Esa madrugada, todas las personas que se encontraban presentes en el ala médica de las Favelas en la isla Quesadilla estaban despiertas. Todos estaban atentos al hombre recostado en la cama, aquel que había resultado herido en una explosión mientras salvaba a un niño y cuyas heridas ya casi habían sanado por completo, gracias a la intervención y a la astucia de un pequeño genio.
En ese momento, Missa despertó de un sobresalto, ya estaba algo restablecido pero seguía aturdido y lleno de confusión, sobre todo al notar que tenía el sombrero de Philza reposando en su cara. Lo retiró cuidadosamente mirando a su alrededor. Primero, su mirada se posó en los niños, Chayanne y Richarlyson, quienes le devolvieron una sonrisa aliviada. La preocupación aún persistía en sus ojos, pero el hecho de ellos que estuvieran bien lo llenó de alivio y gratitud.
Luego, los ojos de Missa se encontraron con los de Forever. A pesar de toda la tensión y malentendidos entre ellos, Missa vio una expresión sincera de preocupación y remordimiento en su rostro. Quien sin necesidad de palabras, entendió la gravedad de sus acciones y decisiones pasadas.
Finalmente, la mirada de Missa se posó en Philza, cuyos ojos reflejaban una mezcla de alivio, amor y temor. Fue en ese momento que Missa se percató de la angustia que había causado y la magnitud de lo que Philza sentía por él.
Phil, incapaz de contenerse, se lanzó hacia Missa en un abrazo apasionado y protector. Sus brazos rodearon a Missa con fuerza, como si quisiera asegurarse de que estaba realmente ahí y a salvo. Missa, sorprendido por la intensidad de aquella acción, dejó caer el sombrero y correspondió al abrazo, sintiendo el latido del corazón de Philza, que coincidía con el suyo.
—"Estaba tan preocupado yo... Te extrañé tanto", susurró Philza con voz temblorosa, incapaz de ocultar la emoción que le embargaba.
Missa, todavía abrumado por la situación, abrió los ojos con gran incredulidad ante esas palabras, se quedó pensativo por unos segundos, simplemente sintiendo la fuerza de los brazos de Phil apretando su cuerpo y el cosquilleo que su respiración le provocaba en su nuca. ¿Esto realmente estaba pasando? ¿Phil había dicho que lo extrañaba? ¿No era un estorbo en su vida? ¿No lo odiaba? Si no fuera por el dolor que todavia sentía a causa de los estragos de la explosión, hubiera pensado que se encontraba soñando o que había muerto y había ido al cielo. No se dio cuenta en qué momento sus ojos se cristalizaron y empezaron a desprender pequeñas lágrimas, las cuales se deslizaban por sus mejillas y morían en la ropa sobre los hombros en los cuales apoyaba la cabeza.
Luego de titubear por un instante, intentando encontrar las palabras correctas, solo respondió con sinceridad: "Yo también te extrañé, Philza". Ambos se separaron lo suficiente para mirarse a los ojos, encontrando consuelo y entendimiento en esas miradas compartidas.
—"No sé qué haría si te perdiera...", confesó Philza, con una voz llena de vulnerabilidad, temblorosa, como si tratara de articular frases que nunca pudo articular, como si tratara de expresar cosas que nunca supo como expresar, como si quisiera decir palabras que nunca se atrevería a decir.
Missa le acarició suavemente el rostro y le aseguró: "Estoy aquí, y siempre estaré contigo". La tensión acumulada entre ellos se disipó gradualmente mientras compartían ese dulce momento cargado de palabras cariñosas y promesas.
Forever, observando la escena, sintió algo de tristeza al sentir que sus oportunidades con Philza se alejaban, pero a la vez, sintió un peso levantarse de sus hombros. Había temido lo peor, pero el reencuentro entre Phil y Missa le demostró que, a pesar de sus propios errores, la conexión entre ellos era fuerte y resistente. De algún modo, el saber que había causado menos daño del que pensaba representó una forma de consuelo para él.
Chayanne, al ver la reconciliación de sus padres, sonrió con gran emoción. La habitación se llenó de un aire más ligero y esperanzador, marcando el comienzo de una nueva etapa para la familia Sinfonia-Minecraft.
______________________________________________________________________________
NOTAS:
*Para el experimento, parte del texto fue redactado por una IA a partir de las ideas que introduje, lo que se encuentra remarcado en negritas son mis aportaciones y agregados personales*
-Ésta obra está hecha con respeto. No hace falta aclarar que la historia se basa en personajes y situaciones ficticias entre los cubitos y en ningún momento representa a los creadores de contenido reales.
-WIN!! Citando a Missa en el título, Yay! pero es que sí, "Phil y Missa, como debe ser." hasta puse un punto para acentuarlo, joder XDD
-Esta parte es cortita, pero ya estamos muy cerca del desenlace...
Después de como 13 partes descubrí que la IA es shipper fanfiquera x0 o sea, le pedí que desarrollara el cálido reencuentro entre Phil y Missa y me hizo una novela muy bonita con dialogos incluídos... me derrite, me derrite deliberadamente y me encanta, IA si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé...
-Espero lo disfruten, con cariño, T.M.
ESTÁS LEYENDO
Phil & Missa: El cuervo de esmeralda
FanficEsta es una historia experimental. (Collab/IA) En el mundo virtual de QSMP, Missa Sinfonia, Philza Minecraft y el encantador Chayanne formaban una familia peculiar. La vida en el servidor estaba llena de aventuras, risas y, por supuesto, el amor pla...