Varias semanas después Jimin fue dado de alta libre del veneno M13-O gracias al antídoto el cual fue un éxito en él.
Fue probado en muchos omegas más que fueron expuestos a dicha sustancia y también funcionó, Seokjin ya más repuesto y con un ligero vientre fue ovacionado y premiado junto a su equipo y laboratorio por las asociaciones que cuidaban los derechos de los omegas que se veían afectados por alfas y betas que los veían como inferiores o como inútiles para la sociedad.
El gobierno le dio más subsidio económico para continuar con las mejoras del antídoto y sacarlo a la venta por fin.
Ya estando descansando el Presidente fue a la casa de los Park, pues el sabia perfectamente que el que estaba detrás de todo el asunto de su secretario era Jimin, supo todo desde que se enteró del secuestro de Seokjin, la muerte de los hombres del secretario, hasta el día en que Jimin abandono el hospital, fue inevitable enlazar todo y estaba dispuesto a ir a aclarar todo personalmente y así lo hizo.
Jimin sabía que ese día llegaría y cuando estuvo en la puerta de su casa lo recibió tranquilamente.
- Se que sabe perfectamente a que vengo Park Jimin…
- Min…
- ¿Perdón?
- Min Jimin
- ¿Ya esta enlazado?
- Así es señor.
- Me alegro.
- Gracias.
- Como le decía, sabe a lo que vengo.
- Si señor.
- Explíqueme.
- Hace unos meses mientras hacía inventario de todas sus cuentas vi unos movimientos al extranjero me pareció extraño pues usted no hacía eso ni se me había informado que vería eso. Me dio curiosidad y empecé a revisar más y más por semanas, hasta que di con el dueño de la cuenta. Era aun nombre falso pero ese nombre me llevo a otra cosa y a otra, y a otros nombres y al final de todo el hilo de corrupción y tráfico había un nombre y este era el dueño de todos los demás nombres la misma cara para todos.
- El secretario de gobierno.
- Así es señor.
- ¿Porque no se me informo de esto?
- Porque tenía miedo que él le hiciera algo a mi madre o a mi alfa. Y al final terminaron lastimando a mi amigo por órdenes suyas, y también porque… - Jimin bajó su cabeza.
- Temía que yo estuviera coludido – el hombre terminó la oración por el y Jimin asintió.
- Si señor, lo lamento
- Debió de haberme informado a mi antes de hacer que esto se hiciera público, se desató una bomba gigantesca casi no se podía detener, fue una tontería el hacer eso sin mi consentimiento, le ordeno que la próxima vez…
- Señor… - Jimin interrumpió. – lo siento pero no habrá próxima vez, desde este momento yo renuncio.
- ¿Qué?
- Mi contrato con usted finalizó hace tres días y no pienso volver a renovarlo.
- Pero… Jimin usted es indispensable en mi equipo.
- Lo siento señor pero ya no puedo, hace años cuando no tenía nada que perder fue fácil decir que si y dejar que vinieran sus hombres y prácticamente me secuestraran cada vez, pero hoy tengo a mi alfa y en un futuro tendré mis cachorros no será fácil… entiéndame por favor – el hombre suspiró.
- Entiendo joven Pa… Min. – se corrigió.
- Le recomendaré a una persona que está a mi nivel, es el único que me ha dado competencia y le seguro que es tan ágil y rápido como yo, su nombre es Taemin – Jimin le dio una tarjeta al hombre. – ya le dije que lo recomendaría así que solo espera su llamada.
- Muy bien, gracias por la recomendación. Min Jimin fue un gusto tenerte en mi equipo. - el hombre estiró su manoben forma de saludo de despedida.
- Y fue un honor trabajar para usted señor. - Jimin respondió al saludo.
- Recibirás tu paga en tu cuenta bancaria.
- Gracias señor no esperaba menos.
Una etapa terminaba para Jimin y una nueva empezaba.
En sus planes estaba fundar una compañía ya no quería trabajar para nadie más, si bien tenía sus propios proyectos de aplicaciones el quería más.
Su propia empresa.
Ser su propio jefe, eso sonaba bien. Y junto a su alfa lo podría hacer.
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Casi llega el final. 😔❤️
ESTÁS LEYENDO
I Protect You
WerewolfUn Omega algo rebelde que disfruta molestando a un Alfa un poco gruñon, son unidos por la Luna, pero el Alfa se niega a aceptarlo y el Omega le teme al compromiso, pero la Luna ha hablado así que no pueden hacer otra cosa más que aceptarlo. Sobretod...