08

89 13 2
                                    

Beomgyu

Eran alrededor de las diez u once de la noche. Ya no tenía noción de la hora. Estaba acostado con los ojos entrecerrados, me moría de sueño. De repente, alguien abrió la puerta. Me sobresalté y me senté en el incómodo colchón. Vi a uno de los guardias.

No dijo nada, solo esperó.

—¿Qué pasa? —preguntó Yeonjun, que aún estaba acostado.

—Vengan a bañarse. —dijo el hombre.

—¿Qué? ¿Hay duchas aquí? —una sonrisa se formó en mi rostro.. y no duró mucho.

Ambos nos levantamos y lo seguimos. Sin las esposas, por suerte. Había una fila de cincuenta o más personas. Gracias a Dios, enseguida pude ver a Kai y a los demás. Los saludé con mi mano cuando lograron verme. No estaban muy lejos, pero aún así no pudimos hablarnos debido a la distancia.

Pasaron treinta minutos y nada.

Cuarenta.. Cincuenta.. Olvidenlo. Perdí la cuenta.

Como sea, ya estabamos a punto de entrar a las duchas. Aunque pensandolo bien, me daba algo de vergüenza. Saber que alguien podría verme me aterraba. Estaba seguro de que este lugar no tendría nada de privacidad.

—Choi. —escuché a Jun llamarme.

—¿Qué pasa? —lo miré confundido.

—Si terminas de bañarte primero, espérame.

Su tono aún era frío conmigo, pero prefería ignorarlo. Tenía otras cosas de que preocuparme.

Asentí y entré.

Me metí en una de las duchas, quitandome la ropa y dejándola a un lado. Prendí el agua caliente, que permaneció así por unos segundos. Me lo esperaba, de todas formas era uno de los últimos. Cuando terminé, muriendome de frío, me puse mi ropa y salí. No vi a Yeon, así que supuse que tendría que esperarlo. De repente, alguien tiró de mi brazo metiendome a una de las duchas. Me asusté.

—Shh.. —la persona detrás mío tapó mi boca.

Adelante estaba Jun, mirándome, con unos ojos que me transmitían "tranquilidad".

Unos segundos después, la misteriosa persona se puso al lado de Yeonjun y ahí pude distinguir a Soobin.

—No digan nada. —susurró.

Lo miré con miedo aún.

—¿Por qué estaban los dos aquí? ¿Eres gay o qué?—pregunté. Jjunie se rió ante eso.

Es decir, ¿por qué me metería a la ducha con el? Bueno.. por lo menos llevaba ropa.

—Idiota. —murmuró. —Mis amigos y yo ideamos un plan.

—¿Plan para qué? —preguntó el pelirrojo.

—Pues para escapar. —dijo Soobie, aún manteniendo una voz baja.

Yeon y yo sonreímos.

—Dilo. —lo obligué.

—Es que.. voy a tardar. No hay tiempo. —habló con pena.

Jun chasqueó su lengua.

—¿Entonces para qué es esto? —se quejó.

De repente sonó una voz.

—¡Ya salgan! ¡A dormir! —gritó un guardia.

Automáticamente salí junto a Yeon y el hombre nos miró con mala cara. No lo culpo.

Salí junto a mi compañero y "nuestro guardia" nos llevó a esa especie de celda. Nos dirigimos allí y cuando entramos, me dejé caer en el apestoso colchón.

My Favourite Spy - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora