Muchas cosas habían pasado durante esta gran temporada, algunas cosas tristes, otras felices, pero a pesar de todo las cosas siempre terminaban bien...
≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪
A Sergio le gustaba el nuevo Max, el Max que era chistoso, agradable, un buen amigo, el que le contaba chistes horribles que lo hacían reír a carcajadas. Era divertido pasar tiempo con Max y Sergio sentía que estaban cada vez más unidos.
Aunque a veces Max podía ser un poco despistado, Sergio sabía que era un buen amigo y que siempre podía contar con él. Cada vez que estaban juntos, se sentían como si hubieran sido amigos toda la vida.
Además de todo, Sergio sentía que Max era un chico lindo y atractivo, y aunque había mucha diferencia de edad entre ellos, eso no era un obstáculo para que se llevaban bien y se lo pasaran bien juntos.
Max era una de las pocas personas con las que Sergio podía ser él mismo y sentir de estar en casa.Luego de terminar la temporada, Sergio invitó a Max a pasar las fiestas decembrinas con su familia en México. Max no dudó ni un segundo en aceptar la invitación, ya que tenía muchas ganas de volver a ese país, del cual solo tenía buenos recuerdos. Además, estaba contento de poder conocer a la familia de Sergio, ya que lo consideraba como su mejor amigo.
y de parte de Jos , el la verdad no le parecía la idea de que su hijo fuera a pasar las fiestas con unos desconocidos, pero después de pensar un poco tomo una decisión, max era su hijo y podría escucharlo hablar por horas de ser necesario, pero aveces era muy abrumador, por lo que Jos simplemente cedió , sin dar explicación alguna dejo que max se fuera.
≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪ °❈° ≫≪
Cuando Max y Sergio finalmente llegaron a Guadalajara, se dirigieron directamente a la casa de Sergio. Durante el camino, Sergio le dijo a Max sobre su familia y cómo les encantaría conocerlo. Max estaba un poco nervioso, pues aunque no era su primera vez en esta ciudad estaba bastante nervioso y no sabía qué esperar.
Cuando llegaron a la casa de Sergio, Max se sintió inmediatamente impresionado. La casa era moderna y espaciosa, y tenía un hermoso jardín en el frente. Max pudo oír risas y charlas desde dentro de la casa, y se sintió emocionado de conocer a la familia de Sergio.
Cuando entraron, Sergio presentó a Max a su familia. Max se sintió inmediatamente bienvenido, y la familia le dio un cálido abrazo. La madre de Sergio lo besó en la mejilla y le dijo que estaba encantada de conocerlo. Su hermano mayor lo saludó cordialmente y le preguntó sobre su trabajo y su vida.
Después de ellos almorzaron, Sergio y sus sobrinos see dirigieron a la calle para poder ponerse a jugar. Sergio busco en una pequeña bodega que tenían , en dónde guardaban las cosas que ya no usaban pero que tampoco quieran tirar , en la bodega había mayormente juguetes de cuando Sergio era pequeño como si triciclo, su patín, unas pequeñas porterías , entre otras cosas. Mientras Sergio acomodaba las porterías para poder jugar, max llevo arrastrando una silla directamente a dónde estaba Sergio para sentarse a ver cómo jugaban, claro que lo habían invitado a jugar, pero el dijo que no , ya que no era muy bueno jugando.
Finalmente el partido termino 11-2 a favor de Sergio.
—¡Ya, ya, niños, ahorita seguimos jugado!",— dijo mientras se sentaba al lado de max—Me voy a descansar un poquito primero, ya saben cómo me pongo.
—¿Qué pasa? ¿Ya te cansaste?"
—No te burles—, respondió con una sonrisa —Además, ¡yo gané!"
—¡pero tu tienes más fuerza que ellos !
—Ganar es ganar .
—Si, lo que sigas.
—sabes que , ahorita vengo mejor Voy a comprar cuetes , ¿vienes conmigo o te quedas?
Sergio se levantó casi de inmediato, sin esperar respuesta de él, llamó a sus sobrinos y se llevó a max apoyándose en su hombro
Max y Sergio empiezan la selección de los fuegos artificiales a comprar. El mexicano hace una mezcla y elección de artificios sencillos y simples con otros más elaborados y grandes.
Max se sentía algo incómodo, pues pensaba que lo que estaba haciendo estaba mal o era algo ilegal. Sin embargo, se sentía bastante tranquilo al tener a Sergio a su lado. Le hacía sentir como si todo fuera normal.Cuando finalmente llegaron a casa y el mayor del grupo agarra los cuetes y comienza a repartirlo para el lanzamiento.
Los demás niños se ponen atrás.1/2