014.

1.5K 208 66
                                    

La emoción creció dentro de él, y su corazón se detuvo por un segundo cuando vio a Jimin acercándose a lo lejos ¿era acaso un ángel lo que sus ojos veían? Incluso en la oscuridad de la noche, la grácil figura etérea y sublime del príncipe Park podía distinguirse con fulgor, poseía un brillo inigualable. Jungkook también había puesto mucho empeño en su imagen esa noche, gracias a los consejos de su maestro logró verse impecable y presentable.

Pero Jimin... oh Jimin...

Él era la criatura más hermosas que nunca había visto.

Todos los días lucia hermoso, su belleza era natural, pero esa noche en particular parecía bajado del mismísimo Olimpo. Traía puesto un hanfu de tela blanca con pedrería dorada, mangas sueltas y airadas, una cita ajustada a su pequeña cintura y arriba de eso una capa con un bordado de diferentes flores amarillas. Y nada que decir del aspecto de su belleza facial, simplemente era el rostro de un ángel.

—Pero... prí-príncipe Jimin, yo... —paso saliva, su boca repentinamente seca—. Es decir... usted... se ve completamente hermoso, exquisito, no hay palabras. —balbuceó Jungkook atontado

El rubio se sintió halagado y una sonrisa tímida apareció en sus labios.

—Se lo agradezco, usted también se ve... bastante apuesto. —respondió jugando con la falda de su hanfu, nervioso—. Entonces... ¿cual es el plan su alteza?.

Jeon agitó la cabeza despabilándose, saliendo del transe en que lo había metido la hermosura del príncipe del reino del Sol.

—Bueno, iremos a aquel bosque mágico ¿no es así? Eso fue lo que usted me dijo, así que literalmente robe un caballo de los establos para que pudiéramos trasladarnos con más facilidad, no quisiera que se ensuciara su hermoso atuendo cayendo al suelo gracias a la oscuridad. —replicó, también nervioso.

—¿Robó un caballo? ¿Como por qué?. —frunció el ceño.

—Mmmh, no lo sé, creo que ya estoy acostumbrado a hacerlo ya que mi padre no le permite a los capataces prestarme mi caballo después de las diez de la noche. —explicó y encogió los hombros.

—¿Trajo sólo uno?.

—Así es, dos hubiera sido demasiado ruidoso. Espero que no le moleste compartir caballo conmigo. —le sonrío con candidez.

—Al parecer no tengo alternativa. —respondió, también con una sonrisa y camino hacia el caballo—. Esta vez no montaré a horcajadas, lo haré a sentadillas por el hanfu ¿esta bien?.

—Como usted desee, lo ayudaré a subir. —Jungkook lo tomó por la cintura y lo ayudó a subir al caballo, se sentó con sus dos piernas hacia un mismo lado, después él también se subió detrás suyo a horcajadas—. ¿Quiere que yo sea el jinete?.

—Adelante, no tengo ningún inconveniente. —respondió. El pelinegro se inclinó, sus cuerpos hicieron contacto, demasiado cerca como para sentir su respiración, sus pupilas conectaron por un segundo, tomó las riendas del caballo y entonces lo condujo hacia el bosque—. Indíqueme el camino por favor.

—Es por ese camino, luego de pasar el bosque llegaremos a un campo despejado, y justo enfrente estará la entrada de nuestro destino. —le explicó.

 —le explicó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como la Luna y el Sol ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora