha atención, ya que seguía mirando su computadora. Para ser verdad, el no se centraba mucho en lo que tenía que trabajar, sino en lo que la gente decía sobre el y las redes sociales.

Taehyun ya se encontraba dentro de la oficina, pero esta vez mirándolo seriamente y estando frente a el.

-¿Sobre qué querías hablar? -preguntó Yeonjun mientras que esta vez sí lo miraba a los ojos al mismo tiempo que se quitaba sus lentes y los apoyaba cuidadosamente sobre el escritorio.

-No sé como empezar, pero podría hacerlo diciéndote que te ofrecieron un nuevo caso ayer por la noche. -dijo Tae con una humilde sonrisa, que luego volvió a borrarse al continuar hablando.

-Aún así.. advirtieron que si esta vez no logras resolverlo, tendrás que.. -Taehyun pausó antes de terminar su oración. En sus palabras se podía observar la tristeza y decepción que sentía.

-Renunciar. -terminó de hablar.

Tae miraba a Yeonjun con una expresión intranquila. Los dos eran muy cercanos y es que si alguno de ellos se retiraba de su trabajo, decepcionaría a ambos.

El chico de pelo azul era prácticamente el mejor amigo de Jun, pues el pelirrojo se la pasaba mucho tiempo solo y Tae era la única persona con la que mantenía contacto debido al trabajo y porque tenian una gran conexión.

-¿Renunciar? -preguntó Yeonjun sorprendido.

-Te juro que hice todo lo que pude. Hablé con ellos, pero no hay solución... -habló Taehyun-Además.. ya no tienes tan buena reputación. -agregó.

Al principio Yeon estaba algo molesto por su comentario, pero comprendió que el tenia razón. Como mencioné antes, el mismo se la pasaba viendo en internet lo que decían sobre el y los comentarios de la gente no eran tan positivos.. Habían muy pocos que se expresaban de buena forma.

-Entiendo, pero.. ¿Qué podré hacer? Yo hago lo posible para completar mi trabajo. -dijo Jun, intentando sacarse el problema de encima.

-¿Estás seguro? -preguntó Tae con una leve sonrisa, intentando burlarse un poco de sus palabras.

Jun lo miró sin ninguna expresión pensando que decir, hasta que se arrepintió.

-Olvídalo ¿Qué propones? -contestó mientras se apoyaba sobre el respaldo de su silla.

Taehyun rió un poco antes de responder. Sabía que Yeonjun iba a detestar la idea que estaba por contarle.

-Podrías tener un asistente. -propuso con una gran sonrisa.

Yeonjun se quedó en shock por unos segundos ¿De verdad Tae le estaba diciendo esto? ¿Un asistente?

-No, no y sabes que no. -dijo Jjunie muy seguro de sí mismo.

El pelirrojo era una persona que le gustaba trabajar de forma solitaria y seguir sus casos por sí solo, sin que alguien más lo moleste. El opinaba que el resto eran demasiado insoportables y que nadie era tan bueno e inteligente como el, así que sólo le harían perder su tiempo.

-No te gastes en quejarte. Contrataré a alguien para que venga mañana por la mañana y puedan hablar sobre el caso que deberán resolver. -dijo Tae sin permitir que Yeon pueda volver a responder.

Yeonjun sólo lo miró molesto y dejó de darle tanta importancia. Por otro lado, Taehyun le sonrió con orgullo y se retiró de la oficina.

Y así es como empezó todo.

My Favourite Spy - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora