Las partículas de tierra seguían en el aire, evidenciando los restos de una fuerte explosión ocurrida segundos antes en el campo de batalla. Forever logró salir de su estado de shock inicial tras presenciar la tragedia y corrió a auxiliar a su hijo, Richarlyson. Sostuvo al niño delicadamente y este empezó a toser, por el polvo de la explosión que había entrado en sus pulmones. Forever suspiró aliviado al darse cuenta de que pese a poseer varios cortes, hematomas y raspones, Richarlyson estaba bien. Missa le había salvado la vida.
Missa, su rival en la lucha por el amor de Philza, Missa, el hombre al que tanto había dañado con sus mentiras y al que consideraba un inútil... precisamente ese hombre se revelaba como el héroe que salvó la vida de su propio hijo mientras él no había llegado a tiempo para hacerlo. En su interior, Forever se debatía entre la humillación, la gratitud y la culpabilidad. La ironía del destino pesaba sobre él, sintiéndose agradecido y al mismo tiempo avergonzado por sus prejuicios y acciones pasadas. Y mientras él se encontraba aliviado con su hijo en brazos, Missa yacía en el suelo hecho polvo, con Chayanne arrodillado a su lado llorando amargamente.
Ante tal escena, Forever no pudo evitar romper en llanto mientras observaba detenidamente los estragos que la explosión había causado en el cuerpo de Missa, al parecer el impacto había dejado heridas y quemaduras en todo su cuerpo e incluso había destruido parte de su máscara de esqueleto. Aquella última cosa llamó su atención, pues eso había dejado su nariz expuesta, lo que hizo que Forever se percatara de su débil respiración entrecortada entre los restos del polvo, ¡Missa seguía con vida!
Tras asegurarse de que pudiera mantenerse de pie por sí solo, Forever bajó a Richarlyson, pidiéndole ayuda a Chayanne para que lo cuidara y lo ayudara a llegar a casa, mientras él tomaba en brazos a Missa y corría con él para auxiliarlo en las favelas. Al llegar, se topó con Cellbit, su compañero, quien miró consternado al hombre herido que Forever llevaba en brazos, el cual era desconocido para él. Cellbit, siendo un hombre amable y servicial lo ayudó a llevarlo a una sala médica. Luego de aplicar los primeros auxilios le preguntó a su amigo de quien se trataba y Forever, entre lágrimas, reveló la verdad: ese hombre era Missa, el esposo de Philza.
Cellbit, sorprendido y aterrado por la revelación, expresó su preocupación, él conocía muy bien a su amigo y sabía de la obsesión que sentía por Philza, así que temía que hubiera llevado las cosas demasiado lejos, al grado de llegar a cometer un acto atroz contra el hombre que representaba un obstáculo en sus planes.
Forever, con voz entrecortada, aseguró que no había sido así, con lágrimas en los ojos le dijo a Cellbit que Missa había resultado herido al sacrificarse para salvar a su hijo, Richarlyson, de la explosión de un Creeper y que ni siquiera podía entender por qué lo había hecho, ya que él no tenía algún tipo de vínculo o apego hacia Richarlyson y no estaba seguro de que lo conociera siquiera. ¿Cómo era posible que a pesar de eso y de no llevar ningún tipo de armadura, decidiera arriesgar su vida de esa manera? ¡No tenía ningún sentido para él!
Además de eso, invadido por la culpabilidad, confesó las terribles mentiras que había dicho para separar a Phil y Missa. Cellbit, aunque miró a su amigo con severidad, lo abrazó para consolarlo, al comprender la magnitud de lo acontecido y el gran pesar que éste sentía. Mientras tanto, en la sala clínica, Missa permanecía inmóvil en la cama, sin mostrar signos de mejora.
A los pocos minutos, La puerta se abrió, revelando a Chayanne, Richarlyson, Dapper, BadBoyHalo y, finalmente, Philza, quien ingresó a la sala con un rostro de terror al enterarse de lo sucedido con Missa. Su corazón latía fuertemente ante la incertidumbre y el miedo por su estado de salud. Temblando de ansiedad, se acercó a la cama, observando a Missa con una mezcla de angustia y desesperación, sin saber qué le depararía el destino a su amado esposo.
______________________________________________________________________________
NOTAS:
*Para el experimento, parte del texto fue redactado por una IA a partir de las ideas que introduje, lo que se encuentra remarcado en negritas son mis aportaciones y agregados personales*
-Ésta obra está hecha con respeto. No hace falta aclarar que la historia se basa en personajes y situaciones ficticias entre los cubitos y en ningún momento representa a los creadores de contenido reales.
-Me di cuenta de algo, la IA es buena para describir situaciones emocionales o relajantes, pero no se le dan bien los momentos dramáticos de gran tensión para los personajes, me sentí muy decepcionada por la forma tan sosa en la que narró los hechos en esta parte que tuve que añadir gran parte de mi texto (de los párrafos que le paso a la IA para lo redacte a su manera), porque sinceramente, a pesar de sentir que lo hice muy escueto, quedaba mucho más dramático. ¡Necesito Drama!
-El giro que dio por completo la imagen de Missa ante Forever... ¡UFF!
-La forma en la que Cellbit conoció a Missa vuelve a alterar el canon, lo sé, pero ni modo :c
-UYYY El ultimo párrafo "su amado esposo" Yo no lo escribí, lo juro, no le pedí a la IA que pusiera eso XD yo puse algo como "Philza estaba aterrado tras enterarse de lo sucedido con Missa (Desarrolla el sentimiento de Philza)", la IA sabe cosas, es shipper... O.o
-Espero lo disfruten, con cariño, T.M.
ESTÁS LEYENDO
Phil & Missa: El cuervo de esmeralda
FanficEsta es una historia experimental. (Collab/IA) En el mundo virtual de QSMP, Missa Sinfonia, Philza Minecraft y el encantador Chayanne formaban una familia peculiar. La vida en el servidor estaba llena de aventuras, risas y, por supuesto, el amor pla...