Ya era el día siguiente y Yeonjun ya había llegado a su oficina. Eran prácticamente las 8:45AM y Taehyun le había avisado que su nuevo asistente llegaría a las 9AM y él mismo sería capaz de presentárselo.
Ya habían pasado unos cuantos minutos y el pelirrojo se encontraba acomodando unos documentos, cuando de repente tocan la puerta.
-Si Taehyun, puedes pasar. -dijo Yeonjun sin la necesidad de preguntar quién era.
Taehyun sólo sonrió y asomó su cabeza.
-Ya está aquí, ¿lo hago pasar? -preguntó Tae.
Yeonjun se quedó por unos segundos pensando en qué responder. Obviamente si el pudiera le diría a Taehyun miles de veces que no quería tener un asistente y que le diga que se retire, pero esa no era una opción.
-Claro. -respondió Yeon con gran seriedad.
Taehyun terminó de abrir la puerta y dejó pasar al nuevo asistente de Jun antes que el. Al oír los pasos, Yeonjun se dió lentamente la vuelta para poder mirar al chico. Al verlo, pudo darse cuenta de que este niño de pelo marrón traía una gran sonrisa con el, algo que le parecía ridículo. Es decir.. ¿Cuál era la razón de sonreír tanto y llegar con esa actitud? Se supone que el había venido a trabajar, ¿cómo podría estar feliz?
Jjunie lo miró de reojo y sólo se dirigió a sentarse en su escritorio.
-Buenos días. -decía el asistente de Yeon.
-¿Tu nombre es..? -preguntó Yeonjun.
Ni siquiera se había molestado en saludarlo.
-Ah.. Mi.. Mi nombre es Choi Beomgyu. -contestó Gyu nerviosamente.
Beom sabía que además de ser su primera entrevista (aunque el cargo ya había sido tomado por el), era el momento perfecto para conocer a su espía favorito. Aunque ese era su principal trabajo, también se destacaba mucho en ser un gran detective. O al menos así era como Beomgyu lo veía.
Taehyun observaba como Yeonjun miraba a Beom. Se notaba que le importaba muy poco su presencia y que quería que desapareciera de su oficina.
-Bueno.. ¿Qué les parece si mientras ustedes se conocen yo voy a buscar los papeles para presentarles el nuevo caso? -Tae cambió de tema.
Yeonjun sólo se molestó en hacerle una seña con las cejas dándole una especie de permiso para así retirarse.
Beomgyu y Yeon ya estaban solos. Hubo un silencio de un par de segundos, hasta que Yeonjun lo rompió.
-¿Y qué te trae por aquí? -preguntó.
Jjunie no expresaba ninguna expresión con sus palabras y menos con sus rostro.
-La verdad es que soy un gran fanático tuyo y al ver la posibilidad de trabajar contigo, no lo dude ni un segundo. -respondió con una gran sonrisa.
-Ya veo.. ¿Siquiera tienes experiencia? -volvió a hablar Yeonjun.
La forma en la que hablaba, con esa seriedad y la inteligencia que resaltaba, no pudo evitar asombrar a Beomie.
-Algo. Hace poco trabajé con un detective y además terminé mis estudios recientemente. -dijo Beomgyu con confianza.
Yeonjun se quedó callado mientras lo miraba directamente de arriba a abajo como si estuviera revisando algo. En realidad, lo único que estaba haciendo era dudar de los conocimientos y experiencia de Gyu. Al final, sólo podía aceptarlo sea como sea.
-Ya veo.. -eso es lo único que se detuvo a decir.
Luego, Yeon comenzó a pararse de su asiento y empezar a mostrarle el lugar a Beom.
-Será mejor que te presente el lugar si es que vas a trabajar aquí.. -habló después de soltar un suspiro.
Al levantarse, acomodó su silla y miró a Beomgyu mientras se levantaba de la suya. Jjunie se encargaba de fijarse en cada detalle de cualquier cosa que haga el chico. Quería verificar que si al menos debía tener un asistente, este tenía que ser el indicado.
-Bueno, como ya te habrás fijado, por donde viniste es donde se encuentra la sala de espera y la oficina de Taehyun, mí secretario. -dijo mientras que miraba al niño de pelo marrón de reojo.
-Después, por el otro lado, debe de estar tu oficina. No me molesté en limpiarla, así que tú puedes hacerlo luego. -agregó como si no le importara.
Beom sólo se molestó en mirarlo con una gran sonrisa aunque este actuara tan seriamente. De alguna forma, Gyu estaba muy feliz.
-Claro. No te preocupes. -expresó con una sonrisa que iluminaba los ojos de cualquiera.
De repente, Taehyun volvió a entrar a la oficina. Esta vez con unos pocos papeles en sus manos.
-Ya encontré el papeleo. -habló sonriendo.
Beom y Jun lo miraron al mismo tiempo y asintieron. Volvieron a sentarse y en el momento que Tae les mostró todos los documentos, comenzaron a leer.
-Aquí están todos. -dijo Taehyun.
El solo disfrutaba ver esta escena y reírse un poco del comportamiento tan infantil de Jjunie.
-Muchas gracias. -respondió Gyu.
Al escucharlo, Yeonjun sólo le revoleó los ojos como respuesta.
Luego, cuando terminaron de leer, Jjunie intentó pasar a la siguiente página, pero se dió cuenta de que ya no habían más.
-¿Sólo es esto? -preguntó Jun con un tono de voz algo molesto e indignado.
Tae asintió como respuesta. Y es que era verdad, los papeles tenían muy poca información sobre lo sucedido.
-¿Podremos hablar con la señora en persona? -Beomgyu decidió hablar con esa típica sonrisa que empezaba a irritarle a Yeonjun.
-Claro, enseguida voy a consultarle. Tal vez.. pueda ser esta tarde o mañana. -respondió Taehyun.
-Perfecto. Regresa cuando tengas la información. -dijo Yeonjun.
Tae sólo le sonrió y se retiró de la oficina. Yeon siguió leyendo mientras intentaba pensar las cosas con claridad. Aún así, era algo imposible, ya que podía darse cuenta la forma en la que Beom lo miraba de vez en cuando ¿Por qué le había tocado uno tan rarito?
ESTÁS LEYENDO
My Favourite Spy - Yeongyu
RomanceYeonjun era un espía detective el cual ultimamente no estaba teniendo mucho éxito, pero de repente su secretario, Taehyun, le propone la idea de tener un asistente para recibir ayuda en sus próximo caso, ¿qué pasará entre estos dos?