A las semanas siguientes fue la presentación de la tesis de Yoongi y todo fue un éxito. Días después era por fin la graduación de Min Yoongi, estaban sus familiares y amigos de la anterior carrera dándole ánimos. Pero había alguien más y él no lo sabía. Su lobo lo sentía pero no pensaba que él estaría ahí. Después de ese duro comentario el omega no volvió a salir, pagó el trabajo hecho en la casa de los Min, que había quedado perfecta, pero todo lo hizo por tarjeta no asomó su cabeza para nada, estaba herido pero sacó todo en su trabajo.
Por su parte Yoongi se mantenía vigilante y una tarde gruño cuando vio entrar a el mecánico y salir hasta el día siguiente y eso lo molestó mucho y recordó las palabras de su hermana, ella sabía más de Jimin de lo que parecía saber él.
Después de la ceremonia donde fue nombrado el alumno más destacado de su generación, aun con las distracciones de ese omega rebelde él había podido sobresalir de sus otros compañeros.
Jimin estaba orgulloso de su alfa e iba a entregarle a Yoongi un ramo enorme de rosas pero se detuvo al ver a la omega rubia que se colgaba de su cuello queriendo besarlo. Eun ji lo vio y fue hasta él.
- Jimin hyung, no pensé verlo aquí.
- Vine a darle esto a tu hermano y una felicitación pero... está... muy ocupado y no tendrá tiempo ni ganas de pelear con su horrible vecino. Dáselas de mi parte por favor.
- Lo hare, muchas gracias.
- Adiós nena.
- Adiós hyung. - Eun ji vio como el omega se alejaba dejando su aroma de tristeza y miró a su hermano con un enojo. Fue y le dio un golpe en la nuca con la mano.
- Auuu - se quejó Yoongi.
- Idiota.
- ¿pero qué diablos te pasa?
- Ten. - le tendió el ramo de rosas.
- Gracias hermana...
- No son mías, alfa idiota - Eun ji se estiro y saco la tarjeta de las flores, Yoon leyó en el "felicidades alfa, estoy orgulloso de ti" posdata: sé mío" - quería felicitarte pero estabas muy entretenido con la omega pechos de plastico.
- Oye... - la rubia se quejó.
- Silencio Hye. - Yoongi gruño y la hizo callar. - ¿Dónde está?
- Se fue. - oyó a su hermano chistar los dientes.
- Demonios. - le regresó el ramo y salió corriendo y la alcanzo a punto de subir a su auto. Su inconfundible Mustang azul.
- ¡Jimin! Jimin detente ¡detente omega! - ante la voz de mando Jimin no pudo hacer nada simplemente se frenó. Yoongi sabía que no era justo el uso de su voz pero no quería que el omega se fuera sin tener la oportunidad de hablar y disculparse.
- Felicidades, la toga te queda muy bien combina con tus ojos. - felicitó enseguida sin saber que más decir, para ser un omega con experiencia detrás, ese alfa lo ponía nervioso era la razón por la que siempre buscaba incomodarlo.
- Gracias. ¿Por qué te fuiste?
- Estabas ocupado, no quise...
- Jimin disculpa por lo que dije ese día... me dolía demasiado el brazo y yo...
- No te preocupes, me alegra ver que estas mejor.
- Si, gracias por el ramo.
- De nada.
- Mis padres y yo haremos una comida en el patio de la casa deberías ir.
- Me encantaría pero tengo un viaje de trabajo solo venía a verte graduar, en estos momentos iré a dejar el auto a la casa y me iré al aeropuerto, voy de salir del país, pero de verdad me encantaría.
- ¿Cuándo regresaras?
- Creo que en unas tres semanas, si me va bien.
- ¿Por qué tanto?
- Trabajo. - Yoongi suspiro y sintió al omega acercarse a él - ¿me extrañaras?
- No, serán días de dicha sin tener a un omega ruidoso enfrente. - mientes.
- Me vas a extrañar alfa. - "Yoongi está mintiendo Jimin, mi alfa me lo dice" habló el lobo de Jimin.
- Para nada. - Jimin se acercó a él y por fin hizo lo que tenía mucho deseando, lo beso, fue un beso nada decente, muy intenso y lleno de pasión, Jimin mordió sus labios, Yoongi gimió y le respondió con la misma intensidad al omega. Se separaron cuando el aire les hizo falta y estaban agitados.
- Ahora si me vas a extrañar alfa. - lo dejó sonrojado y agitado. Subió a su auto y se fue.
- Demonios si te voy a extrañar omega, mi omega.
🌼➿🌼➿🌼➿🌼➿🌼➿🌼➿🌼➿
Ay el amooorsshh 🫶🏻🥰💋
ESTÁS LEYENDO
I Protect You
WerewolfUn Omega algo rebelde que disfruta molestando a un Alfa un poco gruñon, son unidos por la Luna, pero el Alfa se niega a aceptarlo y el Omega le teme al compromiso, pero la Luna ha hablado así que no pueden hacer otra cosa más que aceptarlo. Sobretod...