Pasaron un par de horas y ya era la tarde. Yeonjun y Beomgyu seguían en la oficina, pero Jun había evitado tener algún tipo de contacto con el ya que al verlo se dió cuenta de que Gyu estaba con sus auriculares escuchando música con un cuaderno en la mano. Parecía que estaba escribiendo algo. Aún así, decidió no prestarle atención y seguir con sus cosas.Unos minutos después, Tyun decidió acompañar un rato a Yeon. Al entrar, lo primero que hizo fue acercarse y sentarse al lado de Jjunie. Beom seguía sin prestarles atención.
-¿Cómo estás? ¿Sabes si este fin de semana vas a visitar a tú papá? -preguntó.
Yeonjun evitó verlo a los ojos y sólo respondió: "Sabes que no."
Taehyun se detuvo a mirarlo y se dió cuenta de la forma en la que los ojos de el pelirrojo de alguna forma se entristecían mientras miraba fijamente al suelo. Los dos se encontraban sentados juntos contra la pared y Tyun prestaba atención a cada movimiento.
-Tenés razón, perdóname. -decía Taehyun al mismo tiempo que ponía su brazo por detrás de el, apoyándolo en su hombro.
-Está bien, no te preocupes.
De repente dejaron de hablar y el silencio invadió la sala. Yeonjun seguía mirando al piso y Tae sabía que de alguna forma Jun no quería mencionar nada más de ese tema.
Por otro lado, Beomgyu seguía escribiendo quien sabe qué mientras miraba a Yeonjun y la misma situación.
Sin darse cuenta, el timbre comienza a sonar. Alguien había tocado la puerta del departamento.
-Debe de ser ella. Ya vuelvo. -dijo Taehyun.
Luego de pararse y dirigirse a la puerta, comenzó a abrirla y se calmó un poco al ver que definitivamente era la misma señora que habia llamado aquella noche.
-Buenas tardes. -habló la mujer.
-Buenas tardes. -respondió mientras la hacía pasar.
Tae estaba algo nervioso debido a que deseaba que Jjunie pudiera descifrar el caso con éxito y así sacarse de encima el "tendrás que renunciar".
Al entrar a la oficina, los dos pudieron ver a Beomgyu y Yeonjun sentados en los asientos junto con el escritorio en frente de ellos.
Yeon seguía algo distraído y seguía mirando al piso sin reaccionar. Beomgyu lo miraba confundido y no sabía qué hacer. Taehyun también se dió cuenta de esto, pero sólo decidió invitar a la señora a pasar y ponerse cómoda.
Cuando la señora se sentó, Gyu pudo ver como Tyun le hacía señas para que haga algo o pueda hacer que Jjunie reaccione.
Sin pensarlo, Beomgyu sólo le pegó a Yeonjun sin mucha fuerza en el muslo para que este reaccionara. Al sentir el pequeño toque, Yeonjun se sobresaltó un poco y habló.
-Ah, perdón. Buenos días. -dijo nervioso.
-Buenas tardes. -le susurró Beom en el oído debido a la confusión del pelirrojo.
-Si, buenas tardes. Disculpe.
Taehyun desde atrás hacía caras de la vergüenza.
-Hola, es bueno verlos. -habló la señora algo desconfiada.
Beomgyu miraba algo tímido, ya que era de las primeras veces que trabajaba de esta forma siendo un asistente y no se le notaba tan cómodo.
-Igualmente. -respondió Yeon.
Jjunie se volvió a distraer por unos segundos mientras miraba al piso con decepción. Tae era el único que podía comprender por qué el se sentía así, y es que era el único que estaba enterado de la situación.
ESTÁS LEYENDO
My Favourite Spy - Yeongyu
RomansaYeonjun era un espía detective el cual ultimamente no estaba teniendo mucho éxito, pero de repente su secretario, Taehyun, le propone la idea de tener un asistente para recibir ayuda en sus próximo caso, ¿qué pasará entre estos dos?