Por la tarde se juntaría con Jimin, su amigo era el único que podía ayudarlo a entender el desastre que era su cabeza. Luego de que Taehyung le dijo entre sueños que estaba de novio con una chica de la universidad y aquella extraña situación que pasaron en el bosque, Hoseok decidió ignorar al mayor y hacer como que nada pasaba. Ese día inventó una mentira barata en la escuela para que lo dejaran ingresar tarde y el resto del día lo pasó ansioso a más no poder. Cada vez que pensaba en lo que le diría a Jimin, las imágenes del rostro del mayor, tan cerca, tan vulnerable, tan increíblemente atractivo, le golpeaban por dentro desatando miles de pensamientos impúdicos que se estaban saliendo de control.
Y es que, a él, en rigor, no le gustaban los chicos. Es decir, ¿sabía si le gustaban los chicos en verdad? Su vida amorosa era prácticamente nula y el último beso que había dado en el último año era a Irene cuando se emborracharon en el lago, pero ¿eso no contaba como vida amorosa, ¿no?
—¿Qué pasa, por qué tienes esa cara? ¿Sabes qué? Hace días que te has estado comportando muy raro, ¿pasa algo con tus padres? —Jimin se sentó frente a él en el parque.
—Mimi —le dijo seriamente —. Tú me conoces más que cualquier persona, tú sabes todo, todo de mí... bueno, casi. Hay algunas cosas que no te he dicho, pero lo diré ahora lo prometo —adelantó apenas notó el rostro confundido de su amigo.
—Okay, ¿qué es? ¿Qué pasa? Me asustas, idiota.
—Es acerca de Taehyung.
Jimin lo miró con los ojos como platos, mientras asentía con la cabeza con mucha urgencia. Si bien tenía sus sospechas, esto estaba a punto de confirmarle todas las conjeturas que estaba haciendo sobre el comportamiento de Hoseok.
—Tae está de novio con la hermana de Min Yoongi y.... hmmmm, me siento extraño desde que me lo dijo.
—¿Min Jieun? Wow, dicen que ella no sale con nadie, es como... una chica inalcanzable, wow, Taehyung es afortun- Es decir, ¿te sientes extraño? ¿En qué sentido? —preguntó cambiando de tema, apenas vio la mirada triste en los ojos de su amigo —. ¿También te gusta Jieun?
—Solo la he visto de lejos cuando los acompaña en los partidos, pero no, no es eso...
—¿Te preocupa que Tae vaya a descuidar sus estudios? Hey, no le pasará lo mismo que le pasó a Jinnie... —Jimin se acercó para tomar sus manos entre las suyas —. ¿Es eso?, o ¿es otra cosa, Seoki?
—No me digas más así, así me llama él y me molesta —bufó agachando la mirada.
—Hobi no me asustes, acaso... acaso, ¿Taehyung te hizo algo? Porque podemos denunciarlo ahora mismo, yo estaré contigo en todo momento, lo prometo.
Hoseok negó efusivamente —Mimi —murmuró levantando sus ojos para encontrarse con los de su amigo —. ¿Cómo puedo saber si me gusta un chico?
Jimin se alejó bruscamente porque jamás ni en mil años pensó que esto pasaría. Carajo, por qué tenía que ser todo tan complicado, pensó.
—Te..., ¿te gusta Taehyung? Hobi, no... No, no, no, no me estés tomando el pelo.
—No lo sé, no sé si me gusta —murmuró haciéndose bolita para tomar sus rodillas y llevarlas a su pecho —. Creo que me da celos de que esté con esa chica.
—Ah —suspiró aliviado —. Pero sentir celos no es necesariamente algo romántico, es más, es super tóxico, pero bueno... creo que te sientes así porque te has encariñado mucho con él... como hermanos, ¿entiendes?
—Hmmm, pero nunca quise que Seokjin me besara, qué asco.
Jimin se quedó petrificado en su lugar y, no lo malentiendan, él no estaba shockeado porque su mejor amigo fuera (aparentemente) gay, sino porque ambos estaban pasando por una etapa de confusión juntos. Verán, Jimin jamás había dicho que era homosexual abiertamente, usualmente bromeaba con que le gustaba tal chico y hacía comentarios poco heterosexuales, pero siempre creyó que eran sólo bromas, sin embargo, ¿adivinen qué? No lo eran. Además, tenía que aceptar que últimamente llevaba pensando en alguien más de la cuenta y ese alguien jamás le haría caso.
ESTÁS LEYENDO
Albatros - VHOPE ﹛en emisión﹜
FanfictionKim Taehyung se gana una beca como estudiante de intercambio, ¿a dónde lo llevará la brújula de su destino?