* ˚ ✦capitulo 3

517 32 1
                                    

˚ ༘♡ ⋆。˚circuito de Las Vegas, Estados Unidos˚

≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪

—Esta y una vuelta más—comenta lambiase por la radio —Bien hecho, max .


—....

—¿Puedes mantener la brecha con Checo? —comenta Lambiase haciendo una pequeña pausa en sus palabras—¿a 2.5 segundos?, bueno ya sabes,Ayudarlo a que tenga rebufo—propuso mientras escuchaba un largo silencio que se apoderaba de la línea, para finalmente decir—Podría ser útil.

El silencio fue lo único que reino durante los próximos 5 segundos, pensando en que no habría respuesta, lambiase se queda atónito mientras piensa cuál será la decisión de max , observaba a checo peleando la posición con Leclerc ,cuando la respuesta de max se hizo presente

—Ok, lo intentaré

Y así fuecomo max redujo su velocidad a 2 segundos escuchado desde la radio un:

—¿Eso está perfecto, gracias!

≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪

Mientras corría en el circuito, Sergio sentía una mezcla de emoción y tensión. Sabía que tenía que mantener la concentración y la velocidad para mantenerse delante de Leclerc, pero también sentía la presión de las expectativas del equipo y de los aficionados. Cada curva era un desafío y cada recta una oportunidad para ganar terreno. A pesar del estrés, disfrutaba cada segundo de la competencia y estaba decidido a luchar hasta el final. Sabía que solo una actuación impecable le permitiría cruzar la línea de meta en primer lugar. Con el rugido del motor resonando en sus oídos, Sergio se concentró en su objetivo, dispuesto a darlo todo en la pista.
 
Pero a pesar  de sus intentos Leclerc logro superarlo .

—Lo siento, intenté todo lo que pude en la última vuelta para darle rebufo—Su gesto cambio—

—Sí, bien hecho amigo Hiciste lo mejor que pudiste para ayudarlo, Bien hecho.

°❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪

Sergio Pérez, el piloto mexicano de Red Bull, demostró su habilidad y determinación en la pista. Desde las rondas de calificación hasta la carrera final, Pérez fue uno de los pilotos más rápidos y consistentes en la pista, y logró un excelente resultado en la competencia.

Después de 48 vueltas emocionantes y llenas de tensión, Pérez cruzó la línea de meta en tercer lugar, a solo 2.4 segundos del ganador. Aunque no pudo superar a su compañero de equipo, Max Verstappen, Pérez demostró su habilidad y su capacidad de pelear por la victoria hasta el final.

Durante la Ceremonia de Ganadores, Pérez fue reconocido por su excelente resultado en la carrera y por su contribución a la F1. Los fanáticos lo ovacionaron y lo felicitaron por su trabajo, y Pérez se llevó a casa la bandera de Vegas como recuerdo de la carrera.

En el pitlane, Pérez pudo disfrutar de la victoria de su compañero de equipo y festejar junto a Max y el equipo de Red Bull. Sin duda, Pérez es considerado como uno de los pilotos más talentosos en la F1 y ha demostrado su habilidad y su determinación en cada carrera que ha disputado.

≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈°≪≪

 Chestappen hasta la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chestappen hasta la muerte

 Chestappen hasta la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ׂׂૢEn busca de la libertadׂׂૢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora