PRÓLOGO

746 60 8
                                    


En el mundo virtual de QSMP, Missa Sinfonia, Philza Minecraft y el encantador Chayanne formaban una familia peculiar. La vida en el servidor estaba llena de aventuras, risas y, por supuesto, el amor platónico entre Phil y Missa.

Chayanne, el huevo con un flotador amarillo de patito, se convirtió en el corazón de su familia. Protegido por sus dos padres, el pequeño huevo demostraba ser valiente y amoroso. Pero la ausencia constante de Missa generaba inseguridades en el corazón de éste, temores de no ser lo suficientemente bueno como padre para Chayanne.

Philza, siempre sereno y protector, trataba de disipar esas dudas. Durante las noches en el servidor, cuando Missa se conectaba después de sus viajes, Philza dejaba regalos para él y el pequeño Chayanne. Sin embargo, las diferencias de horario y la falta de coincidencias en línea creaban malentendidos y la sensación de que Missa no era extrañado.

En un rincón virtual, Philza intentaba expresar sus sentimientos a través de gestos y obsequios. Pero Missa, sumido en sus inseguridades, se percibía a sí mismo como un mal padre y compañero.

Un día, durante un evento en el servidor donde los jugadores debían construir algo que representara su amor por el juego y sus amigos, Missa decidió crear una enorme escultura de Chayanne. Entre bloques y píxeles, expresó su amor por el huevo que tanto adoraba, pero también reveló su propia lucha interna.

Philza, al ver la creación, se dio cuenta de la carga emocional que Missa llevaba. Decidió hablar con él, enfrentando las inseguridades y las lágrimas virtuales. "Eres valioso, amado y apreciado", le dijo Philza, tratando de convencer a Missa de su propio valor.

Las interacciones entre ellos eran adorables. Missa, al no poder expresar su amor directamente hacía uso de la barrera del idioma, hablaba rápido en español, intentando esconder sus sentimientos. Philza, aunque solo hablaba inglés, respondía con acciones amorosas y palabras amables.

Con el tiempo, la línea entre lo platónico y lo romántico se volvía cada vez más difusa. Pero, independientemente de las etiquetas, se respetaban y cuidaban mutuamente. Philza seguía esperando pacientemente a que Missa se conectara, mientras Missa continuaba creando obras de arte en el juego para expresar su amor.

A pesar de las angustias virtuales, esta familia en el mundo de píxeles y bloques demostraba que el amor y la conexión pueden trascender incluso las barreras del juego. Y así, en el servidor de QSMP, su historia de amor y amistad continuaba, llena de momentos tiernos y valiosos.

______________________________________________________________________________

NOTAS:

*Para el experimento, parte del texto fue redactado por una IA a partir de las ideas que introduje, lo que se encuentra remarcado en negritas son mis aportaciones y agregados personales* (aquí no hubo xD)

-Ésta obra está hecha con respeto. No hace falta aclarar que la historia se basa en personajes y situaciones ficticias y en ningún momento representa a los creadores de contenido reales.

-Como puedes notar, el texto de esta primera parte parece algo monótono y robótico (igual es tierno), PERO literalmente fue la primera cosa que me arrojó la IA luego de meterle párrafos y párrafos de información sobre el QSMP y principalmente la historia de éstos cubitos. Pero más adelante, poco a poco la IA va aprendiendo y se va soltando más, ya te darás cuenta de ello... en serio ¡Continúa!

- "Con el tiempo, la línea entre lo platónico y lo romántico se volvía cada vez más difusa..." Yo no le pedí que escribiera eso ¿OK? Salió de su propia cosecha LOL, hace muchas cosas de este estilo, creo que la IA es shipper XD

-Espero lo disfruten, con cariño, T.M.

Phil & Missa: El cuervo de esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora