Jimin estaba preparándose tranquilamente con algunas cosas en una pequeña maleta para desembarcar pronto en la Isla Coral. Desde anoche, cuando se recostó desinteresadamente sobre la madera de la Proa bajo el cielo estrellado, el pacífico silencio de la noche, la leve brisa fresca que recorrió su cuerpo y la cálida mano que sujetó con fuerza en ese momento, lo ayudaron a lograr finalmente poner su mente en blanco, y obligar a los malos sentimientos abandonar su corazón, podía jurar que el momento permanecía en su memoria como un sueño, uno bueno y fugaz que logro borrar por completo la pesadilla que había estado atormentándolo, dándole tranquilidad y en cierta parte... alegría.—Toc toc, ¿puedo entrar? Necesito hablarte un momento. —era Namjoon, ahora ya no lo ponía ansioso, pero necesitaba hablarle de su preocupación y confirmar también que seguía siendo el mismo hombre que admiraba.
—Claro, pasa también quería hablarte sobre algo. —el rubio se sentó en la orilla de su cama junto al general—. Dime, tú primero.
—Te he notado un poco raro conmigo, dime si he hecho algo para molestarte y me disculparé enseguida. —le dijo dándole una mirada llena de preocupación—. Sabes cuanto yo... te adoro, y no quiero que te distancies de mi por algún error que haya cometido, puedo solucionarlo.
—No Namjoon, detente, no estoy molesto de ninguna manera contigo, no haz cometido ningún error, tranquilo. —le respondió dándole alivio—. Más sin embargo, si hubo algo que estuvo preocupándome, tal vez incluso te parezca algo absurdo pero... necesito decírtelo para confirmar una cosa. —explicó.
—Nada que venga de ti me parecería absurdo, dime lo que sea, yo te responderé con toda sinceridad. —replicó el moreno mirándolo fijamente a los ojos.
Jimin soltó un suspiro y habló.
—Tuve un sueño, es decir, una pesadilla muy horrible donde tú... estabas cubierto de sangre, todos estaban muertos, Tae, el maestro Jin, el capitán Hoseok, Yoongi y... —trago grueso, un nudo se formó en su garganta de tan solo imaginar que ese joven ojos grandes y brillantes no estaba más—. Y por la manera en que hablabas y como me decías que te habías encargado de todo para que fuéramos felices me dio a entender que tú... habías matado a todos —confesó apenado.
El rostro del general estaba perplejo, se quedó un momento sin saber qué responder ante tan repentina cuestión.
—Yo... no se de donde provenga esto, también me resulta sorprendente que hayas soñado algo así, pero ten por seguro que jamás haría algo para herirte ni herir a los que quieres, además soy alguien con principios y valores, nunca me atrevería a asesinar a nadie para mi propia satisfacción, no quiero que pienses que soy tan desalmado ni...
—Lo sé, confío en ti, se que eres un hombre bueno que jamás haría algo de esa índole pero, nunca había soñado nada igual y solo me asusté, aunque... —Jimin sujetó las manos del general y lo miró directamente a los ojos—. Se que podría ofenderte esto pero, necesito que me prometas algo Namjoon, por favor.
—Lo que sea mi príncipe. —respondió sin chistar.
—Quiero que me prometas que, sin importar que cosas cambien en algún momento tú seguirás siendo el mismo, que seguirás protegiéndome y protegiendo a los que amo aunque lo odies. —pidió, a lo que el moreno frunció el ceño desconcertado—. Prométemelo Namjoon, prométemelo por lo que alguna vez hubo entre nosotros dos.
—¿Hubo?... Jimin yo... —cada una de las palabras que salían de la boca del príncipe Park, él las escuchaba como arrepentimientos de todo lo que estaba sucediendo, y eso fue lo que lo sorprendió, ¿algo había hecho mal para que todo de pronto se pusiera en retroceso? No eso no podía pasar—. Si yo... yo te... te lo prometo. —respondió.
ESTÁS LEYENDO
Como la Luna y el Sol ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Фанфик𝑪𝑳𝑳𝒀𝑬𝑺 | En un mundo donde la rivalidad entre el Reino del Sol y el Reino de la Luna ha llevado a ambos imperios al borde del colapso, la desesperación ha llevado a sus gobernantes a considerar una alianza inesperada. ¿La solución? Crear una a...