05

115 15 18
                                    

——Este.. —Beomgyu quiso hablar hasta que se detuvo repentinamente.

Yeonjun se había acercado a el ignorando lo que el menor estaba diciendo mientras que tocaba el collar que tenía puesto. Beom estaba sorprendido. Aún lo miraba confundido mientras que sus ojos brillaban ligeramente.

—El tuyo tiene números.. —dijo Jun concentrado.

Gyu quedó perplejo. Se había quedado mirándolo fijamente pero aún así con una expresión algo tierna. No escuchaba lo que el pelirrojo le decía y sólo se concentraba en lo que hacía. Por otro lado, Yeon seguía esperando una respuesta hasta que lo miró a los ojos y se dió cuenta de lo cerca que estaban. Aunque no querían admitirlo, era algo obvio que ambos habían sentido una especie de conexión en ese mismo momento. Por unos segundos se quedaron así hasta que el mayor habló.

—¿T-te vas a quedar ahí callado? —estaba incómodo mientras que se alejaba un poco.

La piel de Beom estaba ligeramente erizada después de sentir el tacto del hombre a su lado. No entendía bien su relación con el y de cierta forma eso le inquietaba. Por momentos el contrario estaba cerca, por otros no. No lograba entenderlo del todo.

« ¿Qué fue todo eso? ¿Acaso se puso nervioso? »

Luego de pensarlo, Beomgyu reaccionó y enseguida miró hacía otro lado mientras que se notaba lo ansioso que se había puesto.

—No.. No escuché.. ¿Qué dijiste? —preguntó.

Jjunie revoleó sus ojos y respondió.

—Te dije que tu collar tiene números. —dijo algo molesto. Esta vez mirándolo directamente.

—¿Qué números..? —Gyu estaba nervioso y ligeramente asustado.

—553.

—El tuyo...

Beom estaba a punto de tocar el collar del pelirrojo para decirle los números que el tenía. Obviamente esa no era algún tipo de excusa, sino que fue algo inconsciente. Aún asi, Yeon no lo miró de esa misma forma.

De repente, el mayor agarró la muñeca de Beomie bruscamente.

—No es necesario tocar. Sólo dimelos. —habló de forma seca.

Gyu al escucharlo bajó la mano y lo miró molesto. Su expresión dulce había desaparecido.

—Tampoco es necesario que seas así.

—Como sea, ¿me los vas a decir o no? —respondió algo enojado.

—315.

Esta vez Beomgyu lo miraba fríamente y se notaba su malhumor. A Yeonjun le sorprendía la forma en la que cambiaba ese lado tierno a uno tan insoportable.

« ¿Qué le pasa tan repentinamente? ¿Cómo es posible que primero lo sienta cerca y luego lejos? Ni siquiera lo quiero cerca. Es mejor así. »

Pensó el recién mencionado.

—Deberíamos averiguar dónde estamos. Este lugar es horrible. —mencionó el pelirrojo.

Beom miró alrededor sin respuesta alguna. Jun se irritó un poco debido a esto, pero simplemente lo ignoró.

De repente, al mayor se le ocurrió accionar en vez de quedarse sin hacer nada. Esto era absurdo.

—¿A qué hora entramos a esa casa? —preguntó Yeon.

Al escucharlo el menor se sorprendió y se sintió confundido luego de escuchar aquella pregunta, pero aún así respondió.

My Favourite Spy - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora