6. vuelo

30 10 2
                                    


Convencer a Seokjin de que sólo veían un documental y nada más, fue difícil, pero Jin conocía bien a su hermano y podía notar cuando éste le mentía, por lo que pronto se quedó tranquilo y dejó de molestarlos con el tema.

Taehyung no podía creer que su segundo encuentro con el mayor de los Jung hubiera sido en esas condiciones, se agradeció internamente por no haber sucumbido a la necesidad cavernícola de tocar a Hoseok, porque ¿qué hubiera pasado si el chico hubiera aceptado sus caricias? De sólo pensarlo se le nublaba el pensamiento, por lo que pronto se excusó para encerrarse en su habitación a estudiar y dejar a los hermanos con algo de privacidad. Necesitaba pensar en otra cosa aparte de la curvatura hipnotizante de aquel cuerpo.

Jin se quedó en casa por casi dos semanas, estaba teniendo un break en su universidad y lo primero que pensó fue en ir a visitar a su familia. Extrañaba mucho a su hermano pequeño. Siempre habían sido muy unidos y, en algunas ocasiones, Seokjin se sentía hasta un poco sobre protector de su pequeño, por lo que la presencia de Taehyung hacía que algo se incomodara en su interior.

Usualmente cuando salía de la escuela, Jimin lo esperaba junto al grupo para caminar juntos a la parada del autobús o irse a jugar videojuegos o a perder el tiempo al parque un par de horas. Pero su amigo había bajado el rendimiento en la escuela, por lo que se vio obligado a tomar clases extras para así subir sus calificaciones y evitarse más problemas con sus padres. Junkgook por su lado, iba un curso más abajo, el chico recién había cumplido 17 años (aunque parecía mucho más grande y maduro que el mismísimo Hoseok), por lo que también debía recibir clases extras, sólo que en su caso eran obligatorias como parte de su curso intensivo previo a los ingresos universitarios.

Ese día sólo tenía a Irene consigo, su amiga era su fiel acompañante y era una de las más brillantes de la clase, por lo que tomar clases extras para mejorar su rendimiento, estaba absolutamente fuera de discusión. Caminaron por la escuela para irse juntos hasta la parada, el panorama del día para Hoseok era: llegar temprano a casa para estudiar, como casi todos los días.

—Hoseoki, te ves pálido —le dijo la muchacha aferrándose a su brazo —. Creo que necesitamos salir a distraernos, ¿qué tal si vamos al cine a ver una peli?

—Hmmmm, ¿no sería raro ir los dos sin Jimin y Jungkook? —preguntó distraído mirando su móvil.

—¿Por qué? No es necesario que estemos los cuatros juntos todo el tiempo, ¿sabes? —bufó algo molesta.

Hoseok sentía que ese día no tenía paciencia para las pataletas de su amiga, por lo que optó por lo que mejor sabía hacer cuando se sentía abrumado: ser desagradable.

—Porque va a parecer que somos pareja y ese no es el caso, Nini, tú lo sabes.

La chica lo miró con los ojos desencajados, no podía creer que Hoseok estuviera mal interpretándola de esa forma.

—¿De qué hablas? —se paró frente a él con ambas manos en la cintura.

Hobi la miró desconcertado, todo el mundo sabía que Irene sentía cosas por él, ¿por qué actuaba de esa forma?

—Vamos... Nini, no hay para qué engañarlos de esta forma, tú sabes que yo no siento esas cosas por ti, sólo somos amig-

—Hoseok, a mí me gusta Jungkook, pensé que eso estaba claro. De hecho, Jungkook y yo estamos... saliendo... —murmuró algo apenada, la situación era muy incómoda.

—¿Qué? ¿Jungkook?

—Sí, pensé que te lo había dicho —se llevó las manos al rostro para ocultar su vergüenza —No puedo creer que hayas pesado que me gustabas de esa forma, Hoseoki, sólo estaba siendo amistosa contigo porque yo pensé que tú... que tú...

Albatros - VHOPE ﹛en emisión﹜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora