0. archaeopteryx

108 19 12
                                    


Jung Hoseok tiene una vida tranquila, se podría decir que es el hijo y estudiante perfecto. Sus únicas preocupaciones son sus buenas calificaciones, jugar básquet con sus compañeros, ir de vez en cuando a nadar al lago con sus amigos y mirar chicas silenciosamente en la biblioteca. Es un muchacho listo de 17 años que nunca ha dado un beso ni ha tenido una relación con alguna chica. A su corta edad no ha experimentado el amor, pero tampoco es algo que le quite el sueño. Su objetivo es obtener un buen ranking de ingreso a la Universidad, estudiar, trabajar, irse de viaje y casarse a los 30 años ¿lo normal, no?

Kim Taehyung, por su parte, tiene fama de ser un chico problemático. 19 recién cumplidos y una carrera prometedora por delante, ¿el único problema? El único problema es que no le interesa nada realmente, no tiene propósitos en la vida más que lograr éxito académico para que su papá se sienta orgulloso de él. Tiene la constante sensación de no pertenecer a ningún lado, es como un ave migratoria que busca el mejor lugar para refugiarse, aunque este estuviera a más de 6 mil kilómetros de distancia... Para su fortuna, su IQ es suficiente para hacerlo obtener buenos resultados en las pruebas. Su deseo era irse del país sí o sí, tal vez en un viaje de intercambios de estudios.

Mientras él fuma en la terraza de su nueva habitación, el hijo menor de los Jung intenta resolver unos problemas matemáticos en la pieza de al lado. No lo mira, con suerte le dirige la palabra y, aunque le parece extraño, Taehyung tampoco se esfuerza en relacionarse con él... después de todo, la familia Jung no es nada más que su boleto de salida.

Pareja principal: Vhope

Secundaria: ?

Grupo de amigos de Hoseok: Jimin, Jungkook.

Grupo de Amigos de Taehyung: Yoongi, Namjoon.

Familia de Hoseok: Mamá, papá, Jin (su hermano).

Familia de Taehyung: Su padre.

* Archaeopteryx: nombre deriva del griego antiguo archaīos, que significa «antiguo», y ptéryx, que significa «pluma» o «ala».


Empecé esta historia después de tener un sueño muy bonito con el vhope. En ese momento solo pude anotar algunas imágenes que recordé a la mañana siguiente, todo lo demás ha ido apareciendo de a poco en mi imaginación.

Espero comenzar a publicarla en cuanto termine un padre dedicado. Esta pincelada va como regalo, el fic ya está casi terminado en este momento y lo subiré solo cuando me falte el epílogo.

Ojalá les guste,

Un Beso.

VHM.

Albatros - VHOPE ﹛en emisión﹜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora