capitulo 10

134 11 0
                                    

(una disculpa por esta porquería, no tengo mucho tiempo libre y la verdad no me siento con muchos ánimos de escribir en este momento)

(probablemente cuando publique este capitulo ya dejé pasar algo de tiempo)

Muchas gracias por continuar leyendo 🏎️

❀❁❀••••

El zumbido de la calle lo sacó de mi sueño, justo cuando los vendedores ambulantes comenzaban su algarabía matutina. Se restregó los ojos con pereza, sintiendo el sol filtrarse por la ventana y bañar su habitación en una luz dorada. ¿La razón de su despertar tan temprano? El bullicio característico de Guadalajara, que nunca parece dar tregua.

Se incorporó en la cama, con su pijama característica del América haciendo juego con la decoración de su habitación. La vibra del barrio resonaba en cada rincón, recordándole que el tiempo apremiaba. Hoy era el día de su encuentro con Christian, y tenía que estar listo para el vuelo.

Un vistazo rápido a su  teléfono confirmó lo que ya sabía: el vuelo estaba en marcha, y Max ya estaba en camino. Con un suspiro, se levantó y se  dirigió al baño para refrescarse. El agua fría de la regadera le ayudó a despertar.

Después de un desayuno rápido y un intercambio de palabras cariñosas con su madre, reunió sus cosas y se preparó para salir. Aunque extrañaría la comodidad de su hogar, sabía que la emoción de la pista le esperaba en el extranjero.

Con determinación en el corazón y el orgullo en su pecho, se despidió de su  antigua habitación y me dirigí hacia el aeropuerto. El destino me aguardaba, y estaba listo para enfrentarlo con todo lo que tenía.

❀❁❀••••






Claro, puedo ayudarte con eso. Aquí tienes una manera educada y comprensiva de expresar tu situación y pedir recomendaciones:

---

Este capítulo resultó un tanto breve, pero sigo trabajando en seguir adelante con la escritura. Sin embargo, últimamente he estado experimentando un bloqueo creativo.

Me gustaría explorar nuevas ideas y temáticas para mis próximas historias. Si no les molesta, ¿podrían brindarme algunas recomendaciones sobre qué otros tipos de parejas disfrutan o qué les gustaría que escribiera? Aprecio mucho su ayuda.

ׂׂૢEn busca de la libertadׂׂૢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora