Lo único que se escuchaba en la mesa eran los cubiertos golpeado los platos y los incómodos mastiques en el silencio ensordecer y abrumador, todos en la mesa se apresuraban a terminar su cena para poder irse de ese infierno. Nadie del palacio del reino de la Luna se esperaba tan bochornosa situación, ver tan distáncianos y aparentemente enfadados entre sí a los príncipes próximos a casarse era sumamente extraño, esperaban algo más... apasionado, dulce, encantador, no eso.
—No se ustedes pero este silencio me parece infernal, preferiría mil veces ir a comer con la servidumbre antes de permanecer un segundo más aquí. —habló Taehyung rompiendo el hielo.
—¿Hay algún tema del que quieras hablar en especial, Tae? —Jimin condescendiente hizo acto de presencia—. A mi me parece igual de incomodo que a ti estar en la misma mesa que esté despreciable hombre —miró de reojo al pelinegro a su costado.
—¿Acaba de llamarme despreciable? —preguntó Jungkook ofendido.
—Bueno... si le quedo el saco, póngaselo —respondió dando un sorbo a su copa de agua.
—Jin, detenlos te lo pido —murmuro Tae preocupado.
El maestro Seokjin carraspeó interrumpiendo la discusión que estaba comenzado a acalorarse entró los príncipes.
—Esta bien el silencio, no hace falta comenzar una discusión, deberíamos continuar comiendo, los chefs se esmeraron, la comida está deliciosa.
—¡No! ¿Como se atreve a llamarme despreciable en mi mesa? ¡frente a mis sirvientes, en mi palacio, en mi reino! —vocifero Jungkook, continuó—. Que no se le olvide alteza que ahora se encuentra en mi reino, así que le exijo respeto.
—¡Insolente! —Jimin furioso se levantó de su asiento golpeado la mesa—. Aunque estemos en su reino no se atreva a darme órdenes ni mucho menos a exigirme absolutamente nada, que no se le olvide que es cuestión de tiempo para que finalmente rompamos este retorcido compromiso. —exclamó.
—¡Deje de repetirlo maldición! —Jeon también se levantó de su lugar golpeado la mesa con sus puños enojado.
—¡Yo puedo decir lo que se me plazca!
Jungkook dejó su lugar y caminó con pasos firmes y duros hacia Jimin, Taehyung y Jin se asustaron al pensar que la guerra verbal se volvería física, todos en el comedor esperaban lo peor. Pero Jungkook se detuvo frente al rubio, con una distancia casi nula entre sus cuerpos y rostros, lo tomó con sus dedos del mentón y lo obligó a subir su rostro para que lo mirara.
—¿Realmente me odia tanto, Jimin? —murmuró acercándose a sus labios peligrosamente.
La respiración de Park se agitó y su cuerpo vibró por completo.
—Si, ahora ya váyase. —le respondió.
Jeon se dio la vuelta, listo para irse, pero su escape fue efímero. Jimin reaccionó rápidamente, sujetando su brazo con una mano firme. Sin embargo, Jeon no se dejó retener. Con un movimiento brusco, se libró del agarre y se volvió hacia él.
Sus ojos se encontraron en un enfrentamiento silencioso. La respiración pesada y entrecortada de ambos llenaba el aire. La mirada de Jimin era intensa, llena de resistencia y atracción. La de Jungkook, en cambio, parecía una mezcla de anhelo y deseo.
Por unos segundos eternos, se miraron fijamente, sin decir una palabra. La tensión entre ellos era palpable, como una cuerda tensa a punto de romperse. El tiempo parecía haberse detenido, dejándolos suspendidos en un momento de pura electricidad.
Finalmente, Jimin habló, su voz baja y ronca.
—No, no te vayas.
Y de repente, la tensión estalló.
ESTÁS LEYENDO
Como la Luna y el Sol ┊𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfic𝑪𝑳𝑳𝒀𝑬𝑺 | En un mundo donde la rivalidad entre el Reino del Sol y el Reino de la Luna ha llevado a ambos imperios al borde del colapso, la desesperación ha llevado a sus gobernantes a considerar una alianza inesperada. ¿La solución? Crear una a...