EL HOMBRE QUE ATRAJO LA TORMENTA

453 38 10
                                    


En la Isla Quesadilla, la relación entre Missa Sinfonia y Philza Minecraft se tejió con hilos de amor platónico, pero también se enfrentaba a desafíos internos. Missa, a pesar de su creatividad y talento, siempre luchaba con la inseguridad, especialmente al compararse con su esposo Philza.

Las ausencias de Missa, causadas por sus constantes viajes y compromisos, generaban una tristeza persistente en Philza. Aunque comprendía la naturaleza del trabajo de Missa, anhelaba esos momentos juntos que se volvían tan escasos.

La inseguridad de Missa se acentuó cuando apareció un nuevo vecino, Forever, un brasileño encantador que, de alguna manera, parecía encarnar todas las cualidades que Missa sentía que le faltaban. Forever, además de ser un hábil guerrero, era rico, atractivo y tenía un destacado puesto en la política del servidor.

Enterarse de que Forever había expresado sus sentimientos por Philza hizo que Missa se sintiera aún más inadecuado. Se veía a sí mismo como un esposo y un padre insuficiente, convenciéndose de que Philza merecía alguien mejor. La idea de dejar el camino libre a Forever se apoderó de sus pensamientos.

En su desesperación, Missa consideró la idea de partir sin decir nada (otra vez), dejando a Philza y Chayanne con la ilusión de un futuro mejor junto a Forever. Sin embargo, lo que Missa no sabía era que Philza y Chayanne solo querían tenerlo a su lado, apreciando las cualidades únicas y amorosas que él aportaba a la familia.

Philza, aunque entendía las inseguridades de Missa, no sabía cómo expresar completamente su amor y aprecio. Se sentía solo sin su compañía y estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío para tenerlo a su lado. Chayanne, el huevo con un flotador amarillo de patito, también extrañaba las risas y la música de su querido papá Missa.

Finalmente, antes de que Missa pudiera tomar la decisión de alejarse, Philza y Chayanne confrontaron sus miedos. Le expresaron cuánto lo amaban, no por sus habilidades de combate ni por su estatus, sino por la persona especial que era.

Las lágrimas caían de los ojos de Missa mientras Philza le aseguraba que Forever solo era un amigo y que no había nadie más a quien quisiera tener a su lado. Chayanne, con sus pequeños gestos, también mostraba su amor y lealtad hacia Missa.

La familia se abrazó, superando las inseguridades y reafirmando su amor. La comparación con otros no tenía cabida, ya que en los corazones de Philza y Chayanne, Missa era el esposo y padre perfecto. Juntos, enfrentarían las adversidades y seguirían construyendo su historia en la Isla Quesadilla.

Al menos eso pensaban ellos en ese momento, sin darse cuenta de la terrible tormenta que se acercaba desde el horizonte.


______________________________________________________________________________

NOTAS:

*Para el experimento, parte del texto fue redactado por una IA a partir de las ideas que introduje, lo que se encuentra remarcado en negritas son mis aportaciones y agregados personales*

-Ésta obra está hecha con respeto. No hace falta aclarar que la historia se basa en personajes y situaciones ficticias entre los cubitos y en ningún momento representa a los creadores de contenido reales.

-Creo que me proyecto bien cabrón metiendo todas las situaciones y conversaciones que hubiera querido que los cubitos experimentaran y tuvieran en el servidor para evitar todas las angustias y malentendidos, me destruye su falta de comunicación, pero como no se puede hacer nada, al menos pasa en el fanfic U.U

-Les juro que en algún momento la IA dejará de referirse al niño como "Chayanne, el huevo con un flotador amarillo de patito" cada vez que hable de él. XD

-Nuevamente le di a la IA tanto material como pude para crear un final angustioso, pero otra vez solucionó todos los problemas en el último momento arruinando mis planes... ¿O no lo hizo? 

-Jajajaja esa última parte soy yo peleando por seguir mi trama mientras la IA tiene otros planes LOL

-Me maman mis títulos. :P

-Espero lo disfruten, con cariño, T.M.


Phil & Missa: El cuervo de esmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora