* ˚ ✦ capitulo 7

130 15 0
                                    

-¿Qué pasa, papá?-, respondió Max con curiosidad mientras contestaba la llamada.

-Max, necesito que vengas urgentemente a Holanda- dijo la voz de su padre al otro lado de la línea, sonando seria y preocupada.

Max frunció el ceño, sintiendo un escalofrío de preocupación recorrer su espalda. -¿Qué sucede, papá? ,¿Está todo bien?"

-No puedo explicarlo por teléfono.

Max suspiró, sabiendo que no podía ignorar la llamada de su padre. -"Está bien, papá. Tomaré el próximo vuelo a Holanda"

Después de despedirse de su padre, Max dejó escapar un suspiro pesado. Sabía que esto significaba dejar atrás a Sergio, al menos temporalmente. Se levantó de su silla y se dirigió al cuarto de Sergio, donde lo encontró ordenando algunas cosas antes de su partida.

-Sergio, necesito hablar contigo", dijo Max, sintiendo algo desanimado.

Sergio levantó la mirada, notando la seriedad en la expresión de Max. -¿Qué pasa, Max? ,¿Todo está bien?"

-Mi padre me necesita en Holanda de manera urgente. Parece que hay algún problema importante que necesitamos resolver".

-¿Y qué hay de nuestras planes, Max? Íbamos a pasar más tiempo juntos aquí en México antes de que comenzara la temporada".

-No esperaba que algo asi sucediera. Pero te prometo que compensaré el tiempo perdido. Te compraré algo especial y te lo entregaré cuando llegue de Holanda. Además, no falta mucho para vernos durante las carreras".

Sergio asintió con resignación, tratando de ocultar su decepción.
-Está bien, Max. Entiendo que debes atender tus asuntos familiares.

Max abrazó a Sergio con fuerza, sabiendo que su partida sería difícil para ambos.
-Yo también te extrañaré, Sergio. Pero nos veremos pronto. Te prometo que estaré de vuelta antes de que te des cuenta.

Después de despedirse de Sergio, Max se apresuró a hacer las maletas y tomar un vuelo hacia Holanda. Mientras el avión despegaba rumbo a su destino, Max se aferraba a la esperanza de que su partida fuera solo temporal y que pronto volvería a reunirse con su amigo para enfrentar juntos los desafíos que les esperaban en la pista...

ׂׂૢEn busca de la libertadׂׂૢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora