PRELUDIO

549 44 11
                                    


En el mágico mundo de Minecraft, un día soleado se tornó oscuro cuando Missa Sinfonia y Chayanne decidieron aventurarse en un bosque denso y misterioso. Animados por la curiosidad, exploraron senderos entre árboles altos y arbustos tupidos.

Sin embargo, la alegría se desvaneció cuando monstruos temibles y poderosos aparecieron repentinamente. Missa, a pesar de sus esfuerzos, se vio superado por la ferocidad de los ataques. En medio de la confusión, Chayanne resultó herido, y el corazón de Missa se llenó de culpabilidad y frustración al no poder proteger a su pequeño hijo.

Su derrota ante esos monstruos dejó a Missa sintiéndose impotente y abrumado por sus propias limitaciones. Sintiendo que no era capaz de ser el padre que Chayanne merecía, Missa, sumido en la tristeza y la culpa, tomó la decisión de alejarse. Sin decir una palabra, se despidió de su hogar, dejando atrás a Philza y a un Chayanne herido.

La partida de Missa dejó a Philza desconcertado y angustiado. Buscó por todo el servidor, tratando de encontrarlo, sin éxito. No podía soportar la idea de perder a Missa, no solo como compañero, sino como el pilar emocional de la familia.

La noticia de lo sucedido se había extendido como la pólvora por toda la isla y mientras Philza lo buscaba, escuchaba rumores y murmuraciones sobre Missa, pero ninguno representaba una pista real para encontrarlo, así que no les dio importancia. 

Finalmente, Philza lo encontró en un rincón lejano de la isla. Missa, abatido y con lágrimas en sus ojos, explicó su sentir y su frustración, culpándose por lo sucedido a Chayanne y sintiéndose inadecuado como protector.

Philza, con paciencia, consoló a Missa. Le habló de sus innumerables cualidades: su talento para la música, su habilidad para cocinar, su amor y apoyo emocional. Le recordó que ser un buen padre no solo se medía por las habilidades de combate, sino por el amor y la conexión emocional que compartían.

Con palabras de consuelo, Philza le expresó a Missa lo valioso que era para él y para Chayanne. Le aseguró que no importaba si no era un guerrero formidable, porque juntos, como familia, se protegerían y amarían.

Philza finalmente pudo decir lo que durante mucho tiempo había querido expresar. La familia se reunió de nuevo, más fuerte que nunca, listos para enfrentar las aventuras que Minecraft les deparaba. La oscuridad en sus corazones se disipó, reemplazada por la luz del amor y la comprensión. Y así, en el QSMP, la familia de Missa, Philza y Chayanne continuó su historia llena de valentía y afecto.

______________________________________________________________________________

NOTAS:

*Para el experimento, parte del texto fue redactado por una IA a partir de las ideas que introduje, lo que se encuentra remarcado en negritas son mis aportaciones y agregados personales*

-Ésta obra está hecha con respeto. No hace falta aclarar que la historia se basa en personajes y situaciones ficticias entre los cubitos y en ningún momento representa a los creadores de contenido reales.

- Frases como "En el mágico mundo de Minecraft" o cosas por el estilo pueden resultar muy molestas (más adelante pararán), incluso eliminé muchas veces la palabra "virtual" era como "mundo virtual" "lágrimas virtuales" "se despidió virtualmente" ¡Basta! ¡ Somos conscientes de que todo es virtual! ¡No nos saques de la inmersión! (Esa soy yo discutiendo con la IA xD)

-Es curioso como trato de dar a la IA combustible para angustia, pero al final siempre termina dándole un giro para crear un final feliz bonito y armónico... todo cute, pero ¡Necesito sustancia! ¿Lograré cambiar eso? ¡Descúbranlo próximamente!

-Considero este episodio como un preludio porque aunque aun no inicia la trama como tal, acontecimientos sucedidos aquí tomarán relevancia más adelante.

-Espero lo disfruten, con cariño, T.M.

Phil & Missa: El cuervo de esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora