LA ESPERANZA USA UN SOMBRERO DE COPA

318 42 6
                                    

La habitación estaba llena de tensión y desesperación. Cellbit, BadBoyHalo y Forever permanecían en un incómodo silencio, cada uno sumido en sus propios pensamientos. Para Forever, la tragedia de Missa había arrojado luz sobre las consecuencias de sus acciones, y ahora se enfrentaba a la cruda realidad de sus elecciones y mentiras.

Chayanne, Richarlyson y Dapper, quienes llegaron con el grupo, miraban la escena con ojos llenos de preocupación. Aunque eran solo niños, entendían la gravedad de la situación y compartían el dolor que llenaba la habitación.

Philza, en un arrebato de desesperación, se inclinó sobre Missa y acarició su mejilla con ternura. Le susurró palabras de aliento, expresando su anhelo de tenerlo de vuelta. Aunque sabía que Missa no podía escucharlo en ese estado, necesitaba decir esas palabras para sí mismo, para aferrarse a la esperanza de que todo mejoraría.

Se sentía realmente mal por haber causado de alguna forma que las cosas escalaran hasta a este punto. Se sentía muy estúpido por arrebato de celos que había tenido en casa de BadBoyHalo tan solo unos momentos atrás, ¿Cómo podía haber dudado del buen corazón de Missa? ¿Cómo podía haber estado actuando tan egoístamente mientras él, aún convaleciente, realizaba un sacrificio tan desinteresado?

En ese momento, el pequeño Dapper se acercó tímidamente a la cama donde estaba Missa dejando caer su mochila, examinando sus heridas con ojos concentrados.

—"Necesitamos pociones curativas", declaró Dapper con determinación, recordando las lecciones que su padre le había enseñado sobre la alquimia y la creación de pociones.

Los niños, con la inocencia y la valentía propia de la juventud, se ofrecieron a ayudar a buscar los ingredientes necesarios para las pociones. Pero Dapper sonriendo discretamente, les hizo un gesto para indicar que eso no sería necesario, abrió su mochila y de inmediato sacó todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la elaboración de las medicinas requeridas.

—"Pasé la tarde recolectando ingredientes, me sentía un poco frustrado de que mis pociones no fueran capaces de sanar un resfriado, pero estoy seguro de que podrán con heridas de ésta naturaleza", decía el niño con total tranquilidad mientras mezclaba hábilmente los ingredientes.

BadBoyHalo observaba a su hijo con gran orgullo, mientras Philza miraba con atención cada uno de los movimientos de sus manos. La esperanza resurgió en su interior al ver la determinación del joven inventor. Sin embargo, los demás en la habitación aún se mantenían cautelosos, esperando con incertidumbre el resultado de los esfuerzos de Dapper. La habitación estaba cargada de emociones encontradas, un cóctel de miedo, remordimiento, esperanza y la posibilidad de redención.

Una vez habiendo terminada la elaboración de las pociones, Dapper subió a la cama y comenzó a administrarlas rápidamente sobre las heridas de Missa.

Las pociones curativas de Dapper empezaron a hacer efecto rápidamente. Una luz tenue y reparadora se extendió por las áreas afectadas, cerrando cortaduras y reduciendo hematomas. Philza, aún con lágrimas en los ojos, observaba con asombro cómo la magia curativa de las pociones obraba milagros en el cuerpo herido de Missa.

Cellbit y Forever compartían la sorpresa ante la eficacia de las pociones creadas por el talentoso Dapper. La habitación se llenó de un aire esperanzador mientras la salud de Missa mejoraba notablemente. Philza, al ver a su marido recuperándose, sintió un alivio abrumador. La tensión que había cargado sobre sus hombros se disipaba lentamente, y el miedo a perder a Missa se transformaba en esperanza.

Chayanne y Richarlyson, emocionados por el éxito de las pociones, expresaban su gratitud a Dapper. El joven inventor sonreía con modestia, sintiendo que, por primera vez, sus habilidades tenían un impacto significativo. BadBoyHalo, con un gesto de aprobación, elogiaba a su hijo por su ingenio y rápida acción.

Con las heridas de Missa sanando progresivamente, el ambiente en la sala clínica se volvía más liviano. Dapper continuaba administrando las pociones con cuidado, asegurándose de abordar cada detalle. Philza, ahora con una mezcla de gratitud y sorpresa, no dejaba de mirar a Dapper, reconociendo la valiosa contribución del joven.

A medida que la salud de Missa se restablecía, la habitación se llenaba de un aire renovado, como si la adversidad hubiera dado paso a una nueva oportunidad. Los presentes compartían miradas de alivio y reconocimiento, agradeciendo la intervención de Dapper, quien, había traído una chispa de esperanza a aquel momento crítico.

______________________________________________________________________________

NOTAS:

*Para el experimento, parte del texto fue redactado por una IA a partir de las ideas que introduje, lo que se encuentra remarcado en negritas son mis aportaciones y agregados personales*

-Ésta obra está hecha con respeto. No hace falta aclarar que la historia se basa en personajes y situaciones ficticias entre los cubitos y en ningún momento representa a los creadores de contenido reales.

-Dapper MVP!! Dapper ex machina!! xD

-WOW la IA vuelve de su descanso pisando fuerte, me encanta todo sobre como redactó a Dapper aquí, incluso puso diálogos y todo... yo originalmente había descrito esto de forma muy conscisa, pero quedó muy bien, me gustó, cambió algunas cosillas de como estaba planeado, pero quedó muy bien.

-Espero lo disfruten, con cariño, T.M.

Phil & Missa: El cuervo de esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora