FRAGILIDAD Y AMOR

379 41 8
                                    

El rostro de Missa, ahora más íntimo y cercano que nunca, se convirtió en un lienzo de emociones y preguntas sin respuesta. La batalla interna de Philza persistía mientras sostenía la mano de Missa, un gesto que representaba más que la preocupación por su estado físico; era un anhelo desesperado de mantener intacta la conexión que compartían.

En ese momento, Bad entró en la habitación con las toallas húmedas y las colocó sobre la frente de Missa, Philza no se inmutó y no soltó su mano ni por un segundo. La habitación se sumió en un silencio pesado, interrumpido solo por los susurros febriles de Missa y la respiración entrecortada de Phil. Ambos hombres en pie estaban conectados por su preocupación compartida, Philza, aun lidiando con sus propios pensamientos, pero esforzándose por mantenerse presente para Missa; y Bad, ajeno a los tumultuosos sentimientos de Philza, simplemente esperaba junto a él, dispuesto a ayudar en lo que pudiera.

En el transcurso de los minutos que parecían eternos, Philza se debatía entre sus emociones tumultuosas, deseando desentrañar el enigma que rodeaba a Missa y encontrar la verdad detrás de la escultura rota y el rostro expuesto. La confusión en su interior arreciaba, cada pensamiento se convertía en una tormenta de incertidumbre.

La visión de Missa, tan vulnerable y delirante por la fiebre, aumentó la complejidad de sus emociones. Los celos se entrelazaban con la ternura al ver a Missa en un estado tan indefenso. La voz de Forever resonaba en su mente, sembrando semillas de desconfianza, mientras que su corazón, se resistía a aceptar la posibilidad de que Missa realmente hubiera decidido abandonarlo.

Las preguntas se acumulaban en la mente de Philza, amenazando con eclipsar su juicio. ¿Era cierto que Missa había encontrado refugio en los brazos de BadBoyHalo? ¿Podía confiar en las palabras de Forever o eran solo mentiras destinadas a sembrar discordia? Cada respuesta eludía su comprensión, y el rostro de Missa, ahora expuesto frente a él, era un recordatorio tangible de la confusión que reinaba en su mundo.

En el silencio tenso de la habitación, Philza notó cómo Missa seguía murmurando su nombre entre sueños. La vulnerabilidad de su esposo lo afectó profundamente, y aunque se sentía culpable por experimentar cualquier sentimiento positivo en medio de la crisis, no pudo evitar reconocer la ternura que despertaba Missa en su interior ¿O acaso era algo más?

El tiempo se volvía elástico mientras Philza navegaba por las aguas turbulentas de sus emociones. Cada segundo se volvía una eternidad, cada pensamiento se convertía en una encrucijada. La habitación, impregnada de emociones y pensamientos no expresados, se convertía en un escenario de espera, donde el destino de su familia pendía en un delicado equilibrio, y las respuestas se volvían tan esquivas como el rostro velado de Missa.

______________________________________________________________________________

NOTAS:

*Para el experimento, parte del texto fue redactado por una IA a partir de las ideas que introduje, lo que se encuentra remarcado en negritas son mis aportaciones y agregados personales*

-Ésta obra está hecha con respeto. No hace falta aclarar que la historia se basa en personajes y situaciones ficticias entre los cubitos y en ningún momento representa a los creadores de contenido reales.

- El amor puede existir en muchas formas y colores... :P

-Capitulo cortito, quizá pude dejarlo como parte del cap anterior, pero decidí dividirlos en dos (para más placer xD) ¿Qué puedo decir? La IA quería ponerse existencial ¿Y quien soy yo para negárselo? XDD

-Pensándolo fríamente, me resulta un poco inquietante que Phil disfrute tanto de ver a Missa en su estado febril, ¿Si digo que simplemente estoy apelando a su instinto protector parecería menos raro?

-Espero lo disfruten, con cariño, T.M.

Phil & Missa: El cuervo de esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora