Capítulo 18

432 81 3
                                    

Para poder llevar su plan a cabo debían dejar a Yoongi fuera de combate y lo logró con una muy buena tarde se sexo donde Jimin y su omega les exigían más a Yoongi y su alfa para poder lograr dejarlos noqueados, les había costado mucho no dormirse ellos también pero tenían una misión en su mente y esta era sacar a Seokjin de donde lo tenían, ya un día antes había recibido la ubicación donde lo esperarían. Pero antes de irse buscó a alguien, alguien fuera de su círculo y que titubeara cuando el diera una pesada orden.

Cuando llegaron al lugar Jimin se bajo y su acompañante se quedó en el auto de vidrios oscuros y blindado. Jimin fue recibido por varios betas.

- Quiero ver a Lee.

- Y el te está esperando omega. – fue tomado de las manos y llevado a una pequeña oficina.

- Hola Park Jimin, ¿Qué te trae por aquí?

- Déjate de estupideces, sabes perfectamente a que vine. ¿Dime dónde está Seokjin?

- Claro, acompáñame. – se fueron por un pasillo y llegaron a una puerta metálica al abrirla Jimin vio a un golpeado Seokjin.

- ¡Malditos hijos de perra no tenían por que golpearlo!

- Ay, cálmate, solo fueron unas cachetadas.

- Mal nacido… - corrió hacia Seokjin y lo abrazó. – Jinnie ¿estas bien?

- Jimin vete, te quieren… - Jimin lo silenció.

- Shhh lo sé cariño, no te preocupes yo lo sé todo – lo abrazó y empezó a susurrar algo en su oído – tu te iras tienes que cuidarte por tu cachorro okey, entrégale esto a Yoongi – puso en las frías manos de Seokjin una USB con la información pertinente. – guárdala y que no vean que te la di, pase lo que pase no regresen por mi.

- Jimin…

- Shhh… - lo desató y lo ayudó a levantarse para salir del lugar.

- El se va tu te quedas.

- No puede caminar tengo que dejarlo al auto, animal.

- Dos minutos.

- Vete a la mierda… - al llegar al auto abro la puerta del copiloto

- Jimin, no… no te quedes vamos los dos… oí todo lo que querían hacerte… el veneno…

- Calma Seokjin – hablaba Jimin mientras le ponía el cinturón a Seokjin – yo sé lo que harán no te preocupes, también yo sé lo que hago, Taehyung llévatelo, no se detengan y piérdelos porque te seguirán.

- No te preocupes Jimin, los perderé.

- Jimin…

- Adiós Jinnie. Arranca Taehyung…

- ¡Jimin, no! – Taehyung puso el seguro de niños y Seokjin ya no pudo salir. – ¡JIMIN!

Miles de lagrimas Seokjin derramó en el camino no se dio cuenta como Taehyung maniobraba el volante con maestría pues estaba en una persecución pero logro perderlo algunos kilómetros después.

Cuando llegaron a la casa de Yoongi éste corrió al ver uno de los autos de Jimin pensando que era él pero lo único que vio fue al chico pareja de Jeon y de inmediato fue a la puerta de pasajero pero donde pensaba encontrar a Jimin, estaba Seokjin, quien al verlo empezó a sollozar desgarradoramente.

- ¡Se quedó Yoon, no quiso venir conmigo! ¡Se quedó! ¡Se quedó! – Yoongi cayó de rodillas y supo con que gente estaba Jimin, ahora entendía todo, la tarde de ayer era una despedida… marcó el número de Namjoon.

- Yoongi ahora no puedo contestar, la policía encontró una pista de Seokjin y…

- Seokjin esta aquí Namjoon en mi casa…

- ¡¿Qué?!

- Jimin lo rescató – la línea murió y sintió los brazos de Seokjin rodearlo

- Perdón Yoongi… perdóname.

- No tienes que pedir disculpas Seokjin, era importante rescatarte por el bien de tu bebé.

- Pero Jimin…

- Yo me encargo de eso omega, no llores le hará daño al cachorro – la voz y los ojos de Yoongi habían cambiado, habían pasado de azul a rojo de repente y el omega de Seokjin respondió a su líder.

- Si líder. – Seokjin de pronto había dejado de llorar y de temblar ante la orden del alfa.

- Tú… - el omega reaccionó ante la voz del alfa de Yoongi.

- Alfa - inclino su cabeza siendo dominado por su omega.

- ¿Dónde está mi omega?

- En una bodega a las afueras de la ciudad, pero su omega me dijo que lo más seguro era que se movieran de lugar en cuanto yo logrará escapar.

- Seokjin no tiene ningún aroma…

- El lugar estaba lleno de betas alfa, no había señas de alfas en el lugar.

- Perfecto.

- Alfa… - Seokjin llamó a Yoongi. – omega líder, me dio esto para usted. – Yoongi se sorprendió por el término que utilizó para referirse a Jimin. Lo había reconocido como su líder también. Vio la mano estirada de Seokjin y tomó la USB en ella. – dijo que ahí estaba toda la información

- Gracias omega, duerme hasta que repongas energías. – toco su cabeza y éste obedeció.

- Gracias alfa – Seokjin entró en un sueño que no se vio turbado ni por los gritos de Namjoon cuando llegó, ni el sonido de las sirenas de policías.

- ¡Seokjin! ¡Seokjin!

- Detente… - pero Namjoon no escuchaba la voz de Yoongi - ¡detente alfa! Tu omega esta bien solo esta dormido y lo estará hasta que este mejor. Déjalo descansar – al igual que los otros dos Namjoon pareció dejar salir a su alfa.

- Gracias alfa.

- Llévalo al hospital y cuídalo.

- Si alfa. – Namjoon tomo a Seokjin a la ambulancia qué ya había llegado también y partieron de ahí.

- Cuando el alfa de Yoongi se fue tanto Namjoon ya alejado de él lugar como Taehyung cerca de el regresaron a su control.

- ¿Qué mierdas fue eso? – preguntó Taehyung asustado pues nunca había sentido ese desplazamiento por su omega tan fuerte.

- Bienvenido a mi manada omega Taehyung…

- Gracias alfa. – nuevamente su omega salió – ¡basta Min! – Yoongi sonrió con arrogancia, se acercó a Taehyung y dejó salir su aroma y lo marcó con él, en forma de liderazgo, dejándole claro que él era su líder y Taehyung en lugar de asustarse se sintió tranquilo sabía que con Yoongi estaría protegido.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Yoongi armando su manada... 🥰

I Protect You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora