- Como supiste que habías estado expuesto Jimin - Namjoon tomo un bolígrafo y unas hojas de maquina dispuesto a ayudar a su pareja, documentando todo.
- Yo no me di cuenta el que lo hizo fue Yoongi.
- Mi alfa me lo dijo, hace unas horas nuestros animales salieron a flote dejándonos recluidos dentro de nosotros, ellos hablaron y el omega de Jimin le dijo a mi alfa lo que sentía cada vez que estaba en ese lugar donde él va a trabajar por días. Por seguridad no podemos mencionar donde pero es un lugar alejado. Por lo que me informo mi alfa es que el omega se siente cada vez más inseguro en ese lugar y que cada que está ahí de la ventilación se expide un gas con olor nauseabundo para él.
- Pero agradable para Jimin. - termina diciendo Jin.
- Así es, nuestro omega tiene miedo de estar ahí, pero por alguna razón no sabe cómo decírselo a Jimin, cuando trata de hacerlo se siente mareado y pierde la noción
- ¿Será capaz ese gas de atrofiarme el cerebro o mi parte animal al grado de que mi omega no puede comunicarse conmigo cuando esta expuesto?
- Es lo más seguro pero lo averiguaremos, no te preocupes Jimin. Te hare unas pruebas más, pruebas a tus pulmones ya que la exposición es con gas, lo has respirado, algo debe de haber en ellos. - el teléfono de Jimin empezó a sonar haciéndole recordar a Jimin que había estado afuera por días y no había visto a su madre.
- Mamá
- ¿Park Jimin donde rayos estas? Sé que llegaste porque te huelo en casa.
- Salí con Yoongi a cenar madre, perdón por no avisarte, llegare en unas horas.
- ¿Estás seguro que estas bien?
- Si mamá, te lo juro estaré en unas horas ahí.
- Está bien, te amo hijo.
- También te amo mamá.
Las horas pasaron y Jin por fin tuvo muestras de las tomografías de Jimin y las muestras de sangre del omega.
- Bueno Jimin ya tengo tus resultados.
- ¿Y?...
- Pues efectivamente has estado expuesto al químico, pero no solo aparece en tus pulmones si no que en tu sangre también, eso quiere decir que si bien no lo sientes aun ya tienes más tiempo del que crees expuesto.
- Tienes suerte de que tu lobo si pudiera decírselo al de Min - habló Namjoon sumándose a la investigación de Jin.
- ¿Y qué hare ahora? ¿qué hago si me llevan de nuevo a ese lugar en el que he estado expuesto?
- Te negaras. - habló Yoongi.
- No puedo Yoongi.
- Lo harás…
- No lo hare Yoon es mi trabajo no puedo…
- Okey, es momento de que ustedes paren y dejen esta discusión para después ahora lo importante es saber cómo detener los efectos del gas que afecta a tu lobo. Tomaras estos inhibidores para dormir a tu omega por unos días y tomaras estas pastillas que desintoxicaran tu sangre. - le dio un vaso de agua mientras hablaba y dos pastillas que eran el inhibidor y el desintoxicante.
- ¿Algunas reacciones secundarias que deba saber? - preguntó Jimin.
- Ninguna, solo para Yoon y su alfa, que no podrán olerte ni sentir a tu omega.
- Lo soportaremos - aseguraron el alfa y el humano juntos.
- Okey - por fin Jimin tomó las pastillas.
- Tomaras los inhibidores cada 24 horas y la otra cada 12.
- okey.
- Esperamos de corazón que esto no pase a mayores Jimin por ti y por Yoongi. Porque lo que te pase a ti, le afectara a él también ¿estas consiente? - Jimin asintió a las palabras del doctor Kim.
- Vayan a descansar y tómense el tiempo para decidir lo que harán de ahora en adelante. - dijo Jin tratando de que Yoongi entendiera lo que trataba de decirle, que tomara las cosas con calma y no con gritos, él lo conocía.
- Gracias Jin.
- Adiós Yoonie - lo despeino un poco como cuando estaban en la preparatoria.
- Basta omega tonto - le quitó la mano de una sacudida y Jin rió por la acción sabía que su amigo era un alfa que quería hacerse pasar por firme y duro pero en el fondo era un dulce cachorrito al que le gustaban los mimos.
- Adiós Jin, muchas gracias, te hare llegar el dinero a la cuenta para tus estudios e investigaciones y si necesitas más muestras me llamas.
- Con esas dos bastaran Jimin, no te preocupes, y muchas gracias por el dinero, lo utilizare bien te lo prometo.
- Sé que sí. Adiós doctor Kim.
- Hasta luego Jimin.
- No quiero que sigas yendo Jimin.
Salieron de ahí y se fueron rumbo al mirador donde habían ido hacia tiempo la primera vez que tuvieron una conversación real y sin bromas de por medio.
- Pero Yoongi… ese es mi trabajo además tienes que ponerte a pensar algo, si empiezo a negarme a ir, lo cual no funcionaría porque me llevarían de todos modos, lo único que lograre es que sospechen que yo sé lo que está pasando.
- Entonces que haremos.
- No te preocupes soy hacker, saboteare el sistema de ventilación y no podrán llegar a mi tan fácil.
- Estoy empezando a sentir el aroma irse de ti y con él el que deje yo sobre ti también.
- Lo siento, sé que dijiste que lo soportarían pero sé también que será difícil.
- Es por tu bien, mi alfa lo entiende y yo también, cariño. - Yoongi lo abrazó fuertemente.
- Te amo Yoongi.
- También te amo Jimin, te amamos.
➿❤️➿❤️➿❤️➿❤️➿❤️➿❤️➿❤️
ESTÁS LEYENDO
I Protect You
LobisomemUn Omega algo rebelde que disfruta molestando a un Alfa un poco gruñon, son unidos por la Luna, pero el Alfa se niega a aceptarlo y el Omega le teme al compromiso, pero la Luna ha hablado así que no pueden hacer otra cosa más que aceptarlo. Sobretod...