Mientras el destino de su familia estaba en juego en casa de BadBoyHalo, Chayanne había visitado las Favelas para encontrarse con Richarlyson, el hijo de Forever, con quien mantenía una buena relación de amistad. Desahogaba sus emociones con él, contándole que se sentía abrumado por la culpa, pues seguía recriminándose por haber sido el causante de la pelea de sus padres. Richarlyson trató de consolarlo diciéndole que los problemas entre los adultos en realidad casi nunca eran por causa de los niños, pero Chayanne insistió en que esta vez sí lo eran, pues él era consciente de que Missa siempre había sido más indulgente y complaciente que Phil y sabía que esta vez había cruzado una línea al aprovecharse de esa naturaleza para convencerlo de ir en contra de los deseos de su otro padre, además, habiéndolo pensado fríamente, se había dado cuenta de que había sido una locura haber insistido en una expedición sin tener en cuenta el equipo adecuado ni la escaza habilidad de Missa en la lucha, había sido insensato de su parte exponerse a tal peligro y se sentía decepcionado de sí mismo.
La angustia se apoderaba del corazón de Chayanne al pensar que el resquebrajamiento de su familia era por su culpa. No entendía que el verdadero motivo detrás de la discusión no era su aventura, sino las maquinaciones de Forever. Desconocía las sombras que acechaban tras bambalinas, y su inocencia solo alimentaba su sentimiento de responsabilidad.
Chayanne exponía ante su amigo el desasosiego que sentía en su corazón, sin percatarse de que en la otra habitación, el padre de éste había escuchado sus angustias y sentimientos de culpa.
Forever no era un mal tipo, su obsesión por conquistar a Philza lo había hecho hacer cosas sin medir el daño que podía causar, pero a pesar de ello, no era insensible al sufrimiento de Chayanne. El dilema que enfrentaba ahora lo sumía en una lucha interna, pues, aunque sentía culpa por sus acciones, no podía retroceder ni revelar la verdad. La posibilidad de que Philza lo odiara para siempre lo aterraba y la sola idea de perder su amistad y cercanía, le resultaba insoportable.
Los pensamientos de culpa atormentaban a Chayanne, quien se veía atrapado en el remordimiento por no haber medido las consecuencias de sus actos. Mientras tanto, el conflicto interno de Forever se intensificaba. La empatía hacia el sufrimiento de Chayanne chocaba con sus propias acciones manipuladoras. Aunque deseaba redimirse, la amenaza de perder a Philza lo mantenía en un estado de angustia creciente.
Se había construido un laberinto de emociones entrelazadas entre Chayanne y Forever. Mientras Chayanne lidiaba con la culpa que amenazaba con consumirlo, Forever se debatía entre tomar la responsabilidad de sus acciones y las consecuencias que eso podía traerle. Por otra parte, Forever sabía que su participación en todo esto era un secreto que tarde o temprano saldría a la luz, pues en el momento en el que Phil y Missa hablaran, éste muy seguramente le contaría sobre todas las cosas que él le había dicho, su torre de mentiras se vendría abajo y terminaría sepultándolo.
Esas serían las consecuencias de haber actuado de forma impulsiva, no lo había pensado bien, su plan siempre estuvo destinado al fracaso. Estaba seguro de que solo era cuestión de tiempo. No esperaba compasión por parte de Missa y, después de darse cuenta de la gran angustia que su imprudencia había provocado en Chayanne, sabía que no la merecía.
Las sombras de la verdad acechaban, listas para desentrañar el tejido de secretos que amenazaban con dividir su destino y el de Philza irremediablemente.
______________________________________________________________________________
NOTAS:
*Para el experimento, parte del texto fue redactado por una IA a partir de las ideas que introduje, lo que se encuentra remarcado en negritas son mis aportaciones y agregados personales*
-Ésta obra está hecha con respeto. No hace falta aclarar que la historia se basa en personajes y situaciones ficticias entre los cubitos y en ningún momento representa a los creadores de contenido reales.
- Chayanne y su debate interno era una de las cosas que más me asustaba que la IA omitiera en esta parte (ha omitido muchos de los momentos de introspección yo le escribí) pero creo que fuera de todo lo desarrolló bastante bien.
-Espero lo disfruten, con cariño, T.M.
ESTÁS LEYENDO
Phil & Missa: El cuervo de esmeralda
FanfictionEsta es una historia experimental. (Collab/IA) En el mundo virtual de QSMP, Missa Sinfonia, Philza Minecraft y el encantador Chayanne formaban una familia peculiar. La vida en el servidor estaba llena de aventuras, risas y, por supuesto, el amor pla...